Foro / Maternidad

Que hacen vuestros bebes de 3-4 meses?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:05
E
erea_5549268
6/10/09 a las 22:48

Hola guapas, mi niña tiene 3 meses y medio y es un torico, jejjee, la tia siempre va mas tiesa que un palo cuando la llevo en brazos, le encanta estar depie(yo la sostengo, claro) y boca abajo levanta muxisimo la cabezita, la verdad es q es puro nervio y tiene muxa fueza, cuando le doy las manos para q se incorpore ella se pone depie en un segundo,q bicho!, casi todo esto lo hace desd antes de umplir los 3 meses, ahora empieza a intentar coger las cosas, sobre todo los peluches.
sin embargo aun no se da la vuelta, q por otro lado igual es pronto, no se.
Tiene todo el dia los puñitos en la boca y babea tanto que estoy por ponerle un pozal en vez de babero.
Pero lo que mas le gusta es estar en brazos de mami, y q la besuquee jeje, se esta haciendo de mimosa,me encanta! y se rie muxo, aunq a carcajadas aun no, lo q si da son grititos, a veces son super gritos, está loquita! y charra bastante (en su idioma particular claro, a saber q significaran esos ajos y compañía q dice).
La verdad esq cada dia me enamoro un poco mas de ella.
¿y vuestros peques q hacen?

Ver también

E
erea_5549268
6/10/09 a las 22:51

Se me olvidaba
ya presta atencion a la tele, sobre todo a los dibujos que tengan animales(rey leon,...) y con el baby mozart se queda empanadita un rato, por lo menos 20 minutillos, luego ya se cansa y me reclama.

A
agathe_9348063
6/10/09 a las 23:05
En respuesta a erea_5549268

Se me olvidaba
ya presta atencion a la tele, sobre todo a los dibujos que tengan animales(rey leon,...) y con el baby mozart se queda empanadita un rato, por lo menos 20 minutillos, luego ya se cansa y me reclama.

La mia tiene 4 meses
hola:!!
que lindo... todo lo q hace tu baby...!!
la mia ayer cumplio 4 meses cuandoyo le sostengo las manitos, ella hace el intento de levantarse, tan bien emite grititos, dice ajo, agugu, guiu... le gusta mirar la tele, sonrie bastante.
suelo sostenerla paradita, pero la abuela (mi madre) me llamo la atencion por eso y me dijo q es muy pequeñita aun para pararla y que le puede hacer daño a su columna... no se que tendra de verdad esto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir