Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Qué se le regala a una niña de 12 años?

Uf! no tengo ni idea. Siempre le compro libros porque los devora. Pero esta vez quería cambiar. Con 12 ómo están? En la preadolescencia? La edad del pavo? Tiene todos los juegos de la Nintendo y lo de Janha Montana ya no le va.
Me ayudais??

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Ropa!

Para no equivocarte le haces un cheque regalo de alguna tienda chula y seguro que flipa!

Un teléfono

móvil nuevo.... Les encanta hablar con sus amigas en esa edad.

O la tarjeta de recambio del móvil... para que aproveche..

Jejejje

Lo mejor para acertar...

... es conocer a la chica y regalarle algo que le haga mucha ilusion... obvio no??

es que es muy dificil aconsejarte porque he conocido chavales de estas edades y unos eran superinfantiles, y querian de regalo p.e. abalorios.. o mas mayorcitas y querian ropa o calzado.... o regalos como patines, patinetes, balones de futbol... nunca se sabe....

lo mejor es que conociendola compres algo que sepas seguro que le gusta.... pregunta a su madre, seguro que habra dicho cosas que quiere.....

suerte!!

A esa edad ya le gustará presumir

vete a ver las marcas que le van a estas niñas: billabong, roxy, pepe jeans,..., y le compras algo deropa o complementos (cinturón, bolso, gorro ybufanda,...).
Seguro que aciertas

O tengo una sobrino de 11 años

y me pidio en abril q es su cumple ropa o collares de estos de viceroy o similares porque juegos tiene muchos y leer como q no le gusta pues le compre ropa.

Pues yo....

Le compraria una pulserita de Tous o algo así, a esa edad ya empiezan a presumir.

Tarjeta regalo...

... de cualquier tienda que a ella le guste, zara, bershka, pull and bear... o incluso de El corte inglés... Yo creo que con eso aciertas seguro!!

Tambien tienes Tous que tienen cosas monisimas y baratitas y además te las graban gratis. Yo a mi hermana le regalé un colgantito con su nombre grabado por detrás y me costó poco más de 30 euros. Tienen tambien pulseritas muy graciosas por 20-30 euros,

Bueno espero haberte dado alguna idea, jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada con mi marido, necesito desahogarme
por: unacancionuna
7
  Para quien sus bebés no duerman casi durante el día...
por: danierea
4
  Vitamina d3
por: maveru29
9
  Escrito para solicitar las horas de lactancia
por: sofi2809
2
  Con laringitis y estamos con estilsona y no entiendo por qué no se le va....
por: molina54
1
  Lista de sitios chulos (parques,etc..)para llevar a los peques...
por: lirolay
15

por: nena5334
0
  Ayudaaaaa!! las que lleváis a los niños a la guarde. regalitos
por: nais156
17
  Para renaultmegane
por: fami25
6
  Las fajas funcionan
por: morrosca