en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

mam@s y beb@s valencian@s octubre

Hola guapísimas;

Ya estamos en Octubre, en el cual hay un monton de cumpleaños: Paula (Requenera) y Sara (Maeval) el día 5 cumplen dos añitos, Luis (Jazmín) el día 25 cumple dos añitos y Elena (Anlabe) el día 27 cumple también dos añitos... ¡¡¡Felicidades guapetones¡¡¡¡

Este mes viene cargadito de quedadas foreras: el día 11 al teatro y el día 17 el macrocumpleaños.... ¡¡¡¡que bien nos lo vamos a pasar¡¡¡¡

Besos guapas;

NICK: solet79
NIÑO: Joan nació el 20/04/2007 en la Quirón por cesarea..

NICK: Magodal
NIÑA: Judith nació el 18/06/2007 en el Peset por parto natural. Hector nacio el 18/06/2008

NICK: Cris22ian
NIÑO: Izan nacio el 23/09/07

NICK: merchevlc
NIÑA: Cristina que nació el 26 de septiembre de 2007 en La FE

NICK: requenera
NIÑA: Paula nacio el 5/10/2007

NICK: maeval5
NIÑA: Sara nacio el 5/10/2007 (9 de octubre)

NICK: jazmin012
NIÑO: Luis (25/10/2007)

NICK: anlabe
NIÑA: Elena, nacio el 27/10/2007 en La Fe

NICK: Mape32
NIÑO: Marcos que nacio el 20 de noviembre de 2007

NICK: Vpeva1
NIÑA: Andrea, nacio el 21 de noviembre de 2007 por parto natural

NICK: Maca
NIÑA: María, nació el 21 de noviembre de 2007

NICK: bevy2
NIÑA: Carol, nacio el 28 de noviembre de 2007 en la Salud

NICK: cristi2907
NIÑOS: Jose de 4 añitos que nacio en Almeria el 12/04/2004 y Claudia que nacio el 20/12/2007 en el 9 de octubre.

NICK: Ycgomez
NIÑO: Joan que nacio el de Diciembre de 2007

NICK: Dems
MELLIZOS: Rafa y Adela que nacieron el 14 de Enero del 2008

NICK: sonia4327
GEMELAS: Paula y Ariadna, que nacieron el 30 de enero de 2008

NICK: Ampi33
NIÑA: Elena nacio el 5 de febrero de 2008

NICK: Peporris
NIÑA: Carmen nacio el 6 de Marzo de 2008

NICK: Valen
NIÑO: Joel nació el 26 de Marzo de 2008

NICK: elenaemper
NIÑOS: Paula que nació el 31 de enero de 2005 y Óscar que nació el 7 de abril de 2008

NICK: Nizaira
NIÑO: Daniel que nacio el 20 de mayo en el hospital 9 de octubre

NICK: Lorena314
NIÑOS: Lorena nació el 24 de Junio de 2008 en el 9 de Octubre y tiene un precioso hermano que se llama Ivan y nacio el 23 de Octubre de 2005.

NICK: Esther
NIÑA: Aitana que nació el 23 de Enero del 2009

NICK: Perlanegra
NIÑA: Abril que nació el 7 de Febrero del 2009

NICK: Llomizma
NIÑA: Mara que nació el 01 de Abril del 2009

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mamissss

Entro para deciros que nos lo hemos pasado genialll!!!! Al final todo ha salido, al menos para mí, perfecto. han ido los maridines, los chicos se han portado estupendamente y el local ha cumplido mis expectativas.

En fin, que no es por darme importancia, pero he tenido una idea genia Espero que el año que viene repitamos.

yo estoy todavía entusiasmada. Qué bien me lo pasé!!! Además, en plan relax, porque los niños estaban atendidos y en su salsa y pudimos comer y charrar un ratito tranquilos.

En cuanto tenga un tiempo, colgaré las fotos, pero esta vez me tendreis que perdonar los ojos rojos, porque son muchas fotos y es una paliza. Las colgaré tal cual y cada cual que se haga el retoque. A ver si mañana las pongo en el FB.

Ah! Me podeis decir los nombres de vuestros chicos? Es que me he anotado cositas para recordar detrás de la foto que nos regalaron y quiero poner el nombre de todos los que fuimos. También he pegado la peganita de JOan, la publicidad del sitio y un trocito de la caja del juguete de Joan donde aparece la foto del camión. Así lo tengo todo de recuerdo. Bueno, me sé algunos nombres: Iñaki, Juan, Javi... Creo que el de Sabrina se llama Jose y el de Merche Toni, Ah y el de Esther Quique, pero no me sé más ninguno.

Eva, yo no sé si es el destino o ha sido tongo, pero.... que le haya tocado a Andrea regalarle a su novio!!!! Es genial, no??? A Joan le ha encantado el carro y a mí más. Es super original y me encantan los juguetes de madera. He visto que tienen otras cositas. Me gustaría comprarle la granja, y alguno de los animalitos. Me puedes chivar la tienda donde los venden??? Es que soy juguetera compulsiva.

Merche, croe que a Cristina no le hizo mucho tilín el regalo, no??? JO, que pena, porque yo estaba super entusiasmada con mi muñeco de trapo. Me gustaba que se le quitara toda la ropa porque así puede vestirlo desvestirlo, me gusta lo blandito y sobre todo... es negrito, como Joan. En vez de Albert puedes llamarle Joan. En fin, que me gustan más a mi los juguetes que a los niños.

Bueno nenas, que me acuesto.

Besitos a todas.

Macrocumple!!!

Jo, que envidia me dais, ojalá lo paséis genial. Es una idea preciosa.
Muchisimas felicidades a los cumpleañeros de este mes, que casi no tengo tiempo de entrar.
Cris, porfi, dime el nombre de las pastillas para el pelo, que yo tengo la casa siempre que parece el oeste, llena de pelotones de lo que se me cae, y además lo tengo muy feo. A ver si se mejora algo o me tendré que rapar la cabeza.

Me alegro de que los dos embarazos vayan bien, y que tengamos nuevas generaciones de bebés en el foro.
Por cierto, me uno al club de los enfermitos, mi marido y la peque el otro dia en urgencias, con un virus en la barriga fatal, y hoy Claudia y yo resfriadas y con dolor de garganta, y por supuesto comiendo fatal

Bueno, mil besos a todas y por favor no me olvideis, que os quiero mucho.

Yo no sé si llegaré a tiempo

porque ahora me tenog que bañar y lavarme el pelo, que para mí es algo que lleva su tiempo y tengo al nene dormido, pero también lo tengo que bañar. De todos modos no pienso esperara que se despierte, lo despertaré, a cuenta y riesgo de que se ponga como una fiera.

Yo según la hora que sea, llamo a vero y que me diga dónde está la guarde o que me pase con Cris, porque croe que no tengo su teléfono.

O sea, que no me espereis en casa de Cris. Si llego bien.

Le dré a Jesúis que aparque por donde dice Cris, por la via, porque será cerquita del a guarde, no?

Nos vemos enseguida.

Noticia de ultima hora!!

mi marido....VIENEEEEE!!! AL FINAL M HA HECHO EL FAVOR....JEJE!!

AUNQUE YA OS CONTARE XQ YO X POCO M TENGO Q IR D URGENCIAS..

CRIS XQ NO VIENE TU NOVIO?? BUENO, SOMOS MUCHAS, ASI Q SOLA NO VAS A ESTAR!!JEJE!!

OS DEJO Q TENGO A PAULA ENCIMA Y SE ESTA RAYANDO CON TODOS LOS BOLISSSS.

HASTA LUEGUITOOOO!!!

¡que bien!

¿que clase de chantaje le has hecho? je je. Nos vemos en un ratito.

Repaso!

Hay cena después del macro?? Biennn! Fiestaaaa!!!!

Reque, si tu marido al final no se decide ya no serás la única soltera... Yo también! Pues eso... Oye, te vas a juntar con muchos productos Natur! Pq yo también he pensado traerte los mios!!
Q vitaminas tomabas al final para el pelo? A mi me fueron genial, ya he dejado de tomarlas y ni un pelo se me cae ahora! Esuqe era exagerado.... La operación de tu cuñado de q era? Q me he perdido.... Vaya tela con los ordenadores! El miono se como no salió volando... le falto el canto de un duro!

Maeval, he visto a la brujia Sara en el face... Q WAPA MAREEEEE!!!! Está súper graciosa, el disfraz es muy parcido al de mi sobri, q también fué de bruita. Me alegro q tu marido se haya animado! Bien por él!

Valen, conoceré a Joel por fín!!! Q iluuuu!!!! Yo si al final si vamos a cenar no me llevaré cen para Izan, como merendarán tarde de lo nuestro cenará él también y listo. Un bocata del pans q la otra vez lo deboró??

Eva, yo igual, recibí de lo de vertbaudet un jersey, hace como tres semanas y ya ni rastro de todo lo demás!! Izan igual, lleva toooda la santa semana despertándose a las 7... 7-20... 7 y media... de ahí no le sacan!

Vero, q guay con las cámaras!! Jooo, yo me pasaria el dia enganchada! Y q tal la experiencia? Q hace Carol "cuando nadie la ve"?

Merche, q bien come Cris! Me alegro mucho! Q tal vosotros y los virus? Ya han desaparecido del todo? Espero q sea así! Nena... como he echado de menos mi campitoooo!!! Ayer ya me puse con él, q tenia de hojas y de pájaros.... telita!
Menos malq estaba mi perrito y nadie me robó... jajajaja Yo ya te he plantado gusanos y hierbajos...

Esther, q ganitas de conocer a Aitana!!!! la bebé del foro! He leido q estás con las cervicales... cuidate wapi.

Bueno chicas,q ya no doy más, el enano me reclama! Esta tarde nos vemos y nos lo xarramos todo, todo y todo!

Besitoooss!

Hola chicas!!

Pero q mono tenia de foro por favoooor!! Bueno, como le conté a Vero m ordnador murió el lunes, y ayer me lo devolvieron vivito y coleando! Habia cogido algú virus de esos q acaban en -itis...
Pero eso sí, hay q ver lo q cunde no tener internet!! Tengo la casa como los chorros del oro! Antes, con internet, estudiaba y en los descansitos alé, a cotillear, pero esta seman, para dspejarme del libro, q hacia? LIMPIAR!!!!

Hoy macrocumple!!!!! Supongo q ya tendreis todas la dirección. Para las q sepais algo de Aldaia, está por la renfe. Yo vivo justo por allí, y en esa calle de la via hay mucho sito siempre para aparcar. Q wai!!
Ayer me preguntó Miguel, el de la guarde, q como era eso de un macrocumple... Resulta q yo se lo explique a s mujer, y los pobres tiene a la niña una semana ingresada pq ha pillado el rotavirus... Ayer la daban de alta, así q no sé quien estará hoy. Buen, a lo q iba, q le dije q eran 10 niños (para q no me dijeran nada...) y hoy le decimos q se ha puesto malito el q falta o alguna cosa de esas.. no? Al final cuantos niños ran? Ya e he perdido....
Otra cosa, mi queridísimo marinovio vendrá (si llega) tardíiisimo... Resulta q tiene una carrera en Cheste a las 17.30, así q a las 6 ni de coña está... Siempe las carreras son por la mañana, y va y está la primera tanda por la mañana y la otra por la tarde! Todo el santo dia empastrado... En fín, q paso de cabrearme. Iré de mamá soltera... Alguna más como yo? O los maridos se han animado?

Ayer celebraron Halloween en la guarde, lo disfrazaron de vampiro, con su sangre chorreando y todo, más graciosos! Y hicieron un pasacalle por la plaza. Q monos! Claro, luego para entrar a clases, otra vez a llorar, pq los papis se iban... Ya pondré fotos en el face...

Izan está con una tos... pero solo por las noches. Ante ayer me hizo una gracia, no paraba de toser, fuí a darle agua, y sin querer le cayó un poquito por la cara... y el tio, dormido me suelta en plan enfadado "MUY MAL MAMÁ, MUY MUY MAL!!!" y yoooo. jooooooo, valeeee, lo sientooooo!!!!

Bueno chicas, q está tarde nos vemoooosss!!! Voy a leeros un poquto, a ver si me pongo al dia....

Besitos!!!

macrocumple

Por finnnnnnn!!!!
Entro solo a leeros que estoy aprovechando que está durmiendo aún Cristina y son las 9.....desde anoche a las 9:30 !!!! ni se ha movido la tía....eso es que como le dije que hoy iba a ser un día movidito está cogiendo fuerzas
Nos vamos a comer con los yayos y los primos y como seguro que no hace siesta pues ya veremos como llega al cumple

Bueno chicas nos vemos esta tarde en la puerta de Cris a las 17:45
Si hay alguna novedad pues nos llamamos porque yo ya no se si entraré ok???

Besitos y hasta luego

Merche y Cristina

Noche de viernes!!

hola guapisimas!! hoy parece q m funciona bien el portatil...pero no m fio mucho xq....

el dia d hoy bien sin mucho q destacar. paula ha comido y cenado bien y la tarde la ha pasado jugango con sus primas.

sobre lo d mi cuñado, se q ha pasado mala noche bastante molesto con dolor y q le han estado haciendo pruebas todo el dia y si salen todas bien, mañana a casa. espero q sea asi xq sera q todo va bien y xq mi sobrina hecha d menos a sus papis.

yo he ido a la pelu q ya lo necesitaba, aunque al rato ya no lo parecia xq m he hecho una coleta x el calor.jeje!!

paula ha hecho en el cole una calabaza d hallowen pintada x ella y q es un colgante. q linda mi nena!! m estoy guardando todos los trabajos para cuando sea mayor los tenga d recuerdo.jeje!!

y mañana el gran dia d macrocumple!! y mi maridin firme en su negativa a venir...y si lo acorralamos??jajaja!!
y lo d el marido d yadira q digo q no viene...creo q dijo eso, pero si no es asi...PERDONA YADIRA!!JEJE!!

ESTHER esta tarde en la pelu m han dicho d 2 podologos cercanos. asi q voy a probar.si t interesa, m dices!!

VALEN q tal la tarde en el parque?? a mi m da pereza con este horario xq enseguida se hace denoche....
q sorpresaaaa, productos dl natur!! jeje!! t lo agradezco muchisimo, d verdad xq es un gasto todas las semanas.jeje!! bueno, tu ya lo sabes!!

MAEVAL q graciosa estaria sara d brujita!! fotossss, acuerdate!!
q bien q al final se haya animado tu marido!! ahora voy a ser yo la unica soltera....jo!! si lo pienso m da rabia pero no se x donde pillarle para convencerlo....

VPEVA q marcha andrea bailando y cantando a esas horas!!jajaja!!
pon fotos d andrea en hallowen!!

VEBY q bien lo d poder ver a carol en la guarde!!
q tal el dia d hoy?? a pasado algo a destacar?? lo digo x la sensacion q contabas.jeje!!

MERCHE q maravilla cuando comen tan bien!!
sobre lo d gh....hoy no he podido ver el resumen pero se q se han vuelto a liar!! si es q...
a mi m pasa lo mismo con paula a la hora d salir d la ducha!! vamos q termino yo para ducharme d los calores q m hace pillar!!jajaja!!lo d el agua en la cabeza ya lo controla mejor, aunque le pongo la mano para q no le caiga en los ojos el agua.

bueno y termino ya, q paula se ha despertado 2 veces y ahora otra vez y esta con su papi, pero la oigo llorar...voy aver!!

mañana nos vemos chicas!! le he pedido x favor a mi marido q venga al cumple....se lo va ha pensar...jeje!! como le gusta hacerse d rogar!!!mañana os digo el resultado....

buen finde a las mamis q mañana no verey q se mejoren los peques malitos!!

bona nit y besotes!!

Mañana....

macrocumpleeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!! Ya no queda nada para vernos y ver a todos(bueno casi todos)los peques!!!Buenooooo sin olvidarnos de los maridos jeje.
Una preguntita...parece que he leido que luego hay cena? Mas que nada por llevarme el bibe o que.

Valen pasalo muy bien esta tarde en el parque. Y no te preocupes por el bultito que seguro que es de grasa y sin importancia.

Maeval que mona estara Sara de brujita pon fotitos que la veamos. Ole por tu marido!!!Me alegro que al final venga.

Vpeva pobre Andrea por el golpe, si es que estos niños son de goma. A veces Aitana me pega unos cabezazos que me dejan cao y la tia se parte de risa jeje . Oye Aitana tambien peso al nacer 2850 jeje.

Veby que tal eso de ver a la peque por las camaras? Jo debe de estar genial poder ver lo que hacen. Si tienes esa sensacion tan buena seguro que es por algo que va a pasar muy muy bueno ya veras

Reque pobre tu cuñado, lo debio de pasar mal. Pero bueno lo que importa es que ahora esta bien y que le den el alta prontito. Al podologo voy a ir a uno que esta en mislata, que fue mi chico para su lesion y le fue bien.

Merche pobreta Cristina con la ducha. La mia le tenia panico al secador, era oirlo y se ponia como loca a chillar y llorar. Menos mal que poco a poco se a ido acostumbrando.

Pues nada mamis que mañana nos vemos!!!!!!!!
Besos a todas.

Mañana fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Jeje, que ganitas de conocer a mis cibersobrinitos!!!!!!!!!!!
Por cierto, ¿nos vamos a ir a cenar por ahí? ¿os vais a llevar cena para los nenes? Es que si luego se tercia de irnos a cenar a algún sitio............bueno, yo por si acaso me llevaré algo, aunque sea un potito, no sea que se alargue la cosa....
A ver si me acuerdo de coger todo porque también le quiero llevar a reque mis pastillas de natur, que me sobraron un montón y ahora no estoy con ánimos de hacer dietas....
Mi peque, muy bien, toquemos madera....tiene una mamitis y una papitis un poco aguda pero bueno, lo llevamos como podemos........ Esta tarde he quedado con una amiga y su nene para ir a un parque, charraremos si los niños nos lo permiten, jeje.
En la guarde de Joel no se celebra lo del hallowen, por lo menos a mi no me han dicho ni me han pedido nada. A no ser que hayan hecho algo y esta tarde nos lo den, pero no creo....
No os repaso que tengo mucho curro hoy. A ver si puedo esta noche y vuelvo a entrar a leeros aunque por las tardes no suele haber mucho movimiento por aquí.
Besitos mamis.

Hola guapas

no me ha dado tiempo a leeros, perdonad pero como a partir de las dos hay estampida general en el foro entro ahora.

Hoy Sara tenia fiesta de hallowen en el cole, tenian que ir todos disfrazados asi que hace tiempo le compre un disfraz de brujita. Como le venia grande hemos tenido que probarselo varias veces para hacer los arreglos por lo que Sara acabo del disfraz hasta la coronilla. Hoy no habia forma de ponerselo asi que se lo he llevado en una bolsa a la guarde, cuando ha visto a todos sus amiguitos disfrazados se ha animado.
¡que guapa mi nena! ja ja que voy a decir yo... ya pondre fotitos.

Por lo del macrocumple parece que al final si va a venir mi marido ¡aleluya!. Asi ya lo conoceis de una vez, que parece que soy una madre soltera. Portaros bien que al principio es un poco cortadillo je je.

Bueno si luego puedo os leo.

Besos

Yupi!!! por fin!!!

Le vamos a conocer!!! Ya creia yo que era un mito urbano, jajajaj

Venga Reque, dile a tu marido que si no va vas a ser la única mami soltera y eso no se hace

Vero¡¡¡¡¡

que se me olvidaba darte el telefóno de mi gine:

Isabel Lozano Simarro
Teléfono: 963804837

Por la tarde sólo atiende los miércoles de 16 a 20 horas.

Y sí que está en Asisa, o por lo menos lo estaba. Que yo era de esa compañía.

Saludos

Buenos días chicas

Buenos días;

Andrea anoche se despertó a las seis de la mañana, se puso a hablar y a cantar sola.. nosotros en la cama escuchándola.. al final a las seis y media nos llamó y a la cama con nosotros¡¡¡¡ Cuando me he ido a las 8 aún estaba durmiendo¡¡¡ Normal¡¡¡ Con la fiesta que llevaba en la cama, estaba cansada la pobre¡¡¡ je, je, je....

Mañana es el gran día¡¡¡¡ que ganitas tengo de veros a todas y charrar un poquito.

Hoy celebran Halloween en el cole de Andrea, me voy a llevar la cámara que seguro que salen disfrazados... para eso eran los famosos globos de Vero¡¡¡¡ je, je, je

Ehhh¡¡¡ que me llegó parte de lo que pedí a Vertbaudet y estoy muy contenta.. le queda genial todo¡¡¡¡ Ahora falta lo otro, que creo que va para largo.

Y a Andrea ya le han cortado las muelas de abajo, las de la segunda edad que llaman. Ayer se cayó del sofá y se pego un golpe y mientras lloraba se los vi, que si no es así no se deja¡¡¡¡ ¡¡¡Menudo golpe se metió¡¡¡ Pero cinco minutos después ya estaba otra vez saltando en el sofá.... ¡¡¡no aprenden¡¡¡¡

Repaso:

Requenera: Espero que Paula siga así, desapareciéndole los mocos y comiendo y durmiendo bien¡¡¡¡ que gozada, verdad??? Jolín¡¡¡ ya les vale a los médicos, mira que no ponerle suficiente anestesia¡¡¡¡ pero bueno, lo importante es que todo salga bien y se vaya a casita pronto. Tengo mucha suerte con mi chico, es muy apañado y hace de todo lo que le mandes.. porque hay que mandarle¡¡¡ de esa característica típica de los hombres no se libra¡¡¡¡ je, je, je.... Muy bien el Natur, y más si dices que el finde te pasaste¡¡¡¡ O sea que tu maridín al final no se atreve a venir¡¡¡ ¿el de Yadira tampoco? Eso no lo sabía¡¡¡¡

Merche: No sé lo que daría porque Andrea comiera así, pero tampoco me quejo¡¡¡¡ A Andrea tampoco le gusta la alcachofa de la ducha, y le lavo el pelo con un vaso de plástico, o sea que Cristina no es la única. Andrea antes tampoco quería salir nunca de la ducha, y ahora desde que le pongo albornoz.. como le hace gracia, pues no tengo ningún problema. Ahora le ha dado por meter a una muñeca en la bañera con ella, le lava el pelo, la enjuaga y la seca con una toalla pequeña.. la pobre muñeca se está quedando calva¡¡¡

Veby: Ehhh¡¡¡ que estoy aquí¡¡¡ No me lo puedo creer, el hijo de mi jefe se ha ido al banco y estoy aprovechando, que si no luego no puedo¡¡¡¡ Ya nos contarás que tal la video cámara, tiene que estar super guay.. Ahhh¡¡¡ le pregunté a mi profesor lo de la foto, y me dijo que no se podía hacer nada.. que se puede borrar esa parte y pintar cual pintor.. pero vamos, que eso de pintar no es lo mío.. o sea que lo siento mucho¡¡¡ por lo menos lo hemos intentado¡¡¡¡¡

Bueno chicas, un besazo a todas

Bueno, me imaginaba lo de la foto

Si te acuerdas me la traes mañana, vale? Que aunq esté chunga es un recuerdo

Besos!!

hola holita

Bueno, bueno, ayer por la tarde por fin hubo mas movimiento por aqui, aunque sigo diciendo que os echo de menos por las mañanas Eso si, a partir de hoy me voy a divertir más, que mi niña entra en GH!! (no os asusteis, jeje, es solo que ya nos han dado la clave de acceso a las camaras, a las 10 conectan con la casa!! esto...con la guarde, jeje) Luego os cuento...

La verdad, ayer todo igual, mi niña comió requetebien en la guarde, aunque la tuvieron que cambiar de ropa 2 veces, una pq tiró un poquito al almorzar y otra porque por la tarde pidió caca pero iba muy suelta y no llegó a tiempo, pobreta!!

Y hoy estoy de un contento...no se porque, es como si me fuera a pasar algo bueno No habeis tenido nunca esa sensación??? (y al reves igual)

Bueno repaso...

Merche, niña, duerme tu que puedes!!! Madre mia, yo que madrugo por obligacion, si no tuviera que venir a currar... jeje. Lo de GH, pues mira, yo entiendo a Indira, tiene 20 años es una niña, y por mucho que se haga la dura está enamoradiiiisima, y de un tio que se sabe camelar a las mujeres. Será que con 20 años yo pasé por algo parecido y por más que mis amigas me reñian, y yo misma me decia que no volvia a caer, pummm, otra vez me volvia a liar y luego a llorar....y asi estuve 2 añitos, eh... Menos mal que apareció Juan y me salvó

Reque, pobre tu cuñado, ya le podian haber puesto un poquito mas de anestesia...Mañana le pregunto el nombre de las pastillas a mi madre y (si se acuerda) te las llevo al macro. Mira al final no echaron a Arturito...las nominaciones ni las llegué a ver!! Jo, es q cada vez empieza mas tarde!!

Eva, manda al hijo de tu jefe a paseo!! Que aqui se te echa de menos!! Dime el nombre de tu gine y asi miro si está en asisa, vale? Y yo pq pensaba que tu ibas por publico y no por privado?

Jazmin, si al final no encuentro gine ya me diras que tal en la Salud, alli te dieron cita sin problemas??? Me has dado una idea con el pure de patatas!!

Esther, que ganas tengo de conocer a Aitana mañana, nuestra peque del foro!!

Valen, yo la cena la veo bien, aunque yo siempre le acompaño con algo de verdura (tomate, pimiento, maiz, lechuga, carlota, champiñon... algo de eso...aunque claro, Carol es el bicho raro, porque una niña que le gusta la verdura se que no es normal...)

Maeval ¿que tal? Asi que otro gordito...de todas formas, tampoco te fies a mi amiga le dijeron que iba para 4 kilos de niña y pesó 3!! Asi que ya ves...venga, mañana te vemos la tripotona, todo el mundo dice q en el segundo engordas mas.

BUeno niñas, me voy a currar un poco, mañana macrocumple!!
Besos

Vero

vier nesssssss

Por finnnnnn chicas !!!!!
Bueno pues aquí me teneis que me he despertado a las 6 joooooo ahora que podría hincharme a dormir !!!! Cristina está durmiendo como una bendita ....no se ha despertado para nada y yo que no hay manera de dormir más !!!! en fin....y eso que anoche me acosté tarde viendo GH que estuvo genial Arturito no salió yo no entiendo nada....ni a Indhira liarse oooootra vez con el después de todo lo que se han dicho....yo alucino...Vero y Reque que me decís???

Ayer la peque tenía unos hambresssss mira que nos reimos se comió 3 rosquilletas mientras fuimos a comprar...llegamos a casa y me da por darle una galleta de Tuc salada...y aquella más más ummmmmm se comió 3....luego su cena y postre y viene a la cocina al ratito y abre el armario y vió un frutapura y que se lo diera que cogiera la cuchara de winnie....solo se comió la mitad claro pero nosotros flipando....

Lo que lleva fatalllll desde este verano es el momento salir de la bañera.....unos pollos que monta que pa qué....y no le gusta nada la alcachofa de la ducha le da miedo....así que ya te ves a mi marido con la regaderita enjuagandole el pelo a la niña qué paciencia tiene !!!!
A alguna le pasa igual

REQUE así que estás cansadita ayyyyyy si es que estas niñas nos agotannnnn (y tenemos una sola)
A mi padre le pasó lo mismo cuando lo operaron por segunda vez de la fistula...que lo notó y ufffff
Como que tu marido dice que no ??? así como va a conocer a los papis valencianos !!! animalo que ya verás como se lo pasa bien ....

VPEVA niña que se nota tu ausencia vaya tela de curro tienes no ??pero mañana es sabado jeje
me alegro mucho que Andrea vaya bien y que os dureeee!!!!
Ya tienes preparada la cámara para el Evento???

VALEN que el bultito ese será un quistecito de grasa...comentaselo al pedi a ver....Si la peque se come una hamburguesa para cenar yo hubiese flipado por que es muuuuyyyy poco carnicera mi niña....pero llevo una temporada que por lo menos en los calditos y el arroz se come todas las mollitas que le pongo....
Así que teneis el coche averiado......En casa del herrero jajaja no dicen eso ???

VEBY como come Carol con lo raspeta que es !!! si aún la estoy viendo correr por El Saler con su cara de bichillo
No me riñas que yo no me entero de padrinos ni de na de eso....para una vez que me da por comprar por Internete
Me va a tocar comprarle otros como de aquí a Navidad no le paren mejor jooooooo con lo monos que son!!!!

MAEVAL como vas niña ??? y Sara ??? aún lleva el pechito???
Tu marido viene ?? y como no vas a estar cansada con la terremoto y con el barrigón !!!!
Si te sirve de consuelo yo también tengo tripa y estoy cansadita ....pero no estoy esperando un Alex

CRISSSSS al final tiraste el portatil por el balcón o qué ??? manifiestate si puedes niña que se te hecha de menos....madre mia como estamos con los ordenadores no??? entre Reque y tu menos mal que tienes perro que si no el huerto te lo dejo pelao

AYYYYY que ya se ha despertado la prince.... voy al lio

Jazmín Ester Yadira Ampi Sonia....un beso a todas y Buen finde ....bueno algunas nos vemos mañana.....

Merche y Cristina

Pensaba q se ma habia borradooooo....uuuufffff!!!

hola guapas!! segundo intento...q merda d ordenaor!! le hemos tenido q sacar la bateria xq no respondis a nada. se ha puesto la pantalla en azul y decia nose q d errores...vamos a ver si puede ser ahora. menos mal q solo habia empezado.

paula mejor d la tos y comiendo y durmiendo bien, solo q sin siestas. esta tarde se ha dormido al salir dl cole y la he dejado 20min. luego al bañito y a cenar gazpacho con sopas d pan. una pera y un poco d leche.

en el natur esta semana mantengo el peso d la semana pasada y no esta mal xq el finde fue....ejemmmmm!!!jeje!!
y con la d cumples q m vienen ya veremos q pasa.

hoy han operado a mi cuñado y dice q lo ha pasado mal xq no le han puesto bastante anestesia y ha notado algo. solo le han dormido la zona. pero vamos q si no hay complicaciones el domingo o el lunes para casa.

yo cansada a mas no poder...asi llevo unos dias y eso q estoy tomando vitaminas x lo dl pelo...pero ni m deja d caer ni m encuentro con fuerza.

voy a leeros y os repaso q ya veo q hoy a habido mas participacion y eso esta muuuuyyyy bieeennn!!!jajaja!!

VPEVA q os dure mucho mucho la marcha tan buena q lleva andrea!!
jo, q gozada, tu marido planchando!! yo tengo una d plancha...esta noche pensaba ponerme a ello pero tal y como estoy d cansada, va ser q noooooo!!

ESTHER ya veo q esta semana has estado desaparecida!! espero q los dientes no le molesten mucho cuando le salgan.
yo tb tengo q ir al podologo xq tengo el pie izquierdo q m mata con un callo....donde vas tu al podologo?? yo voy al ultimo q fui q esta cerca dl vidal d nuestra calle.

VALEN yo creo q esta bien lo q ceno joel. no se normalmente q es lo q suele cenar, pero bien.
se os ha estropeado el coche? yo si ire d cementerio a requena. en fin...
yo tengo q mirar q cosas quiero de reyes para paula xq no tengo ni idea.

MAEVAL asi q alejandro esta hermosote!!jeje!! si es dificil caer en las tentaciones d normal como no embarazada.jeje!!
en lo dl cansancio t entiendo xq yo estos dias estoy igual asi q tu doblemente cansada...
va tu marido al cumple?? a el mio se lo pregunto todos los dias y nooooo!! asi q ya somos 2. yadira y yo, creo...

VEBY madre mia q m he quedado flipando la cantidad q come carol!! ya quisiera yo para paula.jeje!!
jolin q bien las zapatillas d juan q precioooo. yo esta trde he hecho gasto y m he comprado 2 pares d botas x 40. no esta mal, no??
yo si quieres t puedo pasar la direc d mi gine. yo queda contenta.
aaaaahhh....porfa cuando puedas lepreguntas lo d las pastillas a tu madre y m dices.
q t parece gh??? polemica con la posible expulsion d arturo!!

MERCHE hija tu como yo con paula sin siesta!!aaayyy!!!!
gracias x el consejillo dl jabon!1 d momento m ha funcionado sin frotar.jajaja!!
q linda cristina soñando!!jeje!!

CRIZAN q no m olvido d ti!! m imagino q tendras mono d foro.jeje!!
el sabado nos vemos y a izan q ya tengo ganas. q guapo mare!!

chicas os dejo q m quedo sin bateria y sin conexion...

mañana viernes!!! bona nit!!

aaahhhh....ya tengo el regalitoooo!!!jeje!!

¡que impresion!

ja ja estaba cotilleando por el foro de embarazo y me veo una pregunta de Ampi sobre si tenian calostro en la semana 37, me he quedado ¿Ampi esta embarazada y no lo sabia? y noooo mirando es que han subido un post de enero del 2008.

¿por que se empeña la gente en subir post de maria castaña?

◀  Arriba de la página

Alguna tiene secadora Hasta los cojo...... del dichoso halloween chat terra.Alguien tiene una tienda de ropa infantilAlguien tiene una tienda de ropa infantilAlguien ha comprado en cosasdebebe.com?El foro tiene mal la hora?Socorroooooooooo mi hijo se ha tirado de la hamaca de cabeza¡¡¡¡ Evidence de bebeconfortEs normal?salida de los dientes así me he quedado al leer esta noticia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam