Foro / Maternidad

¿que deben desayunar los bebes de 21 meses?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:31
L
loana_9163175
6/10/09 a las 12:08

Hola xicas, mi nena con 21 meses desayuna 300 de leche de vaca con 4-5 cazos de cereales y lgo a media mañana la suelo dar un petit bebido o galletas, ect.
Me gustaria saber que deberian desayunar a esta edad, para empezar a cambiarla los habitos.

PD: mi peke esque despues del bibi se quedaba dormida 1 horita y media pero ahora ya no duerme nada, entonces creo que viendo que ya no duerme la puedo sentar a desayunar en la trona, porq antes la daba el bii y se quedaba tan panxa y se quedaba frita, pero...ahora ya que no duerme puedo empezar con un buen desayuno para su edad.
que pensais??gracias, bsss.

Ver también

L
loana_9163175
6/10/09 a las 12:18


Uffffff esque por lo que veo tu peke come fenomenal, que suerte esque martina para comer es....tela marinera osea que ire introduciendola poco a poco, pues los krispis de esos blancos chiquitines ya se ....pues a ver hija como lo hago porque esta cria es para comer...ufff.bno pues muxisimas gracias.
Alguna mas, porfis darme ideas....

D
daura_8768154
6/10/09 a las 13:31

Pero te parece poco??
o es que quieres darle otras cosas diferentes?? mi hijo tiene 19 meses y desayuna 300 ml de leche de vaca con cereales, como la tuya, y después se come una magdalena o algo así. Es lo que a él le gusta. Mi hijo mayor desayunaba lo mismo hasta que con dos años y medio más o menos dejó el bibe y desde entonces desayuna una taza de colacao con tres magdalenas, él no quiere otra cosa. El peque cuando ve a su hermano alguna tarde merendando colacao también quiere y le pongo una taza con galletas y se lo come fenomenal, pero por la mañana prefiero darle el bibe, que la cantidad que él toma en el bibe no la toma en la taza y a él le encanta su bibe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir