en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

..juegooo !!!

1). Mi animal favorito siempre fué el tigre, luego cojeria la vaca, el caballo, la oveja y el cerdito.

2). No soy muy amiga el perro, por tanto se que es fiel y leal, pero mi descripcion del perro sería, pestoso y interesados.

Adoro los gatos por tanto maravillas seran pocas para ellos. para mi la descripcion del gato es misterio y dios.

La rata es ladrona, basura, inteligentisima, acechadora, pero no hace daño fisico si tu no la atacas.

El café me encanta bebo en cantdad durante el dia, debería dejarlo porque no es bueno tanto.

El mar es relajacion.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

otro jueguito mas de psicología...a ver como andamos...

Se trata de tres preguntas. Debéis contestarlas, si es que os interesa, escribiéndolas en un papel para después comprobar los resultados, que para que nadie lo vea antes de tiempo, estarán colgados en el primer comentario del post.
(Si os apetece, podéis compartir conmigo vuestras respuestas copiándolas en los comentarios)

Allá van las tres preguntas del test:

1. Pon los siguientes 5 animales en el orden de tu preferencia:
VACA TIGRE OVEJA CABALLO CERDO

2. Escribe la palabra que para ti describa mejor cada una de las siguientes cosas:
PERRO GATO RATA CAFÉ ( y si no te gusta el café, el cacao...) MAR

3. Piensa en personas que también te conozcan y que son importantes para ti, personas a las que puedas relacionar con los siguientes colores. No repitas una respuesta dos veces, asociando más de una vez a alguien con un color. Asigna pues una persona para cada color:
AMARILLO - NARANJA ROJO BLANCO VERDE.

a ver a ver, mamisss como andamos esta vez....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Test

tigre
cabalo
vaca
oveja
cerdo

animal
amigo
feo
olor
miedo

paula
esteban
andrea
rafa
karen

Amiga521

tigre
caballo
vaca
oveja
cerdo

fidelidad
misterio
suciedad
olor
relajacion

ma
ri
mel
sil
san

Aniss224

oveja, caballo, vaca, cerdo, tigre

amigo, cariñoso, asqueroso, agrio, grande

blanca, katia, carlos, mama, cairo

Mis respuestas

CABALLO
VACA
OVEJA
CERDO
TIGRE
PERRO-FIEL
GATO-MISTICO
RATA-GSDSDSDF
CAFE-PARA COMPARTIR
AMARILLO-LULU
NARANJA-LILI
ROJO-ALVARO
BLANCO-ISAAC
VERDE-IMPES

Capricorniana

CABALLO TIGRE OVEJA VACA CERDO PERRO guardian GATO mimoso RATA asco CAFE charla MAR soñar ROJO oscar( MI AMOR) VERDE adrian ( tercer hijo) NARANJA (mi hija) BLANCO (MI PRIMER HIJO) amarillo ( mi cuñada)

Qué tristeza de amigos tenemos todos, no?

pues eso, asquerosos, miserables... y con todo lo que yo los quiero..

Vamos a ver

1. tigre, caballo, oveja, vaca y cerdo (que poco rural)
2. perro-fiel
gato- independiente
rata- asquerosa
café - descanso
3. Amarillo: mi hermana
Naranja- uxuri
Rojo- Joxe
Blanco- Lier
Verde- josu

A ver, sorpréndeme (si me sorprendes mucho, otra vez no cuelgo respuestas hasta ver el resultado, jeje)
saluditos

A ver como andamos

caballo tigre oveja vaca cerdo mar OSCAR rojo ADRIAN verde ANDREA naranja OMAR BLANCO sILVIA amarillo

El test

1 loro oveja perro oso
2 perro leal
gato lindo
rata ladrona
cafe feo
3 amarilo mi mejor amiga
naranjami mama
rojo el amor de mi vida
blanco mi otra amiga
verde mi ex

Genesis

caballo-cerdo-obeja-tigere-vac a
perro...mascota
gato...animal
rata...ladron
cafe...desayuno
amarillo...hermana
naranja...mama
rojo...abuelita
blanco...papa
verde...abuelito

Respuestas

HABER HABER LA R 1 ES = A CABALLO, TIGRE, OVEJA, CERDO Y VACA
LA 2 ES PERRO = BONITO, GATO= NO, RATA = ASCO, CAFE = DELICIOSO, MAR = TRANQUILIDAD. Y LA 3 AMARILLO = ISRAEL (MI HERMANO, NARANJA = FANY ( MI HIJA), ROJO= MAMI, BLANCO = PEPE(UN EX) Y VERDE = IVAN (MI HERMANO) PERO QUE SIGNIFICA TODO ESTO

Otro jueguito mas de psicologia :

para la primera caballo.obeja,tigre,vaca,cerdo .
para la segunda perro=compañia
gato=mmm
rata=asco
cafe=delicia
mar=tranquilidad
para la tercera
rojo=mi amor r
blanco=mi mama
verde=mi hija
amarillo=mis hnas
naranja=mis hnos

De culo me llevas con los jodios test txas...

1.caballo ,tigre, obeja,vaca, cerdo

2.perro.--fiel
gato--independiente
rata--basura
cafe--desayuno
mar--libertad

3.amarillo-hermana
naranja--una amiga
rojo--mi hijo
blanco--otra amiga
verde--mi pareja

he visto las respuestas...mas o menos va la cosa bien pero me he sentido como la pitonisa lola con eso de q los amigos son basuraaa ...no acabo de atinarla con estos test y los amigos yo...

Aclaración sobre las respuestas...

-la pregunta 1 : este test lo inventaron en un lugar de Asia donde los animales quizás tengan otro significado que en nuestra cultura....
-sobre el perro , el gato y la rata , lo mismo...todas sabemos que en algunos lugares de Asia veneran a las ratas peo que aquí no nos gusta ni imaginárnoslas...no es que todas tengamos amig@s asqueros@s...jajajajaj!
-Lo del cafe y el mar....es más probable que acierte...
-Los colores : Este test es el más certero de los 3 !!!!
.....
hasta el próximo test!!!!!!!!!!!

..juegooo !!!

1). Mi animal favorito siempre fué el tigre, luego cojeria la vaca, el caballo, la oveja y el cerdito.

2). No soy muy amiga el perro, por tanto se que es fiel y leal, pero mi descripcion del perro sería, pestoso y interesados.

Adoro los gatos por tanto maravillas seran pocas para ellos. para mi la descripcion del gato es misterio y dios.

La rata es ladrona, basura, inteligentisima, acechadora, pero no hace daño fisico si tu no la atacas.

El café me encanta bebo en cantdad durante el dia, debería dejarlo porque no es bueno tanto.

El mar es relajacion.

Que bien, yo juego!!!!

Venga, hoy de las primeras, para que no me cojas de conejillo de indias para hacerlas sufrir.

Va por ti txaskuen

1-perro,oso panda, caballo, cebra
2-amigo, traicionero,asco,ummmmmm,ahhhh hhh
3-j= azul c=blanco r=rosa P=rojo

A ver que me dices,

Un beso

Buff! noe!!

pero que es lo que tienes en realidad con el amiguete ese...??
...no se, no se...
¿que te salió en el test de ángela con lo de la taza???

Pues visto así...

está claro que amas a tu amigo....!!y no es que sea nada malo...que bien tener una persona en la que confíar ciegamente!!
eso no quiere decir que ames de maneras iguales a tu marido y a él...
ostras, pero que cosas que fuera además tu primer amor, no??

Uffffffff

me sale completamente diferente a el juego de angela. yo diria que todo lo contario. jejejje ya no me fio de ninguno, ala.

Txaskuen......

cuéntas mentiras me cuentas sobre mi misma......lo único verdadero es que lo más importante para mi es la familia, pero eso de que ame a mi hermana.....y mi hija con 1 año sea mi alma gemela??????

Y lo peor, que no me gusta el sexo.....mmmmm......te lo repito, ahora soy una monja involuntaria, y ya me he enamorado de Obama y de la voz de Matías Prats, y sólo son 3 días, me queda esperar hasta el lunes....

◀  Arriba de la página

Ais con lo del post de la pregunta intima(q vaya tela)me he qedado preocupada ayuda xfiMamás solteras de madridA las que estais de baja maternal habeis cobrado el mes hoy ya o no?Se hatragado un trocitodeservilletade papel...Habéis cobrado ya la ayuda de la generalitat o sabéis la fecha exacta?AngelaaaaaaaaaaaaaaaaaQuien se atreve a entrar en el chat Damira 2000 de sanutriNo quiere el babero!Mi hija solo lleva pañalHallowen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam