Foro / Maternidad

Se puede congelar el puré de verduras?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 13:42
S
sawsan_5149365
27/9/09 a las 8:54

es que pronto cmenzaremos y no sé si puedo hacerle bastante cantidad (como para 4 ó 5 días) y congelarlo, después lo descongelaría en el frigorífico ¿verdad? Gracias. ¿cuánta cantidad comen de puré?

Ver también

S
sawsan_5149365
27/9/09 a las 9:03

Gracias
muchas gracias, lo congelaré en los botecitos de avent donde congelaba la leche materna pero no sé si serán suficientemente grandes (son de 180 ml)

S
sawsan_5149365
27/9/09 a las 9:06

Si he sido yo
muchas gracias, he descubierto este foro hace poco y la verdad es que con gente como tu, esto es estupendo

L
lois_7049635
27/9/09 a las 9:37

Yo si
Yo lo hago muchas veces. Lo que hago es tener varios tarros de diferente sabor, pues sino el pobre se pasaría toda la semana comiendo lo mismo. Le pongo el nombre el cada bote y cada día le doy uno distinto. El día anterior por la noche lo pongo en el frigorifico y si cuando se lo doy veo que hay grumos con el minipimer le doy unas vueltas y ya está. La cantidad cada niño es distinto.

S
sawsan_5149365
27/9/09 a las 9:41
En respuesta a lois_7049635

Yo si
Yo lo hago muchas veces. Lo que hago es tener varios tarros de diferente sabor, pues sino el pobre se pasaría toda la semana comiendo lo mismo. Le pongo el nombre el cada bote y cada día le doy uno distinto. El día anterior por la noche lo pongo en el frigorifico y si cuando se lo doy veo que hay grumos con el minipimer le doy unas vueltas y ya está. La cantidad cada niño es distinto.

¿de diferente sabor?
¿me puedes decir qué verduras pones para que sepa diferente? porque yo le pensaba echar judías, puerro , zanahoria y patatas (pero éstas dos últimas me han dicho que como es estreñida no se las eche) y luego un poco de pollo o ternera; no sé si tu le pondrás más ¿me puedes ayudar? gracias

L
lois_7049635
27/9/09 a las 13:42
En respuesta a sawsan_5149365

¿de diferente sabor?
¿me puedes decir qué verduras pones para que sepa diferente? porque yo le pensaba echar judías, puerro , zanahoria y patatas (pero éstas dos últimas me han dicho que como es estreñida no se las eche) y luego un poco de pollo o ternera; no sé si tu le pondrás más ¿me puedes ayudar? gracias

Te cuento
Hago por ejemplo una con puerro, calabaza, patata y pollo; otra con calabacín, cebolla, patatas y ternera; otra con judias, acelgas, patatas y cordero. Puedes convinar las verduras y la carne o pescado a tu gusto y así cada día puedes darle uno de diferente, pues sino imaginate el pobre comiendo durante una semana lo mismo. A mi de momento me funciona bien y te digo que mi peque tiene un añito (solo 1 diente) y es de poco comer. No olvides poner en cada "tupper" lo que has puesto dentro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook