Foro / Maternidad

alfombras de letras

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 12:08
V
veska_9049144
30/9/09 a las 21:58

chicas habeis visto el programa de gente?me ha llamado mi suegra hace un rato para preguntar por el pequ y me ha dicho que estaban diciendo en gente que si eran venenosas o algo asi.yo no lo he visto pero si sabeis algo comentadmelo.en la pag de tve no encuentro el programa para poder verlo y enterarme de lo que es.
muchas gracias a todas y buenas noches.
creo que eran las de los chinos pero me ha dejado un poco mosca.
rakel y ekain

Ver también

Y
yijun_6532531
1/10/09 a las 8:37

Soy socia de ocu
y hoy me llego la revista en la que hacian un reportage sobre ello, analizaban 10 alfombras de esas y solamente no era toxica una, exactamente la de eureka kids, pero en las demas sacaban un monton de productos quimicos toxicos, la verdad es que despues de leer eso ya no lo comprare.

N
nikole_8064292
1/10/09 a las 12:04

Lo subo
Lo subo a ver si alguien sabe algo más.

Por cierto yo he visto algo por internet, y lo que dicen es que contiene sustancias que en 2011 estarán prohibidas, que los posibles efectos no son graves y tienen más que ver con reacciones dermatológicas, recomiendan airearlas antes y las bolsas en las que viene también, aunque yo directamente la he metido en la lavadora. Hay alguas que tiene piezas pequeñitas, entre las letras o los números, y hay peligro de atragantamiento.

Saludos voy a ver si consigo encontrar el informe completo.

Por si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se que hay una que estaba libre de todo y otra que sólo contenía esa sustancia la bolsa.

M
mamta_5394259
1/10/09 a las 12:08

Pues
yo la compre hace mucho en el toys r us, mi hija mayor a crecido con ella, la ha mordido y a jugado un monton y ahora la ha heredado la pequeña. A mi son las alfombras que mas me gustan porque sirven tanto para el verano como para el invierno y se limpian muy facil, espero que eso solo pase con las de los chinos por que me daria pena tener que quitarla...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir