« 

Mi bebe se me cayo de la cama

Me siento tan maaaaaaaal, va a cumplir 9 meses...lo deje de mirar 1 segundo y senti un ruido..y estaba en el suelo, en posicion de gateo, me miro y llorooooooooooooo pobresito, me asuste tanto (mas enimcan o vi como cayo)...llame al pediatra y me dijo q lo mas probable esq no tenga ninguna reaccion q es una caida "Normal"..SI NO TIENE CHICHON ni vomitos ni nada...no me preocupara..a mi hijo le dio sueño (staba mas o menos en la hroa se su siesta) y no pude evitar q se durmiera..lo tngo durmiendo en mi falda como monito...para vigilarlo PERO TENGO MUCHO MIEDOOOO, ME SIENTO PEEEEESIMO, PEOR PEOR...no se q mas puedo hacer, despues de dejar de llorar se qdo tranquilo y hasta jugo un poqutio con sus juguetes...

lo llevo algun lado..no se q hacer, mi nana, mi mama y mi novio me dicen q si no tiene nada q no me preocupe q lo vigile pero uno como mama se siente tan mal..

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Es normal que te sientas asi pero....

...no te preocupes mujer!!!! a mi mi pequeña cuando tenia 9 o 10 meses tambien se me cayó de mi cama y me senti la peor madre del mundo, pero eso es algo que puede ocurrirle a cualquiera, ahora tiene 16 meses y ya lleva mas de un coscorrón por traviesa, y cada vez que se hace daño me duele más a mi que a ella, incluso me pongo a llorar yo tambien , pero como te digo son niños y como tal se tienen que caer, lastimar.....por mucho que nos duela a las mamis.
si tu peque no ha vomitado es buen sintoma, lo que debes vigilar es su comportamiento una vez se despierte de su siesta, si la ves adormilada, sin ganas de jugar, llorosa......entonces es cuando podrias alarmarte algo. Pero seguro no va a ser nada, ya veras como se pondra bien y cuando se despierte ya ni se acuerda del golpe.
un beso desde españa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con cuantos meses pusisteis la cuna en su habitacion para q durmiesen solos??
por: luz2781
18
  Estudio cromosomico a mi hijo de 22 meses
por: azahar331
2
  Porque le quitan los pañales si yo no quiero??????
por: dunia79
6
  Potitos de fruta bebé de 6 meses
por: martitaberta
5
  Vuestros hijos comen muchas galletas?
por: bichito3329
6
  Cuanto se adelgaza nada mas dar a luz???
por: 975321
27
  Que hacen vuestros bebes de 3-4 meses?
por: solete225
2
  Caca muy líquida, bebé de 24 días ¿es normal?
por: dalaura
4
  Quiciera saber si.....................
por: smad81
1

por: vivalateta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección