Foro / Maternidad

Ideas para celebrar el cumple de mi nena 2 añitos?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 8:01
A
arane_5735920
4/10/09 a las 7:47

chicas nose me ocurre nada de como celebrar el cumple haber si me dais ideas .
Se admiten sugerencias.ja ja ja ja

Ver también

A
arane_5735920
4/10/09 a las 9:59

Gracias
si es que somos muxos y es carisimo .
gracias pues si que esta pa comersela que te voy a decir yo ja jaj aj

W
wenche_5992910
4/10/09 a las 10:06
En respuesta a arane_5735920

Gracias
si es que somos muxos y es carisimo .
gracias pues si que esta pa comersela que te voy a decir yo ja jaj aj

Mira ideas para hacer el cumple en casa aquí...
No sé si conoces el blog donde hay decenas de fotos con ideas para celebrar cumples originales por poco dinero en casa. Es uno de los blogs más visitados por las mamás de este foro:

www.blogholamama.wordpress.com

Además tienes enlaces a sitios en España y en Usa de donde sacar ideas sin fin...!!!!!!

A
an0N_695186399z
4/10/09 a las 10:48

Yo estoy igual
mi hija cumple años el sabado que viene, pensabamos ir a un parque de bolas, pero son muy pocos los niños, y ademas de muy diversas edades, serian aproximadamente 20 adultos y 6 niños y de la edad de mi hija solo uno, asi que al final creo que lo organizare en casa con muchos globitos, todos muy apretaditos, mucha musiquita y una piñata, para que mi niña se sienta la reina de la casa (aunque ya lo es claro, jajaja), y a la semana siguiente o cuando se pueda pues ya me llevaría a los crios al parque de bolas (ayer estuvimos en el parque de bolas y se celebraron 10 cumpleaños a la vez, no se podia ni respirar)

M
mavis_6201358
19/11/11 a las 8:01

Una alternativa al chiquipark
yo lo hice en espai cent onze, es una sala que alquilas para la celebración y está muy bien equipada, mesas, sillas, cocina, juguetes, estructura chiquipark, equipo audiovisual, etc. y te lo puedes organizar todo a tu gusto, comida, decoración, etc. Espero q te sirva! y felicidades a tu peque!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir