Foro / Maternidad

Soplo en el corazon

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:23
O
oumama_5703051
1/10/09 a las 12:47

hola buenos dias, tengo un bebe de 3 meses, se llama paula y es muy nerviosa, aunque ya me está haciendo dudar si es que es muy nerviosa o algo más. Casi siempre está muy irritada, llorando, solo descansa cuando duerme y cuando come, por las noches también está muy intranquila.
Mirando hoy en internet he visto varias cosas que me hacen sospechar; el sudor en la cabeza, Paula suda mucho por la cabeza, come poco y parece que se fatiga(sobre todo con el pecho), cuando duerme a veces está excesivamente pálida y alguna que otra vez se le oye un ruidito en la parte de la espalda. Tengo que ir al pediatra el viernes para las vacunas, se lo comentaré pero ya sabeis como son los pediatras, que la niña está bien, que todo va bien,.......pero la que no descansa, la que lleva casi 4 meses sin dormir es la madre y yo ya no sé que le pasa a mi niña

Si os ha pasado algo parecido por favor comentarmelo. un saludo y muchas gracias. marta

Ver también

O
oumama_5703051
1/10/09 a las 13:00

Si me he informado
el soplo en el corazon puede que no se detecte en las primeras revisiones y no es que tenga mocos, lleva así desde hace varios meses; puede que en las visitas al pediatra, éste no lo haya detectado. y sobre todo yo al principio, pues piensas que son los colicos, los gases,..... Necesito saber si a alguien le ha pasado algo similar a mi.

I
ilia_6310881
1/10/09 a las 13:14

Hola
mi hija tiene un pequeño soplo, se lo detectaron a los 2 dias de nacer, en el hospital. La llevé al cardiólogo infantil y me lo corroboró, es pequeñito y se le irá solo. Ya tiene un año y tenemos q ir en diciembre a la revisión. En su vida diaria no le ha influido en nada, no para ni un segundo.
La pediatra, solo con auscultarle el pecho se lo detectará, si lo tuviera, por muy pequeño q fuera el soplo, así q en la siguiente cita saldrás de dudas.
En el caso de que lo tenga, no te preocupes, q ya me preocupé yo en su día, y no es nada.
Ya nos contarás.
Besitos

W
wenjun_5649014
1/10/09 a las 15:36

Tener un soplo es de lo más normal
Muchísima gente lo tiene y no es nada grave. De hecho mi hijo lo tiene y es el niño más deportista y con más aguante que conozco. Lo que describes de tu nena me lo recuerda cuando era un bebé pero la culpa no es del soplo ni del corazón, es que son niños así, "de alta demanda" lo llaman. Es decir, que son muy intranquilos, les cuesta conciliar el sueño, necesitan más mimos que otros y no paran. Por la noche es raro el bebé que no esté irritable.

Si de todos modos no estás tranquila, con pedirle al pediatra que le osculte bien, es suficiente.

N
nadira_8281501
1/10/09 a las 16:23

Mi niño
mi bebé también tenia un soplo, y se le quitó solo al año y medio. se lo diagnosticaron al nacer. piensa que es de las cosas que más miran los pediatras y es difícil que se le haya pasado, pero si te quedas más tranquila preguntáselo.
mi niño tb era muy intranquilo, y le compré un cuski, que me recomendaron por los premios que había ganado. lo llaman conforter, y te puede asegurar que es mágico. lo he recomendado muchísimo, pq vale mucho la pena.
tiene casi dos años y no veas todavía como lo calma.
aunque lo primero que tienes que hacer es calmarte tu. los bebés notan mucho la intranquilidad y el estrés de las mamás, te lo digo por experiencia. yo estaba histérica..... ánimos.
si quieres que te mande más información de este muñequito dimelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir