Foro / Maternidad

Escrito para solicitar las horas de lactancia

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 18:07
A
an0N_851593099z
3/10/09 a las 21:29

hola chicas..he comunicado a mi empresa que quiero cogerme las horas de lactancia en lugar de la acumulacion de dias..pero me piden un escrito y nose lo q hay q poner en el...o si conoceis de alguna pagina para seguir el modelo para presentarlo a la empresa de manera formal.
gracias!!
besitoss

Ver también

N
na_9374680
3/10/09 a las 22:28

Copio y pego..
Esto es lo más formal que he encontrado, espero que te sirva.
Un saludo.


ESCRITO DEL TRABAJADOR COMUNICANDO PERMISO POR LACTANCIA DE UN HIJO MENOR DE NUEVE MESES

DATOS DEL TRABAJADOR/A

DATOS DE LA EMPRESA

En .......................a ......de ......de 200......

Muy señores míos:

Por la presente les comunico que de conformidad con el derecho que me asiste en virtud de lo dispuesto en el artículo 37 apartados 4 y 6 del vigente Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en su redacción otorgada por la Disposición Adicional Décimo Primera de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, les comunico mi intención de ausentarme de mi puesto de trabajo durante una hora, concretamente de . horas a horas [1], con objeto de poder atender a la lactancia de mi hijo [2] (o bien, les comunico mi intención de reducir mi jornada laboral en media hora, concretamente de . horas a . Horas, o bien acumularlo en jornadas completas).

Dicha ausencia (o reducción de jornada), tendrá efectos a partir del próximo día .. [3])

Rogando firmen la presente en señal de conformidad, atentamente

Fdo. D./D ................ CONFORME LA EMPRESA

A
an0N_851593099z
3/10/09 a las 22:48
En respuesta a na_9374680

Copio y pego..
Esto es lo más formal que he encontrado, espero que te sirva.
Un saludo.


ESCRITO DEL TRABAJADOR COMUNICANDO PERMISO POR LACTANCIA DE UN HIJO MENOR DE NUEVE MESES

DATOS DEL TRABAJADOR/A

DATOS DE LA EMPRESA

En .......................a ......de ......de 200......

Muy señores míos:

Por la presente les comunico que de conformidad con el derecho que me asiste en virtud de lo dispuesto en el artículo 37 apartados 4 y 6 del vigente Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en su redacción otorgada por la Disposición Adicional Décimo Primera de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, les comunico mi intención de ausentarme de mi puesto de trabajo durante una hora, concretamente de . horas a horas [1], con objeto de poder atender a la lactancia de mi hijo [2] (o bien, les comunico mi intención de reducir mi jornada laboral en media hora, concretamente de . horas a . Horas, o bien acumularlo en jornadas completas).

Dicha ausencia (o reducción de jornada), tendrá efectos a partir del próximo día .. [3])

Rogando firmen la presente en señal de conformidad, atentamente

Fdo. D./D ................ CONFORME LA EMPRESA

Muchas gracias!!
hola!!...muchas gracias!!...esto esta mas q bien!!..lo copiare y le pondre las horas q quiero.
gracias de nuevo!!

C
celtia_728368
27/2/18 a las 18:07

Muchas gracias, me sirvió mucho... ahora copio y pego el mío por si a alguien le sirve.

Por medio del presente me permito solicitar como parte de los derechos que me asisten, me sea autorizado ausentarme de mi centro de trabajo una hora diaria para ejercer mi lactancia materna, específicamente de ( ) horas, esto, con la finalidad de reducir mi jornada laboral en una hora. Dicha ausencia tendrá efectos a partir del (fecha) y concluirá el día (fecha). Sin otro asunto en particular, le envío un cordial saludo Respetuosamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram