Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 12:44
L
lixin_7489732
26/9/09 a las 13:18



holaaaaa, es la primera vez que escribo aunque a menudo consulto el foro...
mi problemilla, es que mi bebe acaba de cumplir 9 meses, y es precioso, pero tb muy muy activo, ya se pone de pie, y se mantiene sin agarrarse a nada, gatea por toda la casa, y se rie mucho... la cosa es que parece que casi no me hace caso, ni me mira... prefiere las cosas a las personas, se pone muy contento cuando me ve llegar, y me echa los brazos, pero no me mira a la cara, y yo no se que hacer para llamar su atencion, si le llamo por su nombre, si me mira, pero enseguida se pone con otra cosa... no se si es normal, yo veo a otros niños que se fijan mas en las personas, pero el mio, pasa de todos... el va a su aire... no da palmitas, ni dice adios, ni nada.... parece contento cuando le djo a su aire, explorandolo todo, gateando, sacando las cosas del armario... no se si es normal que prreste tan poca atencion a las personas.... ademas me cuesta horrores vestirle, no colabora, y ponerle el pañal ni os cuento....
a alguna le pasa??

Ver también

Z
zihan_8988625
26/9/09 a las 13:48

Yo creo que no tienes por que preocuparte
no todos los niños son iguales. El mio a esa edad tampoco me hacia caso ( y ahora a sus 23 meses sigue a su bola), y aun hoy dia el ponerle el pañal es de chiste, y al ser mas mayor da unas patadas que duelen mogollon, le riño y se piensa que estoy jugando. Son unos bichitos, saludos

L
lixin_7489732
27/9/09 a las 12:44

Como son los bebes de 9 meses
hola, gracias por las respuestas, me han animado un poco.
Me gustariaque mas mamas que me dijeran como son sus bebes con 9 meses... para saber si me estoy preocupando sin motivo.
muchas gracias, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest