« 

Humidificador ¿cual comprar

Hola, mi peque siempre esta con bronquitis, el pasado invierno que fue el primero para él (nacio el 20 abril) pues todo el invierno con ventolin, pulmicol, estilsona, mucoliticos, etc. Y este ya vamos por el mismo camino, los 3 meses de verano todos los días a la playa y estupendo, pero ya se acabo la temporada de playa y vuelta ha empezar. Según su pediatra consecuencias de haber nacido de 32 semanas, y además de los antecedentes alergicos en la familia, que posiblemente sea alergico pero me dice que es muy peque para hacerle las pruebas.

Me han dicho que un humidificador va bien, que hay algunos que les puedes poner esencias de eucalipto o tomillo, pero no tengo ni idea de cual comprar, a ver cual me podeis recomendar, que sea bueno o que hos haya funcionado bien.

Gracias y un saludo.

Vane.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

No entiendo

El que responda a post tan antiguos. Es para dar publicidad o qué?

Sí, seguramente

por: mamiabril2010

Buscan el post viejo adecuado a lo que quieren publicitar y meten el post.

El mio va genial. estoy encantada.

Hola, yo me he comprado hace 5 meses un humidificador ultrasónico de la marca Aposan que va genial. No hace nada de ruido y a un precio super barato. Tiene intensidad de vapor, y es vapor frío, no es nada aparatoso, se carga de agua muy fácil, no pesa....Además puedes añadirle esencias de eucalipto, citronela.... En fin, que yo estoy encantada, lo tengo casi todo el día puesto y deja un aroma impresionante. Y claro, el niño respira mejor. Por si os interesa lo compré en www.farma24online.com y lo recibí al día siguiente. Se lo aconsejo a todas mis amigas... Me costó unos 30 euros.

Comparativa de humidificadores y varias esencias

Si no sabes elegir que humidificador comprar, en esta web tienen una comparativa.
http://www.purificadordelaire.es/humidificador/

Además, también hay esencias http://www.purificadordelaire.es/aromas-y-esencias/

Humidificador ultrasonido frio minidrop miniland

Hola chicas!
No sé si conocéis el humidificador por ultrasonidos de vapor frío Minidrop Miniland Baby. Este humidificador ayuda a garantizar la salud y el bienestar de los bebés y los niños.

"Miniland, junto con su marca Miniland Baby, cuenta con 50 años de experiencia en el ámbito de la puericultura, los complementos y los accesorios para niños de 0 a 14 años. Su humidificador Minidrop tiene un diseño compacto que ocupa poco espacio. Funciona por ultrasonidos de vapor frío: los ultrasonidos logran producir una nebulización del agua a través de las vibraciones de alta frecuencia. De este modo, el ambiente no pierde humedad y, como consecuencia, las vías respiratorias y las mucosas de los más pequeños dejan de resecarse y disminuye el riesgo de que sufran un catarro o un resfriado."
Yo lo compré en Ofertas de bebé a un precio super rebajado, y la verdad es que estoy muy contenta:

http://www.ofertasdebebe.com/humidificadores-de-bebe/830-humidificador-frio-minidrop-miniland-comprar.html

Una cosita...

No te ha hablado el pediatra del singulair? ¿ o lo ha tomado? Son unos sobres que dan cuando los niños cogen bronquitis a menudo. Mi nene lo toma y desde entonces,no ha cogido más. Saludos.

Humidificador frío

Mejor compratelo de frío, porque el caliente en verano no lo usarás, y no se donde vives, pero en Madrid en verano el ambiente está muy seco.
A mi me regalaron uno de la marca Medisana, que es bastante pequeño y poco ruidoso. Me gusta y de hecho, me compré otro igual para nuestra habitación.

Luego los hay con iones, pero la farmaceutica nos dijo que eso le parecía una tontería, no se.

Gracias a todas

Por vuestras respuestas,

He estado mirando y es que no tenía ni idea de que habia de aire caliente y aire frio, hay otros que dicen que purifican el aire, y que será mejor "Humidificador" o "deshumidificador"

Que lio de verdad, es a ver me gustaria comprar algo que de verdad me sirva, porque como mínimo son 60 y no esta la cosa para tirar el dinero. Que diferencia hay entre aire frio y caliente? mi casa en invierno es bastante fria a pesar de vivir en el sur en la costa, y no tengo radiadores ni nada, ¿Quizas me venga bien aire caliente y de paso calienta la habitación no? pero y en verano. Y si encima me decis que hacen mucho ruido, a ver uno que sea más silencioso, si no, porque ahora mismo dormimos los 3 en la misma habitación (mi hijo mayor, el peque y yo)

Y pues lo de las esencias es que me han dicho que van muy bien, y mi "peque" ya no es tan peque tiene 17 meses, bueno aunque siempre tengo que tener en cuenta eso de la "corregida" que entonces tendria 15 meses (según la fecha que debería haber nacido a termino).

Bueno el viernes tiene que verlo otra vez su pediatra y le preguntare, pero a ver si me podeis hechar una manita porque me gustaria comprarselo ya, que el pobre lleva 2 dias fatal.

Gracias de nuevo y un saludo.

Vamos por partes!

por: enehy4

¿Humidificador o deshumidificador??

Lo primero de todo deberias de saber a que grado de humedad estan las habitaciones de tu casa, eso es importantisimo a la hora de colocar un humidificador.
La humedad ideal esta entre 45 y 65%;
aqui en Valencia estos dias de lluvias hemos llegado a estar a un 70% de humedad, asi que seria riduculo enchufar el humidificador porque o no hace nada o aumentaria demasiado el grado.

Si vives en una ciudad que este a 80% de humedad tendrias que comprar un deshumidificador, pero no es lo normal.

Y si estas en un ambiente normal y enchufas la calefaccion o el airea condicionado vras que la humedad baja muchisimo y entonces si que viene bien conectar el humidificador para conseguir el ambiente adecuado.

Por desgracia te digo por experiencia propia, porque mi hijo de 3 años tambien es propenso a las laringitis y bronquiolitis; cuando el ambiente esta muy reseco, por ejemplo cuando vamos a utiel en invierno que vive mi suegra, mi hijo siempre empieza con la tos de perro "cuf cuf" y los pitos en el pecho. El pediatra siempre me ha recomendado que para la laringitis lo mejor es la humedad fria, abrigarlos bien y sacarlos a respirar el frio humedo de la noche para que mejoren las toses secas y se humedezca la laringe.

Por eso en tu caso lo mejor es un humidificador de vapor frio; realmente en casi todos los casos son los que mejor van.

Los humidificadores de vapor caliente no te dejan controlar la temperatura de la habitacion y la aumentan demasiado; ademas con el vapor caliente proliferan las bacterias y el moho en las paredes como te pases usandolo. No podras usarlo si es epoca de calores.

Los humidificadores de vapor frio no varian la temperatura de la habitacion, aunque toques y notes el vapor fresquito no tienen suficiente fuerza como para bajar grados de temperatura, lo unico que hacen es subir el grado de humedad, que es lo que te interesa.
Ademas si compras uno que tenga ionizador mucho mejor, porque purifican el aire, neutralizan las particulas alergenicas que hay flotando en el aire.
El zumbido al salir el aire lo hacen todos, pero hay modelos mas ruidosos que otros.

Tambien es interesante saber cuantas horas lo vas a necesitar tener encendido, porque hay modelos muy pequeños que tienes que estar rellenandolos de agua cada pocas horas, eso depende de ti.

Yo tengo el de topcom y la verdad me va fenomenal y lo utilizo mucho incluso en mi habitacion, porque en invierno con las estufas se me resecan mucho la nariz y la garganta y me noto que respiro muchisimo mejor cuando enchufo un rato el aparatito.

Ale, ya te he soltado el rollete, espero que te haya servido para aclarar algo.

Un saludo.

Hola enehy4

por: mabel2611

Estoy mirando en la pag de topcom y hay 3 modelos, cual tienes tu??, pa realmente parecen bueno pero cuestan bastante, me gustaria comprarle uno...
Te ha ido bien entonces??
graciass

Hola

por: enehy4

Yo tengo el ultrasonico:

http://www.topcom.es/es/babycare/product/105/UltrasonicHumidifier1801.html

Lo tengo ya dos años y me va muy bien, si lo llego a saber lo compro antes de nacer el nene.

Imagino que habra mas marcas que los hagan igual de buenos, y posiblemente mas baratos, pero tendras que preguntar a otras mamas de aqui que resultados les han dado otras marcas, por el ruido y todo eso, porque yo el unico que he probado es este.

Programar mi humidificador

por: cafeor

Hola, buenos dias. Te escribo porque yo tengo el mismo humidificador que el tuyo pero tengo dudas en cual es el porcentage de la humedad idonea a la hora de ponerlo en funcionamento, estaria bien entre un 45 o un 60????
Espero tu respuesta, muchas gracias.

Ola

ola precisamente esta tarde me e comprado el humificador es de la marca chicco me lo a recomendado mii farmacemutica de toda la vida me a costado 59 euros es de agua templada y le puedes poner la esencia ke kieras aun no lo e probado esta noche lo pondre para dormir porke mi peke de 2 meses esta costipadita ya te contare haber ke ta me va.

Hola

No te recomiendo para nada el de Jane, es de aire caliente y hace un ruido espantoso que a mi hijo le molestaba y todo.
A mi el que me a ido GENIAL (mi niño no tiene tanto problema de bronquitis) es el de Medela (creo que se llama asi). Hace un poquito de ruido pero es muy aguantable y se le pueden poner esencias siempre y cuando sean de la misma marca (que las venden en la farmacia), el humidificador este tambien lo venden en farmacia o parafarmacia.
Te recomiendo que lo pruebes de verdad.

Un saludo y mucha suerte.

Yo tengo uno

que me lo recomendaron en la farmacia,es de aire caliente y se le puede echar eucalipto o esencia de limón.. Pero calienta la habitación demasiado y además hace un poco de ruido. No me gusta nada. Es de chicco.Ahora he visto unos nuevos de aire frio que no se como serán.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Música para bebés
por: macarenarequejo
1
  Leche blemil plus ae, es buena?
por: amaloga
13
  Mamis de malaga, blemil forte 1 mas barata que nunca
por: poni86
7
  Me ha dicho la ginecologa que mi bebe pesa poco para las 40 semanas que estoy
por: laurar229
9

por: diia888
0
  Creo que mi bebe esta extreñida
por: sylviiah
5
  Donde soleis comprar las pinturas y makillajes para la cara?
por: mamizaira
2
  Ideas para el dia de los enamorados....
por: cege1
15
  Que poneis de acompañamiento en platos de carne o pescado?
por: mamizaira
3
  Que regalar en san valentin
por: quierohacerdieta
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección