Foro / Maternidad

Bebes nacidos en septiembre 2009

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:58
A
an0N_625852699z
29/9/09 a las 19:24

bueno pues que hay muchos post de bebes pero no encuentro casi de bebes de un mes o menos, asique abro este para las que tengamos peques recien nacidos nos contemos como crecen y todas las dudas que tengamos para resolverlas entre nosotras.

yo tengo una niña de 4 años y medio y una beba preciosa de dos semanitas nada mas.
cuando nacio peso 3600(al salir del hospital peso 3450) y midio 50, la cabeza 34cm. y en la visita de la semana, que la icimos cuando tenia 11 dias ya, peso 3855 y midio 54 cm, la cabeza 35,5cm. asique ya veis que a crecido muchisimo en poco tiempo, jejeje. tiene el tamaño de cuando mi primera niña tenia mes y medio, claro que ella cuando nacio peso 3200, pero vamos, que esta echa toda una campeona mi bebe, jejeje.

como van los vuestros de peso y tamaño?¿? como van creciendo?¿

Ver también

A
an0N_625852699z
29/9/09 a las 19:34

Queva
si la midieron en la habitacion delante nuestro y la estiraron agusto(que hay que ver las enfermeras de maternidad que poco cuidado tienen con los bebes, que vale entiendo que estan muy acostumbradas a hacer todas las cosas pero nose, con cariño se hace todo mucho mejor, jejej)

S
sona_5700378
29/9/09 a las 22:17


mi niño cum ple un añito hoy...te quiero Ibai !!

A
an0N_625852699z
30/9/09 a las 15:59

No hay ninguna mami mas de este mes?¿
bueno, pues si no las hay ahora ya las abra, jejej.

os sigo contando entonces un poco mas de nosotras,jeje.

pues vereis, yo acavo de tener una mastitis, aun estoy con los antibioticox, los terminare mañana. lo e pasado tan mal que e decidido cortarme la leche, lo bueno es que desde el primer dia empece a sacarme leche extra y a ir congelando asique almenos para otras dos semanas o tres tiene leche materna para tomar, le voy a ir alternando, a la noche le doy biberon de leche artificial(solo hace dos tomas de noche, es que duerme mucho,jejeje)y ya durante el dia que es cuando come mucho(que se pasa el dia entero comiendo porque le doy a demanda y no con horarios)le doy los bibes con mi leche, que ademas le gusta muchisimo mas el sabor de mi leche que el de la leche artificial,jejeje. bueno como os decia de la mastitis, el sabado me enpezo a molestar un poco la parte baja del pecho derecho, pero pense que era porque me tocava sacarme la leche asique no le di importancia, despues de sacarme la leche pues se me fue pero me seguia volviendo aunque era muy leve. el domingo me seguia doliendo pero casi nada y no me veia la zona enrojecida asique pense esperar y si iba a mas entonces iria a la gine. esa noche la pase bastante mal tenia frio todo el tiempo y me pegaba mogollon a mi chico en la cama para que me diera calor y el pobre no parava de decirme que le estava quemando, jeje, pero yo no me sentia mal ni enferma, solo con frio. a la mañana ya despues de echarme la bronca mi chico me puse el termometro y tenia 39 de fiebre, asique ya no me quedo otra que ir a la gine, y ella ya me confirmo la mastitis y nada, receta de antibiotico y tomarlo 3 dias, me e pasado el lunes y el martes con 40 de fiebre y super mal, hoy ya estoy mejor pero aun no se me a ido la fiebre del todo, pero lo e pasado tan mal estos dias y me e sentido tan impotente por no poder ocuparme de mis niñas que no soporto la sensacion de que me vuelva a pasar asique me e cortado la leche, ya que ademas no se si por la fiebre o que pero el dolor al sacarme la leche(con sacaleches) era insoportable(decir que hasta ahora la leche me la sacava porque con mi primera niña me salieron muchisimas grietas y se me rompieron literalmente los pezones que los tengo hasta partidos por la mitad y hasta usando pezonera la bebe me causava un daño insoportable, asique me compre el medela electrico y mano de santo no me dolia nada, hasta que me a pasado esto)asique bueno, ahora mi niña esta tomando la leche que e estado congelando desde que nacio y lo que le dure y luego con leche artificial que tambien es muy buena. a mi primera niña solo le pude dar pecho un mes y luego artificial y esta mas sana que yo que se, asique tampoco me siento tan mal.

bueno que ya e escrito bastante parrafada, jejeje. ya seguire contando cositas hasta que vayan apareciendo mas mamas de septiembre con las que compartir estas cosas.

P.D.:gracias por responderme chicas, ya veremos cuanto a crecido dentro de dos semanas en la visita de los 30 dias, pero me espero cualquier cosa, jejejeje.

A
an0N_625852699z
3/10/09 a las 18:41

Up
lo subo por si hay alguna

L
lobna_5533322
6/10/09 a las 13:58

Hola
mi niña nacio el dia 12, peso 3,025y midio 48 cm, hoy la he llevado a pesar y ya esta en 3,750. Como tengo otros dos niños mi ilusion era tener una niña y a la tercera ha sido la vencida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir