Foro / Maternidad

Un virus solo con fiebre???? alguna igual??

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 18:34
S
syra_6310382
2/10/09 a las 18:09

mirad chicas os cuento: esta madrugada ha empezado mi hija con fiebre, pero ella sin llorar, ha dormido bien, me he dado cuenta porque me pidio pipi y note que estaba caliente , le di el apiretal y a dormir otra vez, no esta para nada ruidosa, y le preguntas maria que te duele? y dice nada. pero sigue la fiebre. Esta mañana la he llevado al medico y no estaba su medica, me la ha mirado otra, pero me ha dicho que no le ve nada, ni de garganta, ni el pecho, asi que mientras no presente otros sintomas que le de solo apiretal. Nose que puede ser, buffff y esque la fiebre me da panico. Alguna igual o que me diga algo??
Gracias de antemano. Besitos.

Ver también

N
na_9374680
2/10/09 a las 18:22

No le tengas miedo...
Siempre y cuando sea una fiebre controlable, ya lo he puesto varias veces en algún post, mi hijo ha tenido fiebres de todos los colores y cuando no encuentran la infección en los sitios más localizables.... pues son virus, que igual que vienen se van, los primeros se llevan mal pero después de casi cinco años y uno y pico de colegio.. te terminas "acostumbrando".
Un saludo y si no te quedas muy tranquila y sigue con fiebre, la vuelves a llevar al pediatra.
Suerte y que la peke se mejore rápido.

S
syra_6310382
2/10/09 a las 18:34

Gracias chicas
de verdad, muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas, el caso esque ella esta mediodia estaba jugando nose como si no tuviera nada. Nose chicas si veo que mañana no mejora la llevare al hospital que te la miran bien. Esque estoy asustada con esto de la gripe A y todas las cosas que hay raras.
Gracias de nuevo.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook