| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Nochevieja en París - ideas para pasar Nochevieja fuera- Año nuevo 201010 razones para pasar Nochevieja en ParísLa rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutina

Mensaje buscado:

Hola chicas!!!!

Pues contarós que Luis hoy la ha vuleto a montar para ir al cole. Desde que se ha levantado estaba diciendo "mama cole no, eh?". Lo paso fatal de verlo así, me entra hasta ansiedad...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

mam@s y beb@s valencian@s octubre

Hola guapísimas; Ya estamos en Octubre, en el cual hay un monton de cumpleaños: Paula (Requenera) y Sara (Maeval) el día 5 cumplen dos añitos, Luis (Jazmín) el día 25 cumple dos añitos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ay reque!

cuidadin, que se empieza estando mosca con algun retraso y a la que te das cuenta ¡bombo al canto!.
¡que bien que tu marido llegue a casa! yo para variar solita aunque bueno el pobre esta haciendo un esfuerzo enorme por llegar mañana a tiempo de la eco.

Bona nit

Otra vez la pesada del foro... mañana, tarde y noche, ja ja. ¿se nota que estoy solita verdad?

Poco que contar desde esta mañana pero he prometido que os leeria detenidamente y aquí me teneis.
Bueno si, esta tarde a pasado algo con lo que me he muerto de risa. Habiamos salido a una tienda cercana ami casa y Sara se ha encontrado a un nene del cole ( el nene con solo 3 meses mas que Sara no veas lo que charraba) bueno pues estan jugando un rato y llega la hora de despedirse. El nene en cuestion coge a Sara la abraza fuertemente (mas bien la estruja) y le ha dado un morreo que para que (bueno un morreo de bebes con la boquita cerrada por supuesto)... no la soltaba y mi hija que no le gustan los besos me miraba de reojo con cara de espanto, ja ja ja. Yo me he quedado asi al igual que el padre de la criaturita... ¡menudo don juan de dos añetes! ja ja ja

MERCHE ¡ya he visto tus fotos! que guapisimas que estais tu y la nena. Haces tambien muy buenas fotos. Por cierto nosotras también tenemos los manguitos de mickey ,je je (como no).
Pobre Cris, espero que se mejore, dichoso virus del estomago.
Menos mal que te ha atendido el pediatra ¡que majo en su dia libre...! a mi me gusta por eso porque al darte el movil siempre esta localizable.

REQUE ¿que tal se ha dormido Paula hoy? yo como algun dia me la meta en la cama conmigo ya la he c@gado para un tiempecito porque no quiere luego estar en su cama (y mira que duermo noches sola pero no quiero que se acostumbre). Lo del color rosa yo tengo la habitacion de Sara así aunque de dos colores y la verdad no me cansa. Ahora el problema vendrá con el hermano ¡pobret meu va a estar rodeado de rosa! ja ja,

VEBY ¿que lapiz es ese? algo asi como el after bite de adultos?

VPEVA ¿asi que tenemos una estrella en el foro? Di que si que Andrea tiene mucho salero. No te puedo ayudar con lo de los globos ya sabes que por mi zona no hay nada de nada...

VALEN pobre Joel, otra vez antibiotico con lo mal que se quedan despues... no hace mucho te dieron tambien ¿no? Vaya, si que le esta sentando mal la guarde... aunque bueno yo recuerdo que el año pasado tambien pasamos lo nuestro.

YCGOMEZ gracias por los codigos, ahora veré si funcionan... aunque la verdad no se que pedir.

CRIS ya nos diras por aqui, en privado o en el FB (como quieras) aunque al ser la guarde de tu peque yo lo diria por privado, cual es la dirección exacta del macrocumple mas que nada por buscar la ruta y no perderme (que soy experta).
¡que gracia de excursion! la mia solo hace una al final de curso a una granja escuela. Debe ser muy gracioso verlos paseando con la cuerda.
El nombre del nano si nadie lo remedia va a ser Alejandro, a su papi le gusta ese y como yo elegí el de Sara ahora le toca a el. Aunque bueno en el dia a dia le llamaremos Alex claro esta.
Ja,ja ¡que bueno! a Sara le pasa lo mismo en la tienda de Disney "kiki, kiki... (mickey, mickey)

ESTHER ya me tenias "preocupadilla", ¿a que van bien los masajes? Pobre Aitana, al final faringitis menos mal que lo cojisteis a tiempo.

SONIA ¡que te nos pierdes! ¿como estan las nanas? ¿ya etsna mejor? ¿y como va vuestra mudanza? ¿conseguisteis furgoneta?

Bueno guapas os dejo ya que al final me van a vetar la entrada por pesada Besos

Buenas tardes!!

A mi tambien me a llegado ya quien es mi ciberamiguit@ invisible!!!!!!.
Al final esta mañana he ido a una fisio que me diera un buen masaje, hasta me a puesto corrientes , y la semana que viene tengo que volver a ver como voy.
Os acordais que el viernes os dije que Aitana estaba muy llorona? Pues menudo dia, pobreta, estaba rara, ella que siempre se esta riendo...pues nada al final por la noche a urgencias a ver que era y lo de siempre, faringitis. Menos mal que nos dijo que le estaba empezando y no me llegaron a mandar antibioticos. Parece que ya no tiene nada porque no para de reirse a toda hora jeje. Lo de comer parece que vamos dando pasitos para delante, ahora parece que le van gustando los yogures y toma un poco mas de leche, crucemos los dedos!!!

Crizan que monos recogiendo hojitas!!! Que graciosos estaran cogidos todos con la cuerda jeje. A mi a las 6 me parece bien, ya nos diras donde es que yo no lo se

Merche probre Cristina que mal lo tiene que estar pasando. Si es que cada vez que vas a la farmacia sales arruinada!!!! Cuidaros mucho, besitos.

Maeval madre mia 20 semanas ya!!!! Si parece que fue a yer cuando nos lo dijiste...a ver que te dicen mañana de ese bailarin que llevas dentro jeje.

Reque como va esa pintora?? jeje. A ver si mañana sale un buen dia y quedamos un rato vale?

Vpeva como esta Andrea de la garganta? O sea que te a salido bailarina tu niña!!! . Estaria para comersela!!!

Veby pobre Carol con las picaduras, me alegro que vaya mejor. Para comer le toma el pelo a tu marido?jeje si es que son de un listo...

Ale chicas me voy a jugar un poco con la peque que me parece que ya se a aburrido de ver barrio sesamo jeje.
Besos a todasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa!!

Q tal chiquis? Yo aquí ando, con mi inglés... Izan ayer y hoy entró genial a la guarde, ya sin llorar. Mañana le tengo q llevar a las 9:30, se van de excursión a un parque a recoger hojas para decorar la clase. Q gracia! Les ponen en una cuerda con forma de escalera y ahí van todos en fila india. Así q mañana otro cambio de horario... Vaya tela, voy a volver loco a mi niño. Me da penita porque hasta las 7 q saldré no le veré...

Otra cosa! Ya tengo a mi amig@ invisibleee!!! Q wai!!!! Mañana iré a ver si veo regalitos!!

No tengo mucho más q contar, así q voy al repasito.

A la pregunta de Yadira, q no se si os lo habia dicho... El macrocumple lo empiezan a las 6 los sábados. Q os parece?

Reque, a mi también me ha llegado ya. Q caña de página! Q tal la pintura? Y el dia sin tu maridín? Q raro se hace si no estás acostumbrada a q se vayan eh? Yo las dos noches q trabajo en el gimnasio le eche muuucho de menos!

Merche,ai pobre Cris! Espero se recupere pronto, y vosotros también! Q tal está tu marido? Ya recuperado? Yo quiero ver las fotos!! Pero no tengo la contraseña! Cuando puedas me la pasas wapi!

Maeval, pues sí! Deberias dormir toooodo lo q puedas para luego... pero claro, con Sara es díficil.... y más con mamitis q leí q tiene. Niña! Como se te ocurre irte sin carro?? Yo tuve una temporada de no usarlo, y salí escarmentada... Nunca más!!!!!! Así q se llama Alejandro al final el bebé? No me habia enterado! Es muy bonito. Será Alex? O Alejandro?

Valen, pues sí, a veces se esperan tanto q es peor el remedio q la enfermedad.... En fín, espero q se recupere pronto. Pobret.

Eva, q artista Andrea bailando!! Yo paso corriendo por esa tienda para q Izan no la vea, sino es un dramón para separarse de tooooodos los mickis mouses q hay!! Con lo del saquito yo es que se lo pongo ya dormido, cuando le paso a su cama, pero alguna vez me lo he visto andando por la mañana, no te creas q no!! Pero si lo ha de llevar antes de dormir si q es mucho más cómodo el pijama manta. Me pasará por c&a, a ver si le pillo uno para el frío invierno q nos espera....

Vero, me alegro q las picaduras vayan a mejor, vaya tela con la arañita!!

Jazmin, me alegro verte por aqui. A ver si te animas a venir al macro q yo no os conozco y tengo ganitas! Suerte con los estudios, yo estoy igual... Q estás estudiando?

Bueno niñas, hasta aqui llego, q me voy pitaaando a clase!

Besitos para todas!

Hola chicas

Aprovecho que JOan está viendo los cantajuegos para escribir, porque de lo contrario no me deja. Por lo menos tengo dos canciones para escribir ( la mane, que le encanta y la canción de juan).

Reque, me ha llegado mi correo. Ahora a comprar el regalito.

Vero, muchas gracias por darle mi correo a Reque. Yo me conecto tan intermitentemente que si esperais por mí, no lo haceis.

maeval, yo no salgo sin carro, porque el mío también quiere brazos. Camina un poco epro nada y claro, lo que dices 14 kilos + 9 de barrigón, como que no. LO he intentado, pero siempre salgo escaldada, así que ahora el carro o el triciclo.

Merche y Valens, que pena los nenes, malitos. Espero que se recuperen pronto.

Bueno, el macro cumple a qué hora empieza??

Una cosa, he metido los códigos de Valens y me han funcionado todos. Me ha dado un montón de puntos y me he pedido un set de patitnes para Joan. Es para mayores de 3 años, pero bueno, se los guardo. Total, por 3 euros solamente de gastos de envío!!!

besitos

Aquí pongo otros que me he encontrado, no sé si servirán:

Zgt49TspR
RRK2CEaTKA
T7eJseCYxu1
PAQUIJEC
EGXJKIZuKR

Bueno, no sé si son códigos plus o qué. Además, en algunos no sé si lo he escrito bien. En fin, si quereis probar...

Ya esta hecho el sorteo!!

A MI YA M HA LLEGADO EL CORREO CON EL NOMBRE DL NIÑ@ Q TENGO Q REGALAR.JEJE!!
AHORA A BUSCAR REGALITO!!

UNA COSA....OS LLEGARA EL CORREO CON EL NOMBRE D VUESTRO PEQUE PERO CUANDO LO ABRAIS OS PONDRA...DEBES HACER UN REGALO A....

SI NO OS LLEGA A ALGUNA DICEN Q AVECES SE VAN AL SPAM.....YO NO SE DONDE ESTA ESO
Y SI AUN ASI NO LO TENEIS ALLI M HAM DADO UNA CLAVE PARA RECLAMAR.

YA VAIS DICIENDO SI LLEGA

HASTA LUEGUITO!!

ya tengo a mi amiguit@

Gracias Reque ya lo he recibido....menos mal porque si tengo que buscar yo al Spam ese

Pues eso que me quedo con ganitas de contaros más cosas pero me vais a perdonar que me vuelvo al sofá y si me hago el ánimo tengo que poner una lavadora que me quedan 2 bodys sanos para Cristina
Parece que el suero le ha hecho efecto (esa ha sido su comida ...pobrecilla ha perdido 400 grs.entre el costipado y esto )
a merendado un poquito y también le he dado membrillo que va muy bien.....a ver que tal la noche...

Besos
Merche.

Hola

A mi no me ha llegado, sigo esperando y si esta noche no me ha llegado vemos a ver que ha pasado. Besitos.

Mira en la bandeja de correo no deseado

Yo lo tenia ahi...

Gracias vero

Lo tenía ahí, jeje. No se por qué nunca miro esa bandeja. Gracias.
Ya tengo a mi amiguito/a invisible.

Vale, a mi ya me ha llegado con el nombre de mi amiguit@ invisible.

¿cual era el presupuesto?

dichosos virus

Chicas que os he leido pero anoche no tuve animos y hoy estamos peor
Tengo a mi niña malita con el virus del estómago ...pobrecilla .....qué plastas !!!! y qué olorrrrr !!!! el lunes empezó devolviendo la merienda en la guarde ...no quiso cenar y le dí un bibe de leche con arroz....durmió muy bien y ayer lo mismo comió sus lentejitas bien so quiso fruta y luego por la tarde nos vinimos del parque antes porque lió unaaaaaa !!!!! como estaría la pobre que no dijo ni mú cuando le dijimos que nos ibamos....y hoy pues al Pediatra y no ha ido al cole...pero llego al pediatra y horror que los miercoles no hay consulta....menos mal que lo he llamado al móvil para que me dijera por lo menos que le daba mientras y me dice que no me moviera que estaba de camino que tenía que pasar por la consulta ....menos mal !!!! porque yo estoy que me caigo y mañana no se como estaré....total virus al canto .. . elsuero que se lo ha tomado enterito diciendo mmmm rico rico y dos clases de sobres además del jarabe para la tos y mocos a ver si nos abandonan yaaaaaaa.....bueno a la que he salido de allí llegaba mi chico que hoy tenía cita con el otorrino....así que entre el padre y la hija me he dejado 43 euros en la farmacia eso sin contar la visita.....en fin que espero que remontemos pronto que llevamos una rachitaaaa

Bueno y ahora los tengo haciendo una siestecita que menuda noche hemos pasado con tanto viajecito......

PD :: me alegro que os hayan gustado las FOTOS

REQUE Y MAEVAL ahora os mando un privi con la contra.

Chicas os tengo que dejar que estoy fatallll
Un besito a todasy a l@s que esten malitos muchos mimos

Merche y Cristina

¡que sueñito tengo..!

madre mia que me estoy durmiendo encima de la mesa. Con Sara recuerdo que tenia mucho sueño pero me pegaba unas siestecillas del 10 y como nueva. Encima la peque se ha despertado hoy tropecientasmil veces ¡asi no hay quien descanse!
Quiero dormir!!!!! que cuando nazca el nano no voy a poder hacerlo...

Por otro lado estoy contenta ya que estaba un pelin mosca porque llevaba dias sin notar moverse al peque, pero se ve que se ha enterado y hoy Alejandrin lleva una marcha que estoy flipando.
Mañana ya la eco de las 20 semanas, a ver si me dicen que esta todo bien.

Valen he visto el disfraz y esta muy chulo. ¿que edad tenia Joel cuando lo llevaba? es que Sara es grandota. De todas formas no se si aguantaria mucho con el gorro en la cabeza. Muchas gracias de todas formas por tu ofrecimiento.

Jazmin ¡¡que alegria verte por aqui!! no te nos pierdas tanto que te echamos de menos! Y no te agobies con los estudios que ya veras como al final tienes doble recompensa. Un besote

Y las demas me vais a perdonar que os contesto esta noche, es que es la segunda vez que me toca escribir el post ya que se me ha borrado antes...

Un besote a todas

¡antibiotico al canto!

Si yo lo sabía tantos días de fiebre no era normal, 39 otra vez esta noche, lo he llevado esta mañana al pediatra y 10 días de amoxicilina porque tiene pus en la garganta. Así que mi niño ha pasado tres días mal para nada...si se lo hubieran dado el lunes que ya la tenía inflamada algo hubiéramos adelantado no?? bueno, los médicos sabrán...pero me da una rabia verlo así de flojucho. Lo acabo de dejar con mi madre para venirme a currar, no creo que haya comido porque solo quería dormir el pobre.

Bueno os repaso rápido que tengo faena:

Vpeva: pijama manta y asunto resuelto, muy bién. A mi no me han dicho nada en la guarde del hallowen pero claro Joel no ha ido en toda la semana, no se si harán algo.

Vero: me alegro que Carol esté mejor de las picaduras y cenando bien , ole por esta niña!!!

Maeval: ya te puse lo del disfraz, me lo habían pedido pero al nene en cuestión le va pequeño, ¿has encontrado algo ya?

Reque: con que Paula en la cama de los papis ehh!!! y hoy solita en casa, bueno a ver la tele tranquilita y que la nena pase una buena noche.

Jazmin: hay que ser más positivas ehhh!!! tu piensa que aprobarás mujer que todo el esfuerzo tiene su recompensa. Anímate y vente al macrocumple que va a estar guay.

Merche: he visto las fotos, que guapa esta cris!! y la piscina esa que habláis es por aquí?? Tiene buena pinta, ya nos lo dirás para el verano que viene.

Crizan: ¿ya te has ido a clase? ¿cómo le ha ido hoy a Izan al dejarlo en la guarde?

Bueno mamis, os dejo que se hace la hora de ir a comer y aún no he hecho nada por aquí. Besitos a todas.

Merche!!!

Que he visto las fotos, guapiiiisima está!!. jooo, me han entrado unas ganas de veranito al verlas!!

Bueno, lo importante:

1.- Carol tiene los mismos manguitos de mickey!!! Le encantan!!!
2.- Que a la piscina esa del cocodrilo y las cascadas me he pasado agosto alli!!!!! Mira que no vernos!!! (es que ahora no me acuerdo el nombre del pueblo, pero esta genial y muy barata verdad?)

Besos!

Yadira enviame tu direccion!!

q solo m faltas tu y asi hago el sorteo esta tarde o si lo sabe alguna d vosotras pasadmelo porfa. asi cuanto antes lo hagamos podremos ir mirando el regalito.

luego entro chicas!!

Ahora te la mando yo

que creo que la tengo

Buenos días chicas

Buenos días chicas;

Ayer fuimos a comprarle el pijama manta, al final lo compré en el C&A (15 euros) y tiene pinta de ser calentito. Esta noche ya se lo he puesto, con body y sin pijama y parece que ha dormido bien.. eso sí, se ha despertado con tos y diciendo que le dolía la garganta.. ya veremos haber si no cae malita¡¡¡¡

Ayer entramos en la tienda Disney del Saler y la teníais que ver bailando en mitad de la tienda.. la gente se partía de la risa con ella, y nosotros super orgullosos del salero de nuestra niña¡¡¡¡

Repaso:

Cris: Si se sigue quejando de los pies, míraselo que ya ves lo que me ha pasado a mi con Andrea¡¡¡ Seguramente será un excusa, como tu dices, pero no lo dejes estar.. por si acaso. ¡¡que gracioso Iñaki¡¡¡¡ Yo de pensarlo ya me cago¡¡¡¡ Haber si hay suerte y la semana que viene tenéis el deseado coche¡¡¡¡

Vero: Sí, el viernes tiene las pruebas físicas, hoy va a ver si se las convalidan pero no le dirán nada hasta el mismo viernes.. o sea que a esperar¡¡¡ como siempre¡¡¡ El pijama le va bien, ayer se lo puse cuando se iba a ir a dormir y así no pudo estar jugando con él como hubiera querido. Supongo que dentro de poco lo bajará, pero como pienso ponérselo justo antes de dormir, supongo que no le dará tiempo... o sí¡¡¡¡ je, je, je... ¿cómo va Carol de las picaduras??? Acabo de leer que muy bien¡¡¡¡ Le he explicado a Reque lo del pijama manta.

Valen: ¿qué tal pasó el día Joel? ¿ha vuelto a tener fiebre? Espero que no¡¡¡¡ Por lo menos tu marido disfruta con su trabajo, que eso es algo que no podemos decir muchas.

Maeval: ¡¡¡sin carro¡¡¡ y embarazada¡¡¡ estas loquilla¡¡¡ je, je, je.... Yo del disfraz poco te puedo ayudar, este año les van a hacer algo con bolsas de basura y globos naranjas, los cuales no encuentro en ningún sitio... me tendré que ir al Fleppy ó algo así¡¡¡¡

Requenera: Ahora entraré en mi correo y te mando mi dirección, vale?? El pijama manta es un pijama entero un poco más ancho de lo normal y de forrito polar, que es super calentito. Para mi es mucho mejor que el saco, ya que pueden andar con él puesto, no como con el saco. Ahora se lo he puesto sin pijama debajo, pero más adelante se lo pondré con el pijamita y así más calentita.

Jazmín: Hola guapa¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡ Pues eso, a estudiar y luego ya tendrás tiempo de todo lo demás. Pero acuérdate de entrar y decirnos que va todo bien, aunque solo sea de vez en cuando. Ahhh¡¡¡ Intenta venir al Macro, que ya no me acuerdo ni como es Luis¡¡¡¡ je, je, je.....

Un besazo a todas

Como que no encuentras globos naranjas???!!!

En los chinos de al lado de mi casa igual tienen, que son la bomba, yo te lo miro esta tarde, vale? Cuantos necesitas?

Gracias guapa

En el cole me pedían una bolsa de globos que llevara globos naranjas.. o sea que no me piden un número concreto. Supongo que con dos ó tres llegará.
Si los encuentras, me compras el doble, que una mami del cole esta igual que yo, que no encuentra.
Así tenemos la excusa perfecta para quedar.. je, je, je....
Gracias guapa

◀  Arriba de la página

Alguna tiene secadora Hasta los cojo...... del dichoso halloween Alguien tiene una tienda de ropa infantilAlguien tiene una tienda de ropa infantilAlguien ha comprado en cosasdebebe.com?El foro tiene mal la hora?Socorroooooooooo mi hijo se ha tirado de la hamaca de cabeza¡¡¡¡ Evidence de bebeconfortEs normal?salida de los dientes así me he quedado al leer esta noticia Sabeis alguna marca de biberones grandes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ashley Greene
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam