•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo puedo hacer para retrasar la regla dos días? (no es de bebes)

El día 9 de octubre, cumplo los 10 años de casada y para celebrarlo, mi marido y yo vamos a pasar la noche del día 10 en un hotel de ensueño, en la suite más bonita con jacuzzi, velas y cena romántica (y sin el peque!). Para estas fechas me tiene que bajar la regla y me gustaría saber si hay algún truquillo para retrasarla dos días pues va a ser un palo estar con la menstruación. Además el hotel tiene spa y con el precio nos entra un masaje y no me gustaría estar con la dichosa "amiguita". ¿Qué me recomendais?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Si no tomas la pildora

creo que lo tienes dificil, con la pildora si se pueden tomar alguna pastilla mas hasta un maximo de 2 cajas seguidas, en ese caso te saltarias un mes, yo lo hice asi para mi boda y viaje de novios, me tome alguna pastilla mas para cuadrar las fechas.

Pues

llama a tu gine y pregúntale,mejor que él nadie.Pero venga,que si tienes que tomar algo no te quedan muchos días. Que lo pases bien ,un beso.Ahhh,y si te enteras de algo,me lo dices ¿ok? que alguna vez siempre viene bien retrasarla un poquito...

Ups

lo subo

La verdad es que

no tomo pastillas anticonceptivas, así que lo evo un poco crudo

Estás a tiempo de empezar ahora

por: monsipelines

Tu cuerpo entenderá que acabas de tener la regla y contarás desde cero, no sé si me explico...creo que es así...pregunta en el foro de anticoncepción, allí lo sabrán seguro.
Suerte!

Pues..

YO SI HE ESCUCHADO QUE HABIA UNAS PASTILLAS QUE TE LA CORTABAN, ME PARECIO ESCUCHARSELO A UNA CHICA QUE SE CASABA Y LE COINCIDIA ESE DIA. SI TE DA APURO PREGUNTAR EN LA FARMACIA, BUSCA EL NOMBRE EN INTERNET. SUERTE Y A DISFRUTAR!!

Tomas pastillas?

Si es positivo engancha una caja con otra, si es que no no tengo ni idea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Habeis visto el anuncio de una colcha, o sabana.. de mickey mouse.. no se con que periodico
por: neominy
3

por: maxxtro7
0

por: rolaz
0
  Algún alma caritativa (no es de bebés, lo siento)
por: miprincesa9
1
  Me dice la pediatra q ni dalsy ni apiretal, y me manda junifren 4
por: ariadna101205
2
  alfombras de letras
por: rakeld
3

por: sesilles
0
  ¿que hariais vosotras?
por: soyguapa3
5
  Ideas
por: primaverita2
2
  Me faltan 10 dias para terminar la cuarenta y sangro mas que antes, es normal?
por: selena2222
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com