| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Sos culito muy irritado!!!!!

Hola a todas, pues que mi nena tiene el culito que madre cuando le he quitado el pañal!!! con razon esta tan nerviosa, se le ha irritado por delante, vamos el chochete y lo tiene como hinchado y muy muy rojo!!! a ver si me recomendais alguna crema que la que me mando el pediatra el otro dia "eryplast" no le va bien...
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí esto me va fenomenal

Lo he hecho con el mayor y ahora con la peque, todavía con 21 meses...Me lo recomendó la pediatra.

No la limpies con toallitas, sólo con agua tibia en la que hayas disuelto una cucharadita o dos de bicarbonato (esto es para neutralizar la acidez del pis y la caca). La secas bien, bien con una gasa suave de algodón, o con algo parecido muy suave, y le vas alternando en cada cambio de pañal las pomadas Dermo H Infantil y Nutracel. Cuando le pongas el pañal antes de acostarla, procura que la pomada que le des sea la Dermo H Infantil, que le va a hacer una película protectora que la evita más escoceduras... Verás cómo le va muy bien...Al menos a mí siempre me funciona...
Suerte y que se mejore!!!

Gracias a todas

de verdad que muchas gracias, ire probando lo que me recomendais a ver si hay suerte, cada vez que hace pipi llora un monton!!!! y ha pasado mala noche despertandose cada dos por tres... ufff como este asi hasta que le salga el diente con lo lenta que va...

La mia estaba igual.

Y hasta que no le ha roto la muela del todo y han parado las babas no le ha mejorado. La pobre se rascaba y todo! También le he puesto eryplast. Pero lo que mejor le ha ido es: Lavarla con agua y jabon, sin toallitas, secarla bien antes de poner la crema. Y de vez en cuando después de lavarla le secaba con el secador, luego le ponía aloe y hasta que no secaba no le ponía de nuevo el pañal. Esto ha sido lo mejor.

Yo le doy Leti At4, es muy buena.
saludos y que se mejore.

Aceite de oliva

A mi hija siempre le ha ido muy bien. En dos días, curado el culete y demás.

Anticongestiva

de cusi creo que se llama, a mi me iba muy bien

Gracias

muchas gracias por la ayuda!!!!!

maryvictor1 no es que sea poco fotogenica es que soy asi de fea... lo tengo asumido no te preocupes, pero al menos pongo mi foto para dar la cara y no hablarle solo a un nick
Lo de los baños de sal.... si acaso si hoy no hace muy mal dia me la llevare a la playa, asi con la tonteria de jugar con el agua lo mismo no llora tanto...

Le he puesto el purelan y no le ha hecho nada, asi que me acercare a la farmacia a ver qu eme dicen...
gracias

Cuidado con la arena

Que le puede ir a peor!

Hola linda

utiliza purelan, el que se usa para las grietas en los pechos cuando le empiezas a dar la teta. échale en abundancia y ya verás cómo se va suavizando.
también hay una cremita que es buenísima, pero sólo la venden en las farmacias del ejército, y es mano de santo, si puedes conseguirla es estupenda, a mi me la traía una vecina y la verdad es que iba muy bien. Pero si no el purelán hace milagros, además de suavizar y curar les refresca.
Puedes lavarle el culete con manzanilla antes de la cremita, que actua como antiinflamatorio y ayuda a la curación.
Mucha suerte,

Gracias

Muchas gracias!! probare con el purelan que por suerte tengo en casa a ver si le funciona, tambien probare lo de la mazanilla, pobre le he puesto un poco de agua fresquita porque le molesta mucho...

"eosina"

Es un preparado que te hacen en la farmacia en 5 minutos y sirve durante una semana. No hay que ponerle crema, el culete se le queda durante los días que lo usas rojito, pero funciona. De todas formas, ante la duda consulta en la farmacia. Espero que se cure la peque pronto. Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Vomita y solo me pide mucha aguaLas que han tenido amenaza de parto prematuro....Que tienda para vuestros peques os vuelve loca????(de ropa)Cuando sale las muelas da mucha fiebre primer cumple de mi peque.... ideas????? cuánta desinformación sexual.... como puede pasar esto?? ¿son asi los bebes de 15 meses??? todo el día llorando y renegando.. Alguna conoce web para calcular percentil crecimiento??Busco canguro (cantabria)Hola chicas, que tal todas???Txas! andestás?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Josh Hartnett
Lenny Kravitz
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam