Foro / Maternidad

Bebe de 1 mes, conoceis estos biberones?? tengo problemas con todos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 22:31
Y
yijun_6532531
26/9/09 a las 11:49

Hola chicas, mi bebe tiene casi 1 mes, y tengo un jaleo con los biberones alucionante, los biberones de la marca nuk le encantan, pero las tetines que se compran aparte llevan el agujero en forma de X y se atraganta, los de avent no le gustan nada por la silicona, los de tigex si tuviera 2 añitos me los tiraba a la cabeza, y bueno los de suavinex son los que mejor me manejo, pero como llevan tetina 3 posiciones cuando llevas prisa es un lio tambien... Vosotras cuales usabais??? Ah por cierto, las tetines de avent y de chicco no las puedo usar porque toma la leche almiron digest de formula y entonces la leche es mas espesa y no sale, me estoy volviendo loca!!!

Ver también

E
erea_5549268
26/9/09 a las 14:35

Me pasa parecido
Mi niña solo quiere Nuk, no hay manera de que quiera otros, toma leche AR que es masespesa pero la tetina de la x es demasiado, asi le he hecho al agujero del tamaño 1M una raja en horizontal, no muy grande, y asói mer apaño
besitos

M
mayla_9042327
26/9/09 a las 14:36

Bebe due
Con válvula anti-cólicos y libres de bisferol a

M
mayla_9042327
26/9/09 a las 14:38

Perdon
qise decir bisfenol a

M
mayla_9042327
26/9/09 a las 14:40
En respuesta a mayla_9042327

Perdon
qise decir bisfenol a

Que no puedo con el nene en brazos!!!!
uff!

L
lirong_9374435
26/9/09 a las 15:01

Ola
yo tengo el bibe de la marca dr browm y ami nena de 2 meses le va genial desde le primer dia lo venden en las farmacias es anticolico y aora ace como 20 dias ke le an cambiao la leche a una de ar ke es mas espesa porke tirava muxo y se lo comente ala de la farmacia porke kon la tetia ke yevava no salia por lo espesa ke era y me vendio la tetinas especial para cereales de esa misma marca y fenomenal no se atraganta y le van genial cosa ke kon las de las 3 posicones si se la dava al 2 ya se atragantava y con el 1 no salia na.

Y
yijun_6532531
26/9/09 a las 15:58

No me explique bien
por supuesto que los que digo en forma de x de la marca nuk no son de cereales!!! son la talla 1 para leche que se abren en forma de + pero se atraganta igual...

M
megumi_6316107
26/9/09 a las 16:13

Hola
http://www.nuk.de/nuk2003/html/main.php?target=content&path=% 2Ftipps%2Fnuksauger%2Flochgroe sse&lang=es#loch
mira este enlace, no lleva guiones, sin duda alguna la tetina X es para cereales

Y
yijun_6532531
26/9/09 a las 16:15
En respuesta a megumi_6316107

Hola
http://www.nuk.de/nuk2003/html/main.php?target=content&path=% 2Ftipps%2Fnuksauger%2Flochgroe sse&lang=es#loch
mira este enlace, no lleva guiones, sin duda alguna la tetina X es para cereales

Haber
creo que no nos entendemos, la tetina es en forma de + osea cuando el niño succiona se abre demasiado, es la tetina que me han dado en 2 farmacias distintas, la tetina desde 0 meses para leche, la unica que no se abre tanto es la que viene con el bibe, nose si me entiendes.

X
xinxin_5169521
26/9/09 a las 16:18

Hola
yo tengo de la marca nuk con la tetina de latex y no tienen forma de + es un agujero,los compro en la farmacia.

E
erea_5549268
26/9/09 a las 17:51

A ver las tetinas nuk son las siguientes:
Hay dos tallas de tetinas:

talla 1 - para bebes de 0 a 6 meses
talla 2 - para bebes de mas de 6 meses

luego estan las tallas de orificio:

talla S - para agua, zumos...
talla M - leche (esta es a la que yo le hago un cortecito en horizontal para poder darle leche AR, pq si no no sale nada)
talla L - para alimentos espesos (papillas) (esta es la famosa tetina de la + ó la x, como lo querais decir, y a mi para la leche AR se me queda demasiado grande, la nena se me atraganta)

Espero que esté aclarado jejeje, que lio de tallas.

M
megumi_6316107
26/9/09 a las 22:31
En respuesta a yijun_6532531

Haber
creo que no nos entendemos, la tetina es en forma de + osea cuando el niño succiona se abre demasiado, es la tetina que me han dado en 2 farmacias distintas, la tetina desde 0 meses para leche, la unica que no se abre tanto es la que viene con el bibe, nose si me entiendes.

Si te entiendo
te entiendo perfectamente, pero te digo que yo los llevo usando 5 meses, la forma en X es para papilla, que ahi otra que lo unico que tiene es un agujerito, ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook