•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda... tiendas de cunas en madrid

Hola chicas... Bueno os escribo un poquito para ir orientándome... Veréis, he visto una cuna preciosísima de esas que luego se convierten en cama y que, cuando son cunas, llevan cambiador incorporado, algun que otro cajón y armarito etc... El caso es que me encantó pero cuando pregunté lo que costaba.... Me quedé muerta!!! Pues más de 1500 euros!!!!! Era de la marca FULI & C. En fin, el caso es que os escribo para saber si sabéis que otras marcas tienen este tipo de cuna pero más económicas, claro. Un besazo y mil gracias...

Ah, y las que tenéis o habeis tenido cunas como esta, ¿me podéis contar si realmente son útiles?

Más besos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

Hola, guapa! yo compré todo en ambardi, que es una tienda pequeña pero muy maja que hay en la Plaza Manuel Becerra...bueno, no exactamente en la plaza, sino en una calle al lado, pero no me acuerdo del nombre. Busca ambardi en internet, tienen página web. Es bonita pero tampoco es que sea muy barata. echa un vistazo en internet. Un besito y que encuentres algo bien majo

Ja ja yo me encapriché de la misma

pero la encontré por 1.300 en Tarragona(de todas formas carísima), y me la fuí quitando de la cabeza. Al final ayer encargamos otra que es por un estilo- no es lo mismo eh! pero nos salió por 660 euros con cama inferior- te digo la marca por si te interesa: KIDS.Hace poco que han salido estas cunas y en muchas tiendas aún no las tienen. El estilo es parecido (moderno) pero los precios mucho más bajos. Hemos visto 1 montada y la calidad es muy buena. La hemos cogido de madera muy clarita combinada con blanco roto.
Si te gustó la de fuli creo que esta también te puede gustar.
espero haberte ayudado. Yo me pasé todo agosto mirando convertibles! soy una experta...
Lola

A que era preciosaaaaaaaaaaaa???

por: FM72

pero es que hija, lo que vale es una passssta!!! Voy a ver si consigo ver la que me dices de kids... Ya te contaré. La verdad es que la de Fuli era preciosa pero no está el horno para bollitos tan caros, jeje.
Un besazo

El guiñol

El guiñol, está en europolis (Las Rozas) y tienen unas cosas preciosas.

En ikea

por: Marsel36

En ikea había una cuna de esas caracteristicas que luego se hace cama y estaba muy bien de precio, no sé si la seguirá habiendo, en la temporada pasada la había y además cumplia todas las normas de seguridad, de hecho salio entre las mejor valorados segun la Organización de Consumidores, yo no tengo ikea cerca y me estoy planteando hacer el viajecito para comprarla.

La tienda de los niños

www.tiendadelosniños.es

Yo la compré aquí, como la quetú dices, son preciosas, las hay de todos los colores y modelos. Es una tienda que tiene unos precios muy buenos y tiene de todo. Pero hay que pedirla con tiempo tardan como un mes en servirla (como poco). Puedes ir a mirar.

Estás segura

de que es esa web?? Es que no me sale... He probado de varias formas y no me sale. Podrías confirmármelo por fa?? Mil gracias a todas, sois geniales!!!

Besitos

Ya la tengo

por: romeril

Ufff se me había perdido, pero ya la encontré, ahí va

http://www.tiendadelosninos.es/home.html

No sé que le pasa

por: romeril

Pero si es, la que te pone en las páginas amarillas. Te paso de todos modos la dirección y el teléfono. Llama y pregunta si les pasa algo con la página web ¿?

Águila, 35
28946 - FUENLABRADA
MADRID
Tlf: 916 422 682
E-Mail: informa@tiendadelosniños.es
Web: www.tiendadelosniños.es

Mil gracias

ya he podido entrar en la web!! Parece ser que han abierto otra tienda nueva cerca del ikea de alcorcon...

Besitos y millones gracias. ya os contaré

El principito

A mi me fue muy bien en El Principito, en Villaverde, calle La Fuente. Es una tiendecita pequeña pero que lleva todos los catálogos de todas las marcas y con unos precios muy buenos. Eso sí, conviene comprobar el horario e ir temprano, porque como se conoce por ahí se forman buenas colas y sólo está el dueño atendiendo.

A parte de las tiendas consabidas...

Como El Corte Inglés, Prenatal, Mothercare... que puedes encontrar en sitios como el CC La Vaguada...

Hay un sitio que a mi me recomendaron y que se llama Cunas Segovia en la Calle Alcalá, 388 (Tfno.: 913673881) y que trabajan yo creo que todas las marcas y a un buen precio. Por lo menos tendrás para comparar.

Saludos, M Jesús y Unai (estos días malito)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todas, me vengo a este foro
por: segmet
3
  Reflujo sintomas
por: sylvia255
3
  Mamás, ser sinceras
por: semua1