Foro / Maternidad

Mamis con bebes de 10 meses + o -!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 21:34
A
amanay_9805925
22/9/04 a las 23:15

Que comen vuestros bebes!Es que tengo una curiosidad por saber si Mark esta comiendo bien o mal!asi que comparemos!
Ah y otra preguntita,banais a vuestros bebes aun en la banerita? yo si y no veais la que monta jajaja salgo toda mojada de tanto que chapotea,asi que para la proxima el bikini seguis utilizando champu de bebes o otra cosa,soy un mar de dudas a estas alturas.....

besines

Ver también

E
evelia_9449258
23/9/04 a las 9:04

Hola!
Mi hija Chiara tienes 10 meses y 9 dias. Ella coma asì:
7:30 leche con galletas para bebè
11:30 coma en la guarderia - verdura, carne o pescado o queso y pasta (pequena) o arroz
16:00 fruta o yogurt o petit suisse o leche con galletas
19:00 le hago papilla con el babypappa con cosas variadas de las que has comido en la guarderia
No he comprendido tu otra pregunta, desculpe!
Besos
Silvia

D
dita_5135167
23/9/04 a las 9:31

Mi niño come fatal...es terrible
Sobre las 6 o 7 de la mañana se toma un bibe de 210 de leche con cereales y a veces pero no siempre a las 9 se toma otro..


a las 13:00 se toma una papilla de pollo o ternera con pasta o verduras segun el dia .

a las 17:00 se suele tomar un potito de fruta con cereales o sin cereales .

y a las 20:00 se toma la papilla de pescado con verduras o pescado de otra variedad.


y de aqui no pasa ,como mucho he podido darle algun yogurt de limon que le encantan .


Mi niño todas las papillas se las toma con un bibe con tetina para solidos , no consigo que tome con cuchara nada mas que los yogures... para los postres si que abre la boca pero para papilla dice que me la coma yo....y en cambio le gusta mucho.... yo ya no entiendo nada.....


Laura+Axel el terrible

N
nadine_10016884
23/9/04 a las 9:55

Hola bandia
hola guapisima. Ayyyyyyyy ¿te acuerdas embarazadas a la vez junto a Yvess?

Alvaro es un petardo de niño y se come todo lo que le pongo, incluso ve el bibe de la prima y tambien lo quiere, supongo que por eso esta enorme

El come asi:

8:00 biberon de 210 con leche y 3 cacitos de cereales.

13:00 comida principal: 250 gr de carne o pescado con verduras o arroz. Alvaro ya come pollo, pavo, ternera, cordero, merluza, lenguado. Y despues un yogur, si no se lo come entero se lo dejo para la merienda

17:00 Merienda, fruta. De todo tipo mezclada, en invierno le pongo bastante zumo de naranja, y tambien le meto kiwis. Y si se deja algo de yogur pues el resto que tengo.

21:00 Despues del baño, bibe otra vez y a dormir. Ese es un momento feliz

Dos veces a la semana le doy media yema de huevo mezclada con la papilla. Y la semana que viene empiezo a darle lentejas 2-3 veces por semana.
En un mes o asi empezamos con trocitos. Aunque yo ya le he dado trocitos de madalena,miga de pan, quesito, etc...

Le sigo bañando en una bañera de plastico que uso desde el primer dia, solo que ahora se baña sentado mientras juega con los botes de champu y gel. Yo lo siento sobre una esponja que me trajeron de Francia y que evita que los bebes se resbalen.
Alvaro como Mark chapotea sin parar (sera la edad) y he tomado la costumbre de liarme en una toalla para bañarlo, montamos unos numeros que para que.

Bueno preciosa espero que se resuelvan tus dudillas. ¿como os va todo?¿esta mark guapeton?¿que tal llevas ser mama?

Muchos besos
Yoya y Alvaro

A
amanay_9805925
23/9/04 a las 22:51
En respuesta a nadine_10016884

Hola bandia
hola guapisima. Ayyyyyyyy ¿te acuerdas embarazadas a la vez junto a Yvess?

Alvaro es un petardo de niño y se come todo lo que le pongo, incluso ve el bibe de la prima y tambien lo quiere, supongo que por eso esta enorme

El come asi:

8:00 biberon de 210 con leche y 3 cacitos de cereales.

13:00 comida principal: 250 gr de carne o pescado con verduras o arroz. Alvaro ya come pollo, pavo, ternera, cordero, merluza, lenguado. Y despues un yogur, si no se lo come entero se lo dejo para la merienda

17:00 Merienda, fruta. De todo tipo mezclada, en invierno le pongo bastante zumo de naranja, y tambien le meto kiwis. Y si se deja algo de yogur pues el resto que tengo.

21:00 Despues del baño, bibe otra vez y a dormir. Ese es un momento feliz

Dos veces a la semana le doy media yema de huevo mezclada con la papilla. Y la semana que viene empiezo a darle lentejas 2-3 veces por semana.
En un mes o asi empezamos con trocitos. Aunque yo ya le he dado trocitos de madalena,miga de pan, quesito, etc...

Le sigo bañando en una bañera de plastico que uso desde el primer dia, solo que ahora se baña sentado mientras juega con los botes de champu y gel. Yo lo siento sobre una esponja que me trajeron de Francia y que evita que los bebes se resbalen.
Alvaro como Mark chapotea sin parar (sera la edad) y he tomado la costumbre de liarme en una toalla para bañarlo, montamos unos numeros que para que.

Bueno preciosa espero que se resuelvan tus dudillas. ¿como os va todo?¿esta mark guapeton?¿que tal llevas ser mama?

Muchos besos
Yoya y Alvaro

Yoyita
Hace poco he estado preguntando donde estaban metidas las mamas de nuestra epoca..ya que con las que "mas hablo" son annie y Yvess..no sabia nada de ti..ni de Magen ni lissa jope que pena Pero me alegro de saber que andas por aqui...ya hablaremos mas...!!

Que tal estas tu??como va ese "petardito"..Mark esta muy grande para su edad...la gente le echa ano y medio...le pongo ropa de bebes de 18 meses...imaginate el toro quee sta hecho!

Le encanta comer..come igual que tu Alvaro..lo malo que lo de comer trocitos lo lleva muy mal..a el le gusta la comida muy triturada si no..arcada o vomito.. pero bueno..lleva ya un mes que parece que le esta empezando a gustar o su organismo a acostumbrarse!

Ya comienza la epoca de los moquitos que mal rato s epasa jolin..haber si aprender a sonarse pronto que odio utlizar la perita para sacarle los mocos!

Por lo demas todo va muy bien..ahh esa esponja que tienes tambien le tengo yo..me vino con la banera incluida..y no veas que bien me vino..gracias a eso Mark se sienta sin resbalar..la verdad es que es muy practico!


Bueno yoyina...cuidate mucho y ya hablaremos...

un beso para ti y otro para Alvaro

A
amanay_9805925
23/9/04 a las 22:56
En respuesta a dita_5135167

Mi niño come fatal...es terrible
Sobre las 6 o 7 de la mañana se toma un bibe de 210 de leche con cereales y a veces pero no siempre a las 9 se toma otro..


a las 13:00 se toma una papilla de pollo o ternera con pasta o verduras segun el dia .

a las 17:00 se suele tomar un potito de fruta con cereales o sin cereales .

y a las 20:00 se toma la papilla de pescado con verduras o pescado de otra variedad.


y de aqui no pasa ,como mucho he podido darle algun yogurt de limon que le encantan .


Mi niño todas las papillas se las toma con un bibe con tetina para solidos , no consigo que tome con cuchara nada mas que los yogures... para los postres si que abre la boca pero para papilla dice que me la coma yo....y en cambio le gusta mucho.... yo ya no entiendo nada.....


Laura+Axel el terrible

Ays laura no te preocupes corazon..
Que ya sabes que a unos ninos comen mas y otros menos..pero no porque sean malos comiendo sino que hay ninos que necesitan mas y otros que necesitan menos..como nosotros..asi que no te preocupes..yo es que tan solo tenia la curiosidad de saber cuanto comen los vuestros..pero si Mark comiera lo que come Axel no me preocuparia mucho..mientras coma..y se le vea activa y alegre lo demas no importa!

un besito guapa!

Todavia tienes esa pagina web??la habia cisitado una vez..y me gusto mucho!lo malo es que no tengo muhco tiempo para nada!

A
amanay_9805925
23/9/04 a las 22:57
En respuesta a evelia_9449258

Hola!
Mi hija Chiara tienes 10 meses y 9 dias. Ella coma asì:
7:30 leche con galletas para bebè
11:30 coma en la guarderia - verdura, carne o pescado o queso y pasta (pequena) o arroz
16:00 fruta o yogurt o petit suisse o leche con galletas
19:00 le hago papilla con el babypappa con cosas variadas de las que has comido en la guarderia
No he comprendido tu otra pregunta, desculpe!
Besos
Silvia

Gracias silvia
Era todo lo que necesitaba saber!

un saludo

Bandia

A
amanay_9805925
24/9/04 a las 21:34

Susiii!
No sabes lo que te tengo que agradecer por haberme dicho que estais en el de alimentacion...no lo sabia jolin...si no me lo dices me yo sigo por aqui preguntando por vosotras...es que tampoco entro muhco y claro..me estoy perdiendo todo!

El foro en el que estais es el de ninos alimentacion??es que acabo de entrar alli y vaya que alli si que me suenan todas..proque en este foro ya no conozco a nadie

Lo de la esponja en la banera tambien lo tengo..me vino con mi banera...lo malo es que me sigo mojando igual ..tendre que ver algo para no mojar tanto el suelo

Veo que mi bebe come igual que el vuestro..asi que todas estamos en las mismas.

Muchos saludos susi y ya me pasare por el otro foro !

un besito

Paula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir