Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Corrector estetico de orejas; muy interesante

Hola seguro, que much@s de nosotr@s estamos interesad@s en este producto, es una protesis de silicona, que acaba de salir, de venta en farmaciaas, facil de colocar, Prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, que evita la separacion excesiva de las orejas.
Voy a poner unas fotos de INFORMACION en mi album, si quereis informacion mas detallada, preguntadme en un privado y os contestaré...... es la solucion sin quirofano de las orejas de soplillo.

besos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola !!!! estoy muy interesada en el producto

hola, estoy buscando el producto en farmacias y está agotado.
Mi hijo tiene 2 añitos y nació con las orejas de "soplillo", estoy buscando el producto, ahora que va al último curso de guardería y los niños aún no son "tan crueles" a ver si le podemos corregir el problema antes de que empiece el colegio.

Me gustaría ver el album!
Un saludo!

Es un post antiguo

por: adrianeizarbe

Hola!!. Si tienes mas información me gustaría me comentadas. Yo por lo q he oído es solo estético quiero decir q creo que no es correctivo...pero no se....si me entero te comento.

Un saludo

Me interesa esto!

holaa ciertamente me interesa esta noticia! quisiera saber como conseguirlos! muchas graciias

Estoy interesada

te envie un privado para que me comentes un poco como va el tema pues estoy muy interesada para mi hija

Holaaa

hola anaisgoni me interesaria el producto, cuanto vale , cuanto viene en el paquete y cuanto dura cada corrector de silicona y donde comprarlo gracias

Muy interesada

buenas!
queriiia sabeeer mas acerca de este produucto que patentaas..

me gustaria saber donde comprarle y el precio.

Hola

Estoy interesada en el producto que dices, tengo un bebe de 8 meses precioso y se le estan poniendo unas orejas de soplillo que parece que va a salir volando,

Como se llama? cuanto cuesta?

Gracias

Nombre del producto

necesitaria saber con que nombre se vende este producto , para poder pedirlo en farmacias , mi caso es que mi bebe de 2 meses nacio con las orejitas pegaditas , pero es muy activo asi que se le queda a veces las orejitas dobladas al dormir y se le estan quedando muy feas, puede usar el producto, gracias

Perdonad!!

no quiero entrar en polémica, solo era informacion!! y esto es como las lentejas, quien quiere las come y quien no, las deja. Solo deciros q hay cosas que no son tan al limite, como una oreja un pelin despegadilla, q se puede corregir, y un@estar mas agusto, como cuando te haces un recogido, por ejemplo. Pero nada chicas dejad al personal q quiera informarse...
Un Saludo; Anais

A mi me interesa muchisimo!

por: delfincanario1

hola anaisgoni me podrias decir donde comprarlo ya que he preguntado en varias farmacias y no lo consigo.
soy de tenerife.
mi correo es elvi_alejandro@hotmail.com ponte en contacto conmigo por fis
y me dices donde puedo comprarlo, o bien si tu me lo puedes mandar contrareembolso.
un saludo y gracias de antemano.

Mi comentario

acerca del tuyo..... !!! ESTI.. no se qué!!! es ninguno, no te voy ni a contestar.

EN SERIO; a todas las demas personas...... que no tengan lkas orejas como esta señora, a la que operan gratis por estética.. jajajaj... .. es muy util.. probadlo, o mirad la informacion!
Anais y Aroa ( 7 meses)

Arriba...

Q SÉ QUE OS INTERESA, ES MUUUUUUUY INNOVADOR

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nos vamos al cine
por: candelayraul
4
  Haloween
por: najess0
5
  Mi hija de 6 meses llora con su padre
por: marely757
14
  Ayuda alimentación de bebés... gracias
por: luchi444
4
  Que tal la compra del carrefour?
por: marolgin
7
  Niños grandes de peso y talla???
por: alby177
40
  Hemorroides y lactancia materna (qué puedo tomar dando el pecho?????)
por: violeta394
9
  Respecto a otro post...
por: madrilena1981
5
  Cuál es vuestra canción favorita ( )
por: madrilena1981
6
  A raiz del post de tuito01 queria contaros
por: amckee
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección