| Mensaje buscado: |
Hola wapas
Hola,¿que tal el dia? x fin un ratillo para entrar a leeros, veo que se pregunta por aqui cuando pasarlos a la silla, yo la pasé hace una semana cuando apenas tenia poco más de 4 meses, ella sostiene muy bien el cuello y la espalda y como en el huevito no queria ir decidi probar la silla, y estoy contentisima, de momnto parece que le gusta, la he puesto mirando para alante en posición intermedia (tengo el bugaboo que solo tiene 3 posiciones) y va genial, si se duerme la tumbo y ala a descansar un ratito jeje. Lo de los bibes, pues no soy la mas indicada para decir, porq mi peque nunca ha comido bien, ahora más o menos hace entre 4 y 5 tomas al dia cada 4 horas, y de momento no toma más de 180, pero aun hay bibes en los que de repente dice que no quiere más de 80 ó 90 y con eso me quedo, que suplicio!!, yo sí que ya le pongo cereales, uno en cada bibe, aunq en el de la noche le pongo 2, y hoy en el del medio dia tb le he puesto 2. En cuanto a dormir, durante el dia suele ser poco, unos 30 min entre toma y toma, a veces un poco más y me encuentro con alguna siesta larga, por la noche suele dormir como minimo 6 horas seguidas, a veces como esta noche nos da una alegria y duerme 10'30h (la acosté a las 21:30 y despertó a las 8h), otras de repente se despierta a las 3h o las 4h de la mañana, aun no tiene un horario nocturno fijo, no sé porque, esperaremos. A ver si con los cereales me engorda un poquillo, que a los 4 meses pesaba 5,670kg, y media 58,5cm, es pequeñita mi nena, veo algunos de los vuestros que ya pesan 7 kilos o más y alucino, que bien, yo siempre padeciendo porq no deje de cojer peso, como come así de "bien". Bueno xicas, pues ya sin mas cosillas que contar. Un besito a todas y a los peques.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Mamis de junio y julio 09
bueno tengo un bebe que hoy mismo cumple 3 mesecitos jejejeje q wapa esta la tia, la mia midio 47 y peso 2330, ahora con tres meses va por 5.300 y mide 60 cm como van los vuestros?espero que bien, por cierto cuanto toman de bibe?un besazo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayer le di a probar un potito pequeño de verduras
Y se lo acabo, solo le iba a dar la mitad pero se lo acabo, ja ja. Voy a comprar zanahorias y le hare papilla de zanahoria, a mis otros 2 hijos les encantaba, ya os contare
|
| |
Hola
buenos dias a todas Lo subo q estaba perdido Begimon, saludos de nuevo Me alegro q las demás esteis más o menos bien
|
| |
Buenos dias
que tal los peques??????????? que rapido crecen chicas es increible lo que cambian y aprenden cada dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro, y me gustaria unirme a vosotras. Felicidades por vuestros bebes, en las fotos se ven todos guapisimos. Yo tengo una niña preciosa de 5 meses recien cumplidos, esta guapisima y muy espabilada, o al menos a mi me lo parece, jeje. Llevo 2 semanas dandole fruta, pero me esta costando mucho trabajo porque no le gusta ni el sabor de la fruta ni la cuchara. Por el momento me resisto a darsela en biberón porque prefiero que se acostumbre a la cuchara. espero que no tarde mucho. He empezado con platano que es mas dulce y lo mezclo con un poquito de su leche. En el biberón de la noche le doy 5 cacitos de cereales, y el resto de los biberones solamente de leche. La trona aun no la hemos comprado, pero de todas formas ni niña aun no se queda sentada sola, se cae para los lados. Yo la fruta se la doy en su hamaquita, o la cojo en brazos, depende de si esta tranquila o se pone a llorar.
