•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ideas para celebrar el cumple de mi nena 2 añitos?

chicas nose me ocurre nada de como celebrar el cumple haber si me dais ideas .
Se admiten sugerencias.ja ja ja ja

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Una alternativa al chiquipark

yo lo hice en espai cent onze, es una sala que alquilas para la celebración y está muy bien equipada, mesas, sillas, cocina, juguetes, estructura chiquipark, equipo audiovisual, etc. y te lo puedes organizar todo a tu gusto, comida, decoración, etc. Espero q te sirva! y felicidades a tu peque!

El primer cumpeaños de mi niño

lo celebramos en un pequeño bar y nos dejaron hacer cosas sin ningun problema, mi marido y yo le colgamos varias girnaldas, una piñata y montamos una globota, dentro de uno de los globos de la girnalda habia un papel que decia hay un premio para todos los niños escondido en la cocina y en ese momento lo sacaron una bolsa de gominolas para todos esos si jugabamos que haber quien lo encontraba y el que pedia lo pinchaba con la ayuda de un adulto.
los niños se lo pasaron pipa entre la girnalda y la globota + el buscar el globo con el premio.
aparte hize un video con musica para fondo con todas las fotos de mi niño hasta el primer año.
y aparte regale igual que en la guarderia un regalito para cada niño.
a los mas peques un libro educativo y a los de 4 años en arriba una pequeña agenda con su lapiz.
chuchi2811.

Yo estoy igual

mi hija cumple años el sabado que viene, pensabamos ir a un parque de bolas, pero son muy pocos los niños, y ademas de muy diversas edades, serian aproximadamente 20 adultos y 6 niños y de la edad de mi hija solo uno, asi que al final creo que lo organizare en casa con muchos globitos, todos muy apretaditos, mucha musiquita y una piñata, para que mi niña se sienta la reina de la casa (aunque ya lo es claro, jajaja), y a la semana siguiente o cuando se pueda pues ya me llevaría a los crios al parque de bolas (ayer estuvimos en el parque de bolas y se celebraron 10 cumpleaños a la vez, no se podia ni respirar)

Gracias

por: camela101

si es que somos muxos y es carisimo .
gracias pues si que esta pa comersela que te voy a decir yo ja jaj aj

Mira ideas para hacer el cumple en casa aquí...

por: holamama

No sé si conoces el blog donde hay decenas de fotos con ideas para celebrar cumples originales por poco dinero en casa. Es uno de los blogs más visitados por las mamás de este foro:

www.blogholamama.wordpress.com

Además tienes enlaces a sitios en España y en Usa de donde sacar ideas sin fin...!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa por favorr....
por: aysaya25
5
  Que hago con el espejo?(no bebes)
por: sevillana240
14
  Manchando con la pildora a mitad de mes...
por: sandrivan
4
  Me acaban de tracar estoy cagadita
por: meteoritas1
12
  Hay un gatito afincado en la puerta d mi casa y no se va,sabeis...
por: veronicareina
4
  Necesito la receta de costilla a la miel mas rica del muundo
por: dukesitaguapa
6
  Mamas trabaja desde casa y no descuides a tu bebe
por: editta3
3
  Mamis estoy triste...
por: marietalc
4
  Nombres ninhos!