Foro / Maternidad

Yogures = granos, os ha pasado a alguna?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las :11
A
aifang_7092743
26/9/09 a las 22:20


Hola a todas, os quería preguntar, tengo un bebe de seis meses y desde que le he empezado a dar yogures, mi primer danone, los de nestle, de hero... le sale de vez en cuando granos, pero no de los pequeñitos tipo alergia, sino tipo espinilla, he pensado que puede ser por el azúcar que lleven los yogures, a vuestros bebes les ha pasado?? sabéis que postres lácteos llevan menos azúcar??

Gracias chicas

Ver también

M
mayla_9042327
26/9/09 a las 22:28

Pues
tengo una amiga que le pasaba a ella también. Cada vez que tomaba leche o queso le salían unos granos, de aquellos con mala leche, llenos de pus, para tomar antibiótico y todo... Se pasó a la leche de soja y cambió el queso curado por el de burgos y milagro, desaparecieron los granos. No me parece nada extraño, lo de tu bebé, comentale al pediatra, a ver, alguna relación debe haber. No creo que sea por el azúcar. Besos!!

A
aifang_7092743
26/9/09 a las 23:01

Gracias chicas, pero...

lo preguntare al pediatra que tengo cita el viernes, pero se supone que esos yogures estan hechas con leche de continuación no?? o son ya con leche de vaca??

A
ayana_8454490
26/9/09 a las 23:04

Podría ser alergia
se puede manifestar de muchas maneras, no hay unos granos "típicos" realmente...así que por si acaso, y como no sabes si le puede dar una reacción más seria, no le des más yogures hasta que la vea el pediatra, a ver qué te dice.

A
aifang_7092743
26/9/09 a las 23:08
En respuesta a ayana_8454490

Podría ser alergia
se puede manifestar de muchas maneras, no hay unos granos "típicos" realmente...así que por si acaso, y como no sabes si le puede dar una reacción más seria, no le des más yogures hasta que la vea el pediatra, a ver qué te dice.

Vaya...
me habeis dejado algo preocupada, voy a informarme sobre el tema... con lo que le gustan!!!

A
aifang_7092743
26/9/09 a las 23:38

Pero entonces...
ya había leído aquí en el foro que los primer danone no son tan buenos, que tiene mucho azucar... , pero entonces, que yogures se les da a un bebe de seis meses?? un yogur normal? ahi es cuando le puede dar alergia, no???? estoy muuuuuuuuy perdida

A
aifang_7092743
26/9/09 a las 23:50

Toma leche
pero todavia de la 1, no he pasado a la dos, y de momento por lo que me estais diciendo voy a esperar, espero que sea lo que dices, granitos normales, ya os contare, gracias a todas

A
aifang_7092743
27/9/09 a las :11
En respuesta a aifang_7092743

Gracias chicas, pero...

lo preguntare al pediatra que tengo cita el viernes, pero se supone que esos yogures estan hechas con leche de continuación no?? o son ya con leche de vaca??

Cuando digo
cuando digo aqui que si esta hecha con leche de vaca me refería a que si era ya leche normal como la que toman los mayores...!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram