| « |
Para no equivocarte le haces un cheque regalo de alguna tienda chula y seguro que flipa!
móvil nuevo.... Les encanta hablar con sus amigas en esa edad.
O la tarjeta de recambio del móvil... para que aproveche..
Jejejje
... es conocer a la chica y regalarle algo que le haga mucha ilusion... obvio no??
es que es muy dificil aconsejarte porque he conocido chavales de estas edades y unos eran superinfantiles, y querian de regalo p.e. abalorios.. o mas mayorcitas y querian ropa o calzado.... o regalos como patines, patinetes, balones de futbol... nunca se sabe....
lo mejor es que conociendola compres algo que sepas seguro que le gusta.... pregunta a su madre, seguro que habra dicho cosas que quiere.....
suerte!!
vete a ver las marcas que le van a estas niñas: billabong, roxy, pepe jeans,..., y le compras algo deropa o complementos (cinturón, bolso, gorro ybufanda,...).
Seguro que aciertas
y me pidio en abril q es su cumple ropa o collares de estos de viceroy o similares porque juegos tiene muchos y leer como q no le gusta pues le compre ropa.
Le compraria una pulserita de Tous o algo así, a esa edad ya empiezan a presumir.
... de cualquier tienda que a ella le guste, zara, bershka, pull and bear... o incluso de El corte inglés... Yo creo que con eso aciertas seguro!!
Tambien tienes Tous que tienen cosas monisimas y baratitas y además te las graban gratis. Yo a mi hermana le regalé un colgantito con su nombre grabado por detrás y me costó poco más de 30 euros. Tienen tambien pulseritas muy graciosas por 20-30 euros,
Bueno espero haberte dado alguna idea, jeje
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 4 | |||
| 9 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||