Foro / Maternidad

Ayudaaa le he dado gluten sin saberlo¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:08
A
an0N_618774499z
1/10/09 a las 11:41

y ademas cuatro cazos nada menos de cereales ,mi bebe tiene seis meses y esta muy grande pesa 10470kl y mide 75cm ,y las noxes las de regular asi q le compre unoscereales de buenas noches de nestle,con tila y la verdad han funcionado xq duerme toda la noche y mas tranquilo asiq algo le hara lo q pasa es q esta mañana me ha dado x leer si tenia gluten al ser de seis meses y siiiiiiiiiiiiii espero no le pase nada ya le he hechado dos cazos en vez de cuatro,nose q hacer no le pasara nada no?ayudaaaa

Ver también

X
xinxin_5169521
1/10/09 a las 11:48

No pasa nada
yo al mio empece a darle gluten a los 6 meses,ni le ha dado ninguna reaccion no te preocupes,en la caja tiene que poner a partir de qu dad es.

N
nikole_8064292
1/10/09 a las 11:52

Lo unico es si le sienta bien
El darle antes o después el gluten es por el tema de la intolerancia o alergias al gluten, pero si no le ha sentado mal, es decir no vomita o tiene diarrea o cualquier otro síntoma no pasa nada.

Si miras las cajas la mayoría de los cereales con gluten pone a partir de 6 meses, en mi centro de salud en el papel pone que el gluten a partir de los 8 meses, a mi amiga el papel de la enfermera que puede empezar con el gluten a los 7 meses y a la prima de mi marido en su centro de salud que puede empezar con el gluten a apartir de 6 meses.

A mi que lo cambiara sin más y sin especificar, a la otra que hiciera introducción gradual y a la otra que empezara con gluten pero 5 cereales primero luego 8 y luego ya con galletas/miel/frutas/....

Como verás no tiene porque pasar nada, has empezado antes con el gluten y ya está esate antenta por si le ves cualquier síntoma y ya está.

Besos paa el grandullón

A
an0N_618774499z
1/10/09 a las 11:53

Pues...
en la caja pone q a partir de seis meses por eso me confundi,lo q puedo hacer es darle dos cacitos en vez de cuatro no?e ir introduciendole mas cantidad cada semana ,hombre pasarle no le pasa nada creo q porq es muy grandote y fuerte y le gusta todo y es comilon pero nose alomejor debo de ir al pediatra no?

M
megumi_6316107
1/10/09 a las 15:43

Si no ha tenido ninguna reaccion
no pasa nada, yo le daba pan a mi bebe con 5 meses y tiene gluten, ademas tuve problemas con la fruta y le compre cereales con fruta que tambien levan gluten, si no ha tenido ninguna reaccion pues se los puedes seguir dando

A
an0N_618774499z
1/10/09 a las 16:08

Gracias
yo le voy a seguir dando por la noche q les han ido muy bien y a dormido q es lo importante y el lunes he pedido con el pediatra y q me diga el q debo hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram