Foro / Maternidad

Como hago para sincronizar ultima toma + su sueño + mi sueño

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 16:43
N
naike_5429332
1/10/09 a las 16:55

mi bebe tiene dos meses y ya empieza aguantar las noches sin comer
a las nueves suele estar durmiendo, yo me suelo acostar entre 23:00 23:30, entonces mi pregunta es? la despertarias para darle un biberon y que aguante o la dejariais dormir hasta que ella pida?
Ayer comio por ultima vez a las 19:00 y la dejé dormir a ver que pasaba, la acosté a las 21:00 y durmió hasta las 03:30, la cosa es que si la hubiera despertado a las once para darle toma digamos que yo podría haber dormido de doce a 8, una pasada no?
que hago? no consigo "sincronizar" las tres cosas

Ver también

A
an0N_565979399z
1/10/09 a las 17:45

Hola !!!!
mi bebe aunque ahora tiene 6 meses come la ultima vez sobre las 9;30 y luego se duerme sobre las 10:30 mas o menos, y yo lo que ago desde siempre es darle el bibe durmiendo, sobre las 12 o 12:30, ella se lo toma muy bien y luego vuelve a comer a las 9 de la mañana, intentalo haber si tu peque se lo toma tambien durmiendo,, espero haberte ayudado, un beso

J
janice_5323848
2/10/09 a las 9:15

Yo lo he sincronizado a partir del tercer mes
Yo he empezado a sincronizarlo a partir del tercer mes... y aun hay días que no me cuadra y se despierta antes de lo previsto.

Con dos meses es un poco pronto, creo yo. Yo le daba el biberón todavía cada tres horas mas o menos. Después del baño de las 20:30 le daba uno a las 21:00, y sobre las 21:30 o 22:00 solía dormirse. Pero a las 0:00 la despertaba, o cuando veía que se le aligeraba el sueño, y le daba una última toma. Con esa ya aguantaba hasta las 6 de la mañana. Cuando cumplió tres meses empecé a espaciar las tomas, porque no quería los biberones tan pronto, y además el de las 0:00 no me lo tomaba nunca. Se dormía y era imposible despertarla porque no tenía hambre. Estuve así unos tres o cuatro días hasta que le cambié los horarios (algún día me tocó dárselo a las 4 de la mañana... ). Le seguía dando el primero a las 6, pero el resto los pasé a intervalos de 4 horas: a las 6, a las 10, a las 14, a las 18 y a las 22... Ahora después del de las 22 se pasa un rato despierta, pero enseguida se duerme, y hasta las 6. Pero no aguanta mas, por ahora... ¡¡es como tener un despertador en casa!! ¡¡siempre a la misma hora!!

De todas formas, lo que no consigo aun es darle mas de 130 ml, y ya tiene 3 meses y medio... pero bueno, se ve que por ahora no necesita mas.

Con un poco de paciencia, ya verás como lo consigues.

L
lirong_9374435
2/10/09 a las 16:43

Ola
mi peke tiene 2 meses y 10 dias y yo le ago es ke la baño sobre las 11 y 30 le doy el bibe alas 12 y ya se keda dormida asta las 9 y 30 o 10 de la mañana.la verdad eske es muy dormilona por ke kuando se dispierta a las 10 le doy el bibe la cambio y se vuelve a dormir asta la 1.saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest