Foro / Maternidad

Ayuda generalitat de catalunya

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 19:10
L
lynn_7005640
2/10/09 a las 9:53

alguna sabeis cuando se empieza a cobrar este es mi ultimo año mi niña cumplio
los 3 años en julio el año pasado me lo pagaron en junio y este año aun nada de nada
sabeis vosotras algo gracias esque cuando mas falta te hace mas tardan.salu2

Ver también

A
an0N_548195799z
2/10/09 a las 10:20

Creo....
creo que se cobra a final de año. Yo he tenido este año a mi niña y cuando fui a tramitar los papeles me dijeron que a final de año cobraria la parte proporcional

Y
yune_9099791
2/10/09 a las 17:40

Me lo podias explicar....
Por favor,mamiestrella,me puedes explicar de que va esa ayuda????En enero voy a tener mi bebe,y me va a pillar en paro,si no te importa comentarme sobre como se cobra esa ayuda y que tramites hay que hacer o donde puedo preguntar,graacias,espero que te vaya bien.

L
lynn_7005640
3/10/09 a las 13:51
En respuesta a yune_9099791

Me lo podias explicar....
Por favor,mamiestrella,me puedes explicar de que va esa ayuda????En enero voy a tener mi bebe,y me va a pillar en paro,si no te importa comentarme sobre como se cobra esa ayuda y que tramites hay que hacer o donde puedo preguntar,graacias,espero que te vaya bien.

Hola perlanegra
te explico que es una ayuda que la dan aqui en catalunya por hijo a cargo hasta que el niño tiene
3 años pero te la dan tanto si trabajas como sino osea a todo el mundo tienes que ir a una
oficina de benestar social cuando ayas tenido a tu bebe con el libro de familia creo que son unos
650 euros mas o menos durante 3 años sino puedes llamar al 012 i te informan espero
haberte ayudado un saludo.(650 euros una vez al año)

Y
yune_9099791
3/10/09 a las 19:10
En respuesta a lynn_7005640

Hola perlanegra
te explico que es una ayuda que la dan aqui en catalunya por hijo a cargo hasta que el niño tiene
3 años pero te la dan tanto si trabajas como sino osea a todo el mundo tienes que ir a una
oficina de benestar social cuando ayas tenido a tu bebe con el libro de familia creo que son unos
650 euros mas o menos durante 3 años sino puedes llamar al 012 i te informan espero
haberte ayudado un saludo.(650 euros una vez al año)

Gracias,mamiestrella
Hola,guapa,gracias x la contestacion,es que llevo poco tiempo x barcelona,y no tengo ni idea de como van las ayudas,yo soy del pais vasco y alli tambien las dan, trabajes o no,que bien.....es una ayuda mas,con los gastos que tenemos,espero que te vagi bé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram