Foro / Maternidad

Se me estara yendo la leche?????

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 16:42
T
thais_7862879
2/10/09 a las 15:25

de 10 dias aqui me sale muy poca y lo se porque le doy a la niña en biberon.Tengo un sacaleches y es que ella no succionaba.ahora tiene 3 mneses y medio y me sale bastante menos.El caso es que hoy me ha bajado la regla.No se si se me estara yendo o que, pero es que hasta ahora me salia muchisima cantidad y de repente bajar tanto no se...No controlo este tema que os parece???

Ver también

Y
yaima_8447458
2/10/09 a las 15:29

Intenta ponertela a ella,
Para que te estimule, y si no te succiona, o no la coge...estimulate tu con el sacaleches, si tienes un electrico mejor, pontelo cada hora, o cada hora y media, mientras mas te estimules mas leche tendras...Funciona como la oferta y la demanda.....y lo que te saques lo vas guardando en el frigo, te dura 24 horas o si quieres la congelas qeu dura hasta 6 meses, pero eso estimula estimula y ya veras..

T
thais_7862879
2/10/09 a las 15:52
En respuesta a yaima_8447458

Intenta ponertela a ella,
Para que te estimule, y si no te succiona, o no la coge...estimulate tu con el sacaleches, si tienes un electrico mejor, pontelo cada hora, o cada hora y media, mientras mas te estimules mas leche tendras...Funciona como la oferta y la demanda.....y lo que te saques lo vas guardando en el frigo, te dura 24 horas o si quieres la congelas qeu dura hasta 6 meses, pero eso estimula estimula y ya veras..

Hola
mira tengo uno electrico y me he eestado sacando cada 3 horas.Me salia muchisima cantidad pero ultimamente las he espaciado mas y yo creo que es el problema.Tu crees que lo podre recuperar??Tambien la pongo a ella porque ahora coge el pecho, pero no se a ver que pasa.Gracias

Y
yunhua_6912592
2/10/09 a las 15:57

Por la noche
Espacias las tomas? pero eso no significa que produzcas menos, si aguanta de toma a toma, y come bien es que saca leche...si no sacara, no aguantaria entre tomas.
De todos modos, un consejo que me dio la pediatra es que si queria estimular el pecho para aumentar la produccion de leche es que me pusiera el bebe por la noche al pecho
que lo dejara durmiendo conmigo y le fuera poniendo el pecho. Así si pedia por la noche le ponia el pecho, y si lloraba quejoso porque queria succionar, se lo ponia también. Asi le aliviaba el instinto de succión. Palabra que al dia siguiente te levantas con el pecho lleno!!!!

Y
yunhua_6912592
2/10/09 a las 15:59

Perdona
no me habia dado cuenta....le das bibe?? te la sacas y se lo das? porque no coje el pecho bien? porque?

Y
yaima_8447458
2/10/09 a las 16:42
En respuesta a thais_7862879

Hola
mira tengo uno electrico y me he eestado sacando cada 3 horas.Me salia muchisima cantidad pero ultimamente las he espaciado mas y yo creo que es el problema.Tu crees que lo podre recuperar??Tambien la pongo a ella porque ahora coge el pecho, pero no se a ver que pasa.Gracias

Pues pontela lo mas que puedas!
Sí, si que la recuperas!..cuando la nena este despierta ofrecela cada hora u hora y media, y cuando ella no la quiera sacatela con el sacaleches, mientras mas te la pongas mas leche vas a producir....tienes que esforzarte un poco si quieres recuperarla, es decir por el dia y por la noche, si tu nena no se despierta, tu no la despiertes pero pon el despertador cada hora y media y te sacas 15 min de cada una, aunque no te salga estate 15 min, no mas....ya veras que al cabo de 4 o 5 dias tendras tla leche que tenias o mas!.....
Y no te dejes llevar por horarios, la lactancia materna es a demanda, date cuenta que con la leche materna hace la digestion en 30 min, con lo cual al cabo de una hora tu bebe puede tener nuevamente.....te lo digo por experiencia, al principio de me deje llevar por el pediatra que me decia que era cada 3 horas y fui persiendo la leche y mi bebe dejo de engordar, me agobie muchisimo, y comenze a leer en la pagina de la liga de la leche y en la de latetaymas.com, comenze a darle a mi bebe a demanda (tomaba cada hora por el dia y por la noche aguantaba 5 horas), y todo volvio a la normalidad de la manera que te explique antes y ella comenzo a ganar peso de nuevo!...suerte y mucha paciencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest