Foro / Maternidad

Mi niña con diarrea ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 15:23
N
nadaya_9439776
26/9/09 a las 17:58

pues que esta mañana me ha hecho una cagada impresionante, pero normal, ha desayunado y ha comido muy bien, pero despues de la siesta me ha hechado una vomitona mas impresionante que la cagada ,se ha quedao limpia la tia, la he bañado porque se habia puesto perdida (no entro en detalles), pero esque a eso de la media hora, se ha hechado otra cagadaaaaaaaaaaaa que ha calado body, pantalones de pijama y todo, cuando la he quitado el pañal era totalmente liquida, ella parece que se encuentra bien,no tiene fiebre, se ha tomado en la merienda un yogur natural y luego pues ha estado picoteando un poco de sandwich de chorizo del padre y un zumito de naranja
creeis que debo de hacerla una dieta especial para esta noche y mañana?
que la doy de comer? esque nunca me he encontrado en esta situacion
ah!tiene año y medio, ok
espero vuestras respuestas
saludos

Ver también

X
xinxin_5169521
26/9/09 a las 18:25

Hola
yo creo que si le tendrias que hacerle dieta y si ves que no llevala al medico,yo al mio cuando le pasa le hiervo arroz,me guardo el caldo y con ese caldo si aun se toma algun biberon pues lo utilizas,en vez de prepararselo con agua con el caldo,y el arroz para cenar.

N
nadaya_9439776
27/9/09 a las 13:44

Gracias chicas
pues anoche la di para cenar una sopita de verduras con fideos y un yogur natural, como la noche la ha pasado muy bien y no volvio a tener ningun vomito ni nada, esta mañana la he dado el desayuno como siempre su bibi de cereales y media magdalena, hizo caca, muy blandurria pero ya no era liquida, tampoco lo ha hechado y ella parece que se encuentra bien, asique tambien la he dado de comer normal, un pure de pavo y detras de postre yogur, se ha dejado la mitad del pure y la mitad del yogur y la he hechado a dormir,mientras la vea que va bien la voy a dar todo normal, pues lo mismo fue algo que la cayo mal y punto, esque me da hambre solo de pensar en las dietas jeje, hombre si ya veo que hoy otra vez me la vuelve a liar pues si, la tendre dos o tres dias con dieta astringente, pero vamos, que de momento va bien la cosa
muchas gracias por vuestras respuestas
saludos

M
maren_8509217
27/9/09 a las 15:23

Pediatra23
SI NO TIENE FIEBRE NI VOMITOS NO ES UNA GANTROENTERITIS
LE PUEDES DAR UNO O DOS DIAS DE DIETA BLANDA
UN POCO DE JAMON YORK
UNA TORTILLITA FRANCESA
ARROZ BLANCO
UN YOGUR BLANCO
PERO LA NARANJA ESTRIÑE MUCHO
Y SUERO O MANZANILLA
PERO LLEVASELA A SU PEDIATRA Y TE QUEDARAS MAS TRANQUILA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest