| Mensaje buscado: |
..juegooo !!!
1). Mi animal favorito siempre fué el tigre, luego cojeria la vaca, el caballo, la oveja y el cerdito.
2). No soy muy amiga el perro, por tanto se que es fiel y leal, pero mi descripcion del perro sería, pestoso y interesados.
Adoro los gatos por tanto maravillas seran pocas para ellos. para mi la descripcion del gato es misterio y dios.
La rata es ladrona, basura, inteligentisima, acechadora, pero no hace daño fisico si tu no la atacas.
El café me encanta bebo en cantdad durante el dia, debería dejarlo porque no es bueno tanto.
El mar es relajacion.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Test
tigre cabalo vaca oveja cerdo
animal amigo feo olor miedo
paula esteban andrea rafa karen
|
| |
Amiga521
tigre caballo vaca oveja cerdo
fidelidad misterio suciedad olor relajacion
ma ri mel sil san
|
| |
Aniss224
oveja, caballo, vaca, cerdo, tigre
amigo, cariñoso, asqueroso, agrio, grande
blanca, katia, carlos, mama, cairo
|
| |
Mis respuestas
CABALLO VACA OVEJA CERDO TIGRE PERRO-FIEL GATO-MISTICO RATA-GSDSDSDF CAFE-PARA COMPARTIR AMARILLO-LULU NARANJA-LILI ROJO-ALVARO BLANCO-ISAAC VERDE-IMPES
|
| |
Capricorniana
CABALLO TIGRE OVEJA VACA CERDO PERRO guardian GATO mimoso RATA asco CAFE charla MAR soñar ROJO oscar( MI AMOR) VERDE adrian ( tercer hijo) NARANJA (mi hija) BLANCO (MI PRIMER HIJO) amarillo ( mi cuñada)
|
| |
Qué tristeza de amigos tenemos todos, no?
pues eso, asquerosos, miserables... y con todo lo que yo los quiero..
|
| |
Vamos a ver
1. tigre, caballo, oveja, vaca y cerdo (que poco rural) 2. perro-fiel gato- independiente rata- asquerosa café - descanso 3. Amarillo: mi hermana Naranja- uxuri Rojo- Joxe Blanco- Lier Verde- josu
A ver, sorpréndeme (si me sorprendes mucho, otra vez no cuelgo respuestas hasta ver el resultado, jeje) saluditos
|
| |
A ver como andamos
caballo tigre oveja vaca cerdo mar OSCAR rojo ADRIAN verde ANDREA naranja OMAR BLANCO sILVIA amarillo
|
| |
El test
1 loro oveja perro oso 2 perro leal gato lindo rata ladrona cafe feo 3 amarilo mi mejor amiga naranjami mama rojo el amor de mi vida blanco mi otra amiga verde mi ex
|
| | |
| |
Respuestas
HABER HABER LA R 1 ES = A CABALLO, TIGRE, OVEJA, CERDO Y VACA LA 2 ES PERRO = BONITO, GATO= NO, RATA = ASCO, CAFE = DELICIOSO, MAR = TRANQUILIDAD. Y LA 3 AMARILLO = ISRAEL (MI HERMANO, NARANJA = FANY ( MI HIJA), ROJO= MAMI, BLANCO = PEPE(UN EX) Y VERDE = IVAN (MI HERMANO) PERO QUE SIGNIFICA TODO ESTO
|
| |
Otro jueguito mas de psicologia :
para la primera caballo.obeja,tigre,vaca,cerdo . para la segunda perro=compañia gato=mmm rata=asco cafe=delicia mar=tranquilidad para la tercera rojo=mi amor r blanco=mi mama verde=mi hija amarillo=mis hnas naranja=mis hnos
|
| |
De culo me llevas con los jodios test txas...
1.caballo ,tigre, obeja,vaca, cerdo
2.perro.--fiel gato--independiente rata--basura cafe--desayuno mar--libertad
3.amarillo-hermana naranja--una amiga rojo--mi hijo blanco--otra amiga verde--mi pareja
he visto las respuestas...mas o menos va la cosa bien pero me he sentido como la pitonisa lola con eso de q los amigos son basuraaa ...no acabo de atinarla con estos test y los amigos yo...
|
| | |
| |
..juegooo !!!
1). Mi animal favorito siempre fué el tigre, luego cojeria la vaca, el caballo, la oveja y el cerdito.
2). No soy muy amiga el perro, por tanto se que es fiel y leal, pero mi descripcion del perro sería, pestoso y interesados.
Adoro los gatos por tanto maravillas seran pocas para ellos. para mi la descripcion del gato es misterio y dios.
La rata es ladrona, basura, inteligentisima, acechadora, pero no hace daño fisico si tu no la atacas.
El café me encanta bebo en cantdad durante el dia, debería dejarlo porque no es bueno tanto.
El mar es relajacion.
|
| |
Que bien, yo juego!!!!
Venga, hoy de las primeras, para que no me cojas de conejillo de indias para hacerlas sufrir.
Va por ti txaskuen
1-perro,oso panda, caballo, cebra 2-amigo, traicionero,asco,ummmmmm,ahhhh hhh 3-j= azul c=blanco r=rosa P=rojo
A ver que me dices,
Un beso
|
| |
Buff! noe!!
pero que es lo que tienes en realidad con el amiguete ese...?? ...no se, no se... ¿que te salió en el test de ángela con lo de la taza???
|
| |
Pues visto así...
está claro que amas a tu amigo....!!y no es que sea nada malo...que bien tener una persona en la que confíar ciegamente!! eso no quiere decir que ames de maneras iguales a tu marido y a él... ostras, pero que cosas que fuera además tu primer amor, no??
|
| |
Uffffffff
me sale completamente diferente a el juego de angela. yo diria que todo lo contario. jejejje ya no me fio de ninguno, ala.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|