Bueno, un saludo a todas y espero seguir en contacto.
|
| |
Yo fruta se la empece a dar a los 3 meses
y empece con zumos antes todavia pero le daba muy poquito, pero ya tengo la experiencia de que es la tercera. Hoy le voy hacer manzana al horno a ver que tal y esta semana le voy a dar de probar un poquito de zanahoria. Ya os contare
|
| |
Yo la de fruta la hago
solamente con pera y naranja (y cereales, por supuesto!!) pq si le meto plátano o manzana se estriñe mucho. Qué otras frutas podria meter ? pq si fuese verano le pondria melón o sandia, pero ahora no sé... con las uvas voy a estar 3 horas quitando semillas...
|
| |
Alm2003
pues la fruta empezamos con ella a los cuatro meses, llevamos 15 dias y muy bien pero con el chupe le voy metiendo cucharada y chupe y se lo come bastante bien le gusta, a mi los cereales no me los mandaron pq el tio esta enorme pesa 9kgs pero yo por la noche le echo dos cazitos en el bibe y le encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que pasen bien le pongo la tetina en posición 2 o 3 y no se atraganta se acaba el bibe de 210ml en dos minutos
|
| |
Que no se pierdaaa!!
Raquevilla, con cuantos meses empezastes a darle fruta a jorge?? Yo no se que hacer, Emy tiene 4 y medio, estoy con los cerelaes, no parece que le vayan bien, en papilla come poco, y en bibe como le tengo que cambiar la tetina pq sino no caen se atraganta y no quiere. El caso es que ella ha comido siempre bien, y esta mas bien gordita.........pesa unos 7,5kg.
Pufff que dilemas......mne voy que se acaba de despertar....
besines
|
| |
Buenos dias
lo subo que se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Hoy le he puesto en la trona
y muy bien el tio se ha comido ay la fruta tan agusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iris, yo la verdura hasta los seis meses no se la dare..........
|
| |
Alguna ha dado verduras?
Yo no se si empezarselas a dar, contadme vuestras experiencias
|
| |
Supongo q en la revisión de los 6 meses
ya dirán como introducirla. ¿A ti te la han mandado ya? Pues yo solo espero q a la de verdura tb pueda echarle cereales pq sino ya me veo el panorama
|
| |
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal??????? esta semana no he entrado pq el nene se me ha puesto malito y hemos pasado una semana horrible con otitis y muchas flemas el pobre, pero bueno gracias a dios ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo la papilla sse la doy con el cogido pero veo que hablais de darselo en la trona asique mañana lo voy a probar a ver que tal nos va ya os contare, a jorge la que mas le gusta el naranja, pera y platano, cuando le cambio pera por manzana se la come peor,
dar un besito a los nenes y otro para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Ola
mi nena hoy cumple 4 meses nacio el 21 de julio el martes tengo la revision ya veremos.ella al nacer peso 3700k y midio 51cm.aora pesa 6845k y mide 68cm esta mu larga.e enviado una socilicitud para unirme al facebook agregarme porfa.saludos.
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa
Alm- Cuando le des cereales, preparate a aumentar la toma, los vuelve locos, les encanta porque son mas dulces. La mia por estar baja de peso, me lo dieron
|
| |
Tema papailla
Como vais con la papilla??? Yo solo consigo que se como unas 30-40, prefiere el bibe, que termina tomandose unos 150 sin cereales.
Ya me contais.........voy a ver si consigo conectar con lo del facebook......
|
| |
yo no sabiaaaaa
estan en facebok....
agreguenme /talis sanchez
|
| |
Yo en la trona y le encanta estar ahi
pero ultimamente me esta comiendo fatal y no se si seran los dientes o que. Me preocupa porque 5 meses y no llega a los 7 kilos y antes comia fenomenal pero ahora, otra vez mal. Risueña y activa esta, le encanta darse vueltas y reptar pero como ya se me cayo de la cama, hemos decidido comprar un parque, no queria porque estan caros pero es que si no, no puedo hacer cosas, a ver si le gusta. Alguien a puesto a su bebe en el parque? Que cuente experiencia. Yo la ponia encima de una manta en el suelo pero terminaba fuera de la manta y me dio miedo porque tengo cables y cosas que pueden estar a su alcance, ya empezamos a tomas medidas y hemos comprado las tapas de los enchufes pero los cables de los ordenadores, todavia no sabemos (es que mi pareja y yo tenemos la oficina en casa y tenemos ordenadores, fax, telefonos, impresoras, escaners, etc.. y miles de cables)
|
| |
Yo tengo cuna de viaje
y la uso tb de parque, pero por ahora le gusta más la manta-gimnasio
Saludos
|
| |
Sobre la trona
se te aguanta bien?el mio tiene casi 4 y medio,pero no se aguanta muy bien en la trona,se cae de lado o pa lante.de momento le seguire dando en el sofa,espero que no se acpstumbre.besos
|
|
|