Foro / Maternidad

Dais escado congelado a vuestros peques

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 11:57
L
liqun_9404454
27/9/09 a las 11:34

nunca se lo he dado pero si algun dia me veo desabia no se si darselo.

Que haceis vosotrAs?

sera parecido al fresco?

Grcias chicassss

Ver también

W
wenjun_5649014
27/9/09 a las 11:39

Es más fresco que el fresco.
Ten en cuenta que desde que lo pescan, pasa a las lonjas, llega a los mercados centrales y luego al mercado pasan 2 días. El congelado lo ultracongelan en altamar. Por no decir de ciertas especies que se venden descongeladas en la pescadería, como el mero. Además, es conveniente congelar al menos 3 días todo el pescado para matar el bicho.

L
liqun_9404454
27/9/09 a las 11:39

Gracias

A
an0N_890220799z
27/9/09 a las 11:56

Si,si por supuesto!!!!
marca lider eso sí.pescanova casi siempre,lo unico que tienes que tener precaución es el proceso de descongelación y es tan sencillo como dejarlo en el frigo hasta que lo haga,jamas a temperatura ambiente ni acelerar el proceso con agua,yo si me veo en un apuro los saco y lo pongo en el micro en la tecla de descongela pero si puedo lo hago en condiciones.

M
muriel_6117810
27/9/09 a las 11:57

Muy interesante
No tenía ni idea de que era mejor darle pescado congelado, mi peque todavía no tiene que empezar con el , ya que todavía tiene 7 meses, pero me alegro enormemente de saber porque yo tenía la idea de que era mejor el fresco, en fin me será muchíiiiiisimo más cómodo porque siempre compro congelado, me amarga ir a la pescadería, no me gusta, así será todo más fácil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram