Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!tengo mellizos de 4 meses y es una locura, a veces creo que no puedo mas, ¿como lo haceis?

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 6:28
S
sihem_8304826
6/10/09 a las 19:36

Pues eso, hay días en los que pienso que esto no lo voy a poder soportar, las que estan como yo, como lo hacen, necesito consejos para poder llevarlo algo mejor, mis niños lloran mucho y siempre quieren que los coja y eso, consejos porfa!!!!!!!!!!!!!Gracias

Ver también

N
nikole_8064292
7/10/09 a las :52

Paciencia
Yo no tengo mellis, pero sí tengo dos cobrinos mellizos, ahora ya tienen casi 5 años, yo no he pasado propiamente por la experiencia pero si te digo que tienes que tratar de mantener la calma, porque los bebes captan tu estado de ánimo y lo copian.

Mucho ánimo, ahora estás en una etapa dura pero luego cuando empiecen a tener más autonomía empezará a resultar más fácil, y luego es muy divertido y tiene una ventaja son dos, puedes ir a cualquier parte porque entre ellos juegan y se divierten.

Saludos

N
niema_5320450
7/10/09 a las 3:55

Que yo te diga...jejejej
Pero como te dicen toas...manten lacalma, respira...y como siempre pienso..ya pasara!!!!

Es super agotador, pero a la vez es lo mejor de la vida...

Mucha suerte

Ale

J
josie_5377344
7/10/09 a las 10:53

Los mios tienen ya 12meses...
y para mi la etapa de bebes fue muy buena,tambien te digo que son muy buenos los dos,pero ante todo organización y paciencia,intenta no cogerlos mucho,no te digo que los tengas todo el rato llorando pero ves dejandolos llorar un poquito,veras como poco a poco ellos se van acostunbrando,ponlos en una manta en el suelo que ellos se puedan ir moviendo y puedan estar un ratito distraidos.

S
sihem_8304826
8/10/09 a las 18:09

Gracias chicas!!
Intentaré seguir vuestros consejos y sobre todo mantener la calma, un besito a todas.

A
alaine_5962767
6/8/11 a las 4:10

Holaaaaaaaaaaa tb tnho mellisos
hola amiga tb tenho mellisos una nena bianca y mateo tiene 4 meses tb y sin es una locura td el dia a full y te cuento tb que tienho dos nenas de 9 y de 6 imaginate pero estoy muy feliz a pesar de esta casanda porque es muy lindos desfrutalos quando estoy muy que no doy mas imagino quando ellos estava en encubadora estuveran 17 dias en neo nacieran con bajo peso y luego me pasa td desfrutalo mami pasa muy rapido besitos soy cristiane

K
kiran_6294033
6/8/11 a las 21:19


4!!!! guau eres una campeona, yo me volvería loca aunque bendita locura jeje. Mucha suerte y tus hij@ son preciosos

L
liping_7268302
23/1/12 a las 1:35

Yo tambien tengo mellisos
son muy complicados a trankilisarse son hermosos verdad pero hay beses k no damos mas . pedir un poko de ayuda no biene nada mal

A
aniana_9128955
21/8/14 a las 20:19

Mis gemelos tienen 7 meses
Apenas los destetamos y me esta costando mucho trabajo, adaptarnos a esta nueva etapa, ellos solo quieren estar con migo que puedo hacer paraq se entretengan mas

E
elsa_6023598
13/4/17 a las 19:58
En respuesta a sihem_8304826

Pues eso, hay días en los que pienso que esto no lo voy a poder soportar, las que estan como yo, como lo hacen, necesito consejos para poder llevarlo algo mejor, mis niños lloran mucho y siempre quieren que los coja y eso, consejos porfa!!!!!!!!!!!!!Gracias

Te entiendo perfectamente, a mi lo que me a ayudado es el chupón jajaja sobretodo cuando lloran al mismo tiempo, le pongo el chupón a una mientras le doy leche a la otra. Cuando lloran por brazos lo que hago es que las siento en sus carriolas y las meso con mis pies jejeje siempre funciona. Espero que te funcione y no te estreses por qué el mismo estrés es lo que  nos hace sentir bloqueadas y sin salida... Respira profundo amiga si se puede  

K
khloe_5624018
10/6/17 a las 6:28

Hola mami yo estoy igual tengo un niño de 2 años y 9 meses y mis gemelas de 3 mesesla verdad ...q si es súper bonito pero es una locura ,Aver mamita si me ayudas con algunos tips te lo agradecería un monton😶

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook