| Mensaje buscado: |
Yo tuve un aborto
en mi primer embarazo,amí me dijo el médico que esperara 3 meses para volver a intentarlo,yo esperé 5 y en el primer mes de búsqueda quedé enseguida,tuve un embarazo perfecto y una nena que ahora tiene 2 años,ahora estoy de nuevo embarazada de 5 meses....
Cuándo te sientas nuevamente preparada y puedas vúelvelo a intentar seguro esta vez habrá más suerte....
Lo siento mucho!
Ahora a recuperarte!
Un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Triste noticia,estoy abortando
pues ayer empeze a manchar marron fui a urgencias con muchos dolores y me dijeron q lo estaba perdiendo,estaba de 6 semanas,no pudieron ayer mismo hacer el legrado pq no tenia con quien dejar a mi hija y su padre se iba anoche de viaje,hoy he vuelto al gine yel aborto seguia su curso,mañana me hacen el legrado,estoy de verdad q muy triste,tenia tantas ilusiones alguna de vosotras q le haya paso,cuanto tiempo tardasteis en quedaros otra vez embarazadas?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
primero decirte que lo siento muxo Yo tb pasé por lo mismo, hace unos años perdi a mi bebe con las mismas semanas que tú, era mi primer bebe y me dolio muxisimo, tb empece a manchar y con contracciones muy fuertes me dijeron que el utero lo estaba expulsando...... a mi no me hicieron legrado, despues ya no quise buscar y ahora tengo una niña preciosa que se llama ADrianna de 7 meses veras como cuando te recuperes te vuelves a quedar embarazada besos y animo
|
| |
Siemre lo digo pero
tienes ya un hijo/a, y siempre podras intentarlo otra vez, no kiero decir q no se pase mal a l perder un embarazo pero siempre tendras a tu otro hijo y sismpre podras intentarlo, lo pero seria q lo estuvieras intentado muco y no tuvieras hijos eso si q seria triste, q vuelvo a decir q lo q te ha pasado es triste.......besoss
|
| |
Muchas gracias a todas
Ya me hicieron el legrado,me encontraba fatal,con muchos dolores y sin parar desangrar,fue un poco subrealista,la chica q tenia al lado en la habitacion acababa e dar a luz y estaba alli con su bebe..era una triste sensacion el pensar q yo estaba alli pq lo estaba perdiendo. Ahora me cuesta un poco pensar q ya no estoy embarazada,anteayer estaba y hoy no,mi marido me dijo anoche,quieres una coca cola? y respondi,cariño no puedo aunque quiera,estoy embarazada.. bueno imagino q con los dias mi mente lo asimile,pero es q tenia tantas ganas!!!!!!!!! no paro de preguntarme si yo habre echo algo mal? gracias a todas por vuestros animos mil besos
|
| |
A mi me pasó lo mismo
Yo aborté estando de 6 semanas y después de una semana de reposo absoluto, pero finalmente no hubo nada que hacer. Tres meses después me quedé de nuevo embarazada y tengo un bebe precioso de mes y medio. No se te olvida pero lo superarás.
|
| |
Hoy supongo que es cuando te hacen el legrado
y no lo podras leer, pero lo dejo para cuando puedas. Intenta ser fuerte, a mi me dió tiempo sortarlo durante diez días antes del legrado porque esperé para ver si era cierto, ya que como te he dicho nunca tube sintomas de aborto, algo bueno que gane. Luego lo llevé bastante mejor, no lloré al entrar en el legrado, ni si quiera en todo el día que estube ingresada ,eso no quiere decir que no me duela, pero tiré para delante. Además tengo dos personas que estaban del mismo tiempo que yo, sus embarazos siguieron adelante y claro cada vez que sé de ellas, pues eso duele. Se te quitan las ganas tb de ver embarazadas, sobre todo si piensas que están del mismo tiempo que yo, pero supongo que eso se cura con otro embarazo. Yo todavía estoy en ello, y este més por circustancias familiares va a ser dificil, pero fijate de mi aborto sé hasta cuando me quedé.............porque no fue un mes muy trabajado.
suerte y para lo que necesites.
|
| |
No te preocupes
eso pasa rapido.se positiva. A mi me pasó con mi primer embarazo y lo pase mal. A los dos meses me quede otra vez y tengo una preciosidad de hijo. Mi gine de paga me dijo que despues del legrado es bueno dejar(para que se regule todo) un par de meses.
Animo y adelante
Un besazo jou103
|
| |
Mucho animo
ante todo, q te recuperes pronto y en unos meses ya estas otra vez intentandolo.
besitos
|
| |
Jo neni
lo siento demasiado.... espero que logres recuperarte pronto.. solo Dios sabe x que permite las cosas y hay que tomar sus decisiones con resignación y humildad... ya verás como la proxima vez vas a lograr sacar adelante tu embarazo... cuidate nenita y muchisima suerte y muchisima fuerza...
un bsote
tatyka e isabella (8m+26d)
|
| |
Lo siento también...
Ojalá que con el tiempo te sientas mejor seguro que así será y que también luego te vuelvas a ilusionar con la llegada de otro bebé y bien sanito.
Un abrazo.
|
| |
Yo tuve un aborto
en mi primer embarazo,amí me dijo el médico que esperara 3 meses para volver a intentarlo,yo esperé 5 y en el primer mes de búsqueda quedé enseguida,tuve un embarazo perfecto y una nena que ahora tiene 2 años,ahora estoy de nuevo embarazada de 5 meses....
Cuándo te sientas nuevamente preparada y puedas vúelvelo a intentar seguro esta vez habrá más suerte....
Lo siento mucho!
Ahora a recuperarte!
Un beso
|
| | |
| |
A mí me paso hace 15 días...
Era el mismo día que cumplía las 9 semanas. Estaba muy ilusionada porque mi niño es fruto de varios tratamientos de FIV. Este embarazo, sin embargo, fue espontánea cuando ya no contaamos con ello para nada. Así que te puedes imaginar como estábamos de contentos. Pero, de pronto coencé a sangrar a lo bestia y me fui a urgencias....ya no había nada que hacer. Me dieron tratameinto para ver si o expulsaba por mí misma pero no hubo manera y al final, después de estar un día y medio ingesada, me hicieron el legrado. Físicamente no he tenido ninguna molestia ni antes ni después del legrado, la verdad. Creo que eso es lo de menos...y de ánimo, pues bueno estoy ya muy bien, la verdad. Fue my duro pero pienso que si no siguió adelante era porque algo no estaba bien. Así que pasó lo mejor. En el fondo, lo mejor. Es díficil asumirlo pero creo que la naturaleza es muy sabia.... REspecto a volver a intentarlo a mí me dijo el médico que sólo tenía que esperar una regla. s decir que cuando me venga la regla, que me abvisó de que me tardaría un poco más de lo normal, como mes y medo o así, pues ya podíamos ponernos manos a la obra... Así que habla con tu médico a ver lo que te dice él, pero seguro que cuando pongais enseguida lo conseguís...A mí me ha animado mucho saber que a las compis que les pasó igual, enseguida lo lograron.
Mucho ánimo y un montón de besos
|
| |
A mii me paso, ...
hola guaaapa, siento lo que te ha pasado, no te voy a decir que te animes por que se que lo estas pasando muy mal, pero no te preocupes, estos momentos de tristeza se pasaran, ya lo veras, te entiendo perfectamente por que yo pase por ello, y se lo que estas pasando perfectamente, estaba ya de 12 semanas, /a los dos dias me iban a hcer la eco de los tres mesitos)), fue un sabado, repentino, a la 1, una presion y un dolor muy fuerte, fui al baño corriendo, y alli empezo y alli fue "casi todo" seguido fui a urgencias, no tarde mas de 15 minutos en llegar y estube ingresada unas horas hasta que termine de "limpiar" segun las matronas del hospital, no me hicieron legrado por que no hiizo falta,tarde en recuperarme fisicamente, anemia de toda la sangre que perdi etc..... metalmente fue mas complicado, a los 4 meses de aquello me volvi a quedar embarazada, me dijero que tenia que esperar tres reglas sin intentarlo, y asi lo hice, en el primer intento me volvi a quedar de nuevo, y bueno en el hospital me dijeron cuando ingrese que en la mayoria de los casos despues de un aborto, nos quedamos embarazadas enseguida, asi que veras, como todo llega .... mi hermana unos meses antes, si te sirve, te puedo decir que tambien le paso lo mismo, alrededor de los dos meses y medio tubo tambien aborto y le hicieron legrado ..espero el tiempo recomendado y se volvi oa quedar enseguida... a ella le decia tambien en el hospital un dicho... "mujer legrada, mujer embarazada" segun mi experiencia mii raton, hoy dia tiene añito y medo, si no hubiera pasado nada, tendria un baby de 23 mesitos, ... pero bueno, estamoos felicisimos con este bellezon tan sanito que nos regalo la naturaleza. Para todas las dudas que tengas, para cualquier cosa,,, aki me tienes vale? Recuerdo que cuando yo me volvi a quedar a mi me servia mucho mi hermana jejeje, le preguntaba sensaciones que yo tenia.. molestias...pensamiento... cosas, que antes no habia tenido en el embarazo de mi otra hija.,,y no se.,.,. asi como otras personas no llegaban a entenderme... ella sabia a la perfeccion lo que yo le decia. un besito y bueno esto te ha pasado pero piensa que la naturaleza es sabia, y cuando algo no va bien, sabe lo que tiene que hacer vale? Dejar pasar los dias, estate tranquilita y bueno, aunque se que le daras mil vueltas, intenta pensar positivo y te daras cueta que el tiempo sera tu mejor aliado. Besitos y se fuerte
|
| |
Lo siento un montón... Yo no te puedo responder, pero seguro que alguien por aquí te ayuda, además de Mahipde. Un beso, guapa, y mucho ánimo!!!
|
| |
A mí hace unos cuatro meses
A mi me lo vieron en una ecografía. Yo no manché. Ya va a hacer cuatro meses, ya he tenido cuatro reglas y en ello estoy, intentandolo.
animo, el tiempo lo cura todo, auque no se olvida.
|
| |
Lo siento mucho
de verdad q le vamos a hacer la vida a veces es asi, pero veo q tienes otra hija tienes q ser fuerte x ella¡besitos y disfrutala
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|