Foro / Maternidad

Desesperada con mi marido, necesito desahogarme

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 23:56
H
hadasa_9698481
3/10/09 a las 12:40

No es mi nick verdadero, pero lo estoy pasando mal y necesito por lo menos desahogarme.
Tengo 2 niñas de 2años y otra de 6 meses, he empezado a trabajar ahora y mi marido no me ayuda en nada, ni con la casa y ni con las niñas.
Solo piensa en el, siempre esta con sus jobis.
Trabajar, dormir, y sus jobis.
Cuando eramos novios ya le gustaban los jobis, pero haciamos mas cosas juntos.
Y yo estoy que no puedo mas. Le he dicho 1000 veces lo que me pasa, lo que siento, que ponga de su parte, que se ponga en mi lugar. Y no hay manera, le funciona unos dias y dias y despues vuelve a las mismas.
No es una persona que salga de juerga, de casa al trabajo y del trabajo a casa, a no ser que salga con la bibi, moto o al gimnasio. Algunos de sus jobis.
Que no esta con otra persona es lo que os quiero decir.
No las saca a pasear a las niñas, no me acompaña cuando yo las saco, juega muy poco con ellas
No quiere que les pase nada, y las quiere educar correctamente, que no coman chuches, que no vean mucho la tele, etc,
Yo se que me quiere y quiere mucho a las niñas, por eso sigo con el, pero no se que hacer si dejarlo como cosa perdida o darle un escarmiento de una vez por todas.
En el fondo soy muy blanda y a lo mejor eses es mi problema.
No lo puedo echar de la casa porque se tiene que quedar con las niñas cuando yo trabajo, si voy de mañana el de tarde o al reves.
El se las queda pero con el termo prepartado para bibis, monodosis, comida hecha, ropa preparada si las tiene que vestir, etc etc.
No se yo veo que esto no es vida y lo peor es que lo quiere mucho.
Dadme algun consejo, que hariais.
Estoy desesperada.

Ver también

X
xumei_6406401
3/10/09 a las 19:05

Es dificil
Tu situacin, pero pues si dices que te quiere a ti y a las niñas, pienso que una forma de demostrar ese amor es ayudándote y encargarse de las niñas, dentro de sus posibilidades porque hay cosas que a algunos papás simplemente no se les da, pero pues es muy facil querer tener niños y luego no hacerse cargo de ellos, no sé no te conozco ni conozco su relación pero pues no veo como pudiera cambiar.

saludos.

L
loyda_8119052
3/10/09 a las 21:30

Vaya problemon
si es que empezamos nosotras mismas no valorando nuestro trabajo "no me ayuda "es que las niñas y la casa es tu trabajo dices que trabajas fuera no ?? no es tu trabajo asi qeu deberia hacer cosas en la casa por igual y si tanto os quiere y quiere a tus hijas deberia de comprender que tu no eres una maquina y puedes con todo y tus niñas necesitan de su padre o es que el no queria niños?? yo de ti le dejaria las cosas claras por que si estas que no puedes explota y que aprenda si no sabe y no le dejes las cosas hechitas que las haga el aunque lleve a las niñas los primeros dias mal vestidas y si quieren aprenden espero que se solucione tu problema porque asi no se puede star tu estaras harta y tb tienes derecho a descansar y a tener tus hobbies

A
aliena_8457387
3/10/09 a las 23:47

Es así...
la culpa la tenemos nosotras, y la culpa de que seamos así es de nuestras madres en el 90% de los casos. En el mío fijo, al menos.

Me temo que si queremos salvar la pareja (siempre que haya amor y compromiso por ambas partes claro) tenemos que empezar a pasar un poco y a no ser tan controladoras. Lo digo porque yo tengo el mismo problema que tú. Me quejo de que no "me ayuda" (dichosa frasecita, cuando la desterraremos del vocabulario cuando hablamos de nuestra pareja), pero yo soy la primera que cuando él muestra alguna torpeza con las cosas de la cría voy a hacerlas yo. Así, si él me dice "La baño?, es que me da miedo...." pues yo voy y le digo que ya la baño yo. O cuando me dice "Le voy a hacer el bibe" y lo veo prepararlo me entra la mala leche y le digo "anda que ya lo hago yo"... Y así mil cosas, con las cosas de casa me pasa igual: si algún día dobla ropa no te digo cómo lo hace; la ropa interior directamente hecha un ovillo al cajón, las toallas cada una de una manera y sin casar ni una punta, menos mal que ya no guarda los cubiertos mojados pero eso me costó tela que dejara de hacerlo.

¿QUé tenemos que hacer? Pues dejarlos con sus hijos, que para eso son suyos, y que aprendan. Los quieren como padres que son y no les van a hacer daño, solo harán las cosas de diferente manera. Hay que delegar, cuando te vas al trabajo pues hala, ahí se las dejas y ya se apañará mujer, con la comida, con todo... Yo antes me amargaba (todavía estoy en proceso de dejar de hacerlo) y nos íbamos a la compra juntos, los tres, o se iba él y ahora cuando me apetece le digo oye, que me voy a comprar ahí te quedas con la nena y a las 5.30 le toca la fruta. Y me piro. Antes corría para llegar pronto y ahora ya no... Me tomo mi tiempo, los dejo solos, que se traten, que se conozcan bien, que la nena disfrute de su papi y viceversa.

Piensa en eso guapa, y mira a ver si puedes liberarte un poco, si quieres a tu marido vale la pena que lo intentes.

I
itto_5144399
3/10/09 a las 23:56

Búscate tú tambien un jobi (como tú dices)
y te vas a disfrutar!!! Le dejas a él la RESPONSABILIDAD (No te tiene que ayudar, :NON : , debe ser responsable ). Cuando vea que las niñas tienen hambre... pañales sucios... ya espabilará. ya!!

Y te apuntas a algo que haya que pagar. El primer día le pillará de sorpresa (acostumbrado a que le dés todo hecho) Pero luego... que vaya asumiendo el REPARTO de tareas... que tú tambien tienes derecho a disfrutar de la vida. Además, no puedes faltar ningún día a tu hobbie, porque ya has pagado el mes...

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook