en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mamis de junio y julio 09

bueno tengo un bebe que hoy mismo cumple 3 mesecitos jejejeje q wapa esta la tia, la mia midio 47 y peso 2330, ahora con tres meses va por 5.300 y mide 60 cm como van los vuestros?espero que bien, por cierto cuanto toman de bibe?un besazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaaaa

Adna- tu y yo coincidimos tambien en el de mamas de junio 1 quincena. Que linda y lista tu niña para saber apretar el carrusel y va a sonar, je je, filmala, esas cosas son para tener guardadas para cuando sean mayores.
Chicas, ya he empezado con esta rutina de comidas, segun indicaciones de dra--
Desayuno 240 leche con cereales
Comida verduras
Merienda frutas
Cena 240 leche con cereales.
De leche siempre deja un poquito y ayer fue el primer dia que le toco comer y merendar sin bibe, ja ja y no le gusto nada, al mediodia si porque estaba acostumbrada pero la merienda buscaba el bibe, se acabo la fruta y luego le hice un poquito de leche pero no quiso.
La dra me dijo que no le diera si tomaba como minimo 210 de desayuno y cena de leche con cereales y como si se lo toma pues ya no insisti pero con 5 meses y medio solo 7 kilos, puff, la dra me dijo que media 68 y para una niña es muy grande, que la veia bien y que ya no me preocupara mas por el peso.
Como vais vosotras?

Hola!

Q tal?
Raquel, aqui tb hace frio, vino el sáb ado de golpe, hemos pasado de ir en manga finita a ponernos el plumífero...pero bueno, supongo q comparado con Ávila es de risa...
Mi nena lleva esta semana comiendo y durmiendo bastante mal y para rematar mañana toca vacunas...ufff!

Un saludo

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo subo que estamos en cuarta pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal los peques con este frio??????? bufff en avila ya hace muchisimo frio y es un asco salir a la calle con el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adna, que graciosa tu niña con el carrusel de la cuna, madre mia si es que aprenden a pasos agigantados, lo que se les nota dia a dia eh

Mi nena ha enchufado el carrusel de la cuna ella sola!

En la cuna tiene el típico carrusel q aprietas un botón y los muñequtos giran y aprietas otro y se enciende la músiquita. Hasta ahora se lo ponia y cada 10 minutos habia de entrar a darle al botón pq cuando paraba protestaba. La semana pasada ya me fijé q no se paraba, pero pensé q jugando con los botones le iria dando de casualidad...pero esta mañana cuando me he despertado estaba sonando y dando vueltas Ahora la he dejado haciendo la siesta y de repñente escucho la músiquita, entro y ahí estaba ella, partiéndose mirando los muñequitos!!
Ay mare! me la he comido a besos!

Ayer le di a probar un potito pequeño de verduras

Y se lo acabo, solo le iba a dar la mitad pero se lo acabo, ja ja.
Voy a comprar zanahorias y le hare papilla de zanahoria, a mis otros 2 hijos les encantaba, ya os contare

Hola

Hola , soy nueva en el foro, me he presentado ya en facebook, pero me presento tambien aqui,

Mi nombre es Ana y tengo una niña,Amaia, que nacio el 20 de julio, somo de valencia , ya hemis hecho la revision de lo cuatro meses y empezamos a darle zumitos pero la papilla de frutas hasta los 5 meses nada. Amaia pesa 6.400kg y mide 64cm. Espero seguir en contacto con vosotras. Besos

Hola

buenos dias a todas
Lo subo q estaba perdido
Begimon, saludos de nuevo
Me alegro q las demás esteis más o menos bien

Buenos dias

que tal los peques??????????? que rapido crecen chicas es increible lo que cambian y aprenden cada dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

Hola chicas, soy nueva en el foro, y me gustaria unirme a vosotras. Felicidades por vuestros bebes, en las fotos se ven todos guapisimos.
Yo tengo una niña preciosa de 5 meses recien cumplidos, esta guapisima y muy espabilada, o al menos a mi me lo parece, jeje.
Llevo 2 semanas dandole fruta, pero me esta costando mucho trabajo porque no le gusta ni el sabor de la fruta ni la cuchara. Por el momento me resisto a darsela en biberón porque prefiero que se acostumbre a la cuchara. espero que no tarde mucho. He empezado con platano que es mas dulce y lo mezclo con un poquito de su leche.
En el biberón de la noche le doy 5 cacitos de cereales, y el resto de los biberones solamente de leche.
La trona aun no la hemos comprado, pero de todas formas ni niña aun no se queda sentada sola, se cae para los lados. Yo la fruta se la doy en su hamaquita, o la cojo en brazos, depende de si esta tranquila o se pone a llorar.

Bueno, un saludo a todas y espero seguir en contacto.

Yo fruta se la empece a dar a los 3 meses

y empece con zumos antes todavia pero le daba muy poquito, pero ya tengo la experiencia de que es la tercera.
Hoy le voy hacer manzana al horno a ver que tal y esta semana le voy a dar de probar un poquito de zanahoria.
Ya os contare

Yo la de fruta la hago

solamente con pera y naranja (y cereales, por supuesto!!) pq si le meto plátano o manzana se estriñe mucho. Qué otras frutas podria meter ? pq si fuese verano le pondria melón o sandia, pero ahora no sé... con las uvas voy a estar 3 horas quitando semillas...

Alm2003

pues la fruta empezamos con ella a los cuatro meses, llevamos 15 dias y muy bien pero con el chupe le voy metiendo cucharada y chupe y se lo come bastante bien le gusta, a mi los cereales no me los mandaron pq el tio esta enorme pesa 9kgs pero yo por la noche le echo dos cazitos en el bibe y le encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que pasen bien le pongo la tetina en posición 2 o 3 y no se atraganta se acaba el bibe de 210ml en dos minutos

Que no se pierdaaa!!

Raquevilla, con cuantos meses empezastes a darle fruta a jorge?? Yo no se que hacer, Emy tiene 4 y medio, estoy con los cerelaes, no parece que le vayan bien, en papilla come poco, y en bibe como le tengo que cambiar la tetina pq sino no caen se atraganta y no quiere. El caso es que ella ha comido siempre bien, y esta mas bien gordita.........pesa unos 7,5kg.

Pufff que dilemas......mne voy que se acaba de despertar....

besines

Buenos dias

lo subo que se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy le he puesto en la trona

y muy bien el tio se ha comido ay la fruta tan agusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
iris, yo la verdura hasta los seis meses no se la dare..........

Alguna ha dado verduras?

Yo no se si empezarselas a dar, contadme vuestras experiencias

Supongo q en la revisión de los 6 meses

ya dirán como introducirla. ¿A ti te la han mandado ya? Pues yo solo espero q a la de verdura tb pueda echarle cereales pq sino ya me veo el panorama

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal??????? esta semana no he entrado pq el nene se me ha puesto malito y hemos pasado una semana horrible con otitis y muchas flemas el pobre, pero bueno gracias a dios ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo la papilla sse la doy con el cogido pero veo que hablais de darselo en la trona asique mañana lo voy a probar a ver que tal nos va ya os contare, a jorge la que mas le gusta el naranja, pera y platano, cuando le cambio pera por manzana se la come peor,

dar un besito a los nenes y otro para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ola

mi nena hoy cumple 4 meses nacio el 21 de julio el martes tengo la revision ya veremos.ella al nacer peso 3700k y midio 51cm.aora pesa 6845k y mide 68cm esta mu larga.e enviado una socilicitud para unirme al facebook agregarme porfa.saludos.

Holaaaaaaaaaaaaaa

Alm- Cuando le des cereales, preparate a aumentar la toma, los vuelve locos, les encanta porque son mas dulces.
La mia por estar baja de peso, me lo dieron

◀  Arriba de la página

Ayuda: tema sueñoPublicidad con niños...ayuda por favorPido ideas para decorar la agenda de la guarderiaDonde poneis la sillita del coche?Pero chicas: nadie tiene suegras buenas?Www.travessures.comVendo cuna de madera,moises de bolin bolon enanitos,intercomunicadores y mochila portabebe de janeOjo: ni se os ocurra darle augmentine a vuestros bebesAyuda!!!sabéis donde encontrar sillas de coche baratas??? es para el coche de los abuelosPaidoterin para la tos???Para las que vuestros niños ya no llevan pañal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam