Foro / Maternidad

Alguna conoce la marca de ropa schuss???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 14:40
T
tonina_5132494
25/9/09 a las 14:25

le he comprado a mi nena en privalia ropita de esta marca, pero no se como tallaran... alguna me puede orientar..
he comprado de la talla 3, mi nena tiene 27 meses y esta muy grandotaaa..mide 93 y pesa 16 kg,, es que de algunas marcas le he comprado la talla 4..
y ahora estoy dudosa de la compra.. que liooooo
graciasss

Ver también

A
ayana_8454490
25/9/09 a las 14:33

Hola!
A mi hija le regalaron en primavera un abriguito de esa marca y la verdad es que da bastante talla; pone que es de talla 12 meses y todavía creo que lo podrá usar sin problemas este otoño (ahora tiene 16 meses y también es grandota). Asi que yo creo que te irá bien con la talla que has comprado. Además es ropa de mucha calidad, por lo menos este abrigo que te digo me ha salido buenísimo.

T
tonina_5132494
25/9/09 a las 14:40
En respuesta a ayana_8454490

Hola!
A mi hija le regalaron en primavera un abriguito de esa marca y la verdad es que da bastante talla; pone que es de talla 12 meses y todavía creo que lo podrá usar sin problemas este otoño (ahora tiene 16 meses y también es grandota). Asi que yo creo que te irá bien con la talla que has comprado. Además es ropa de mucha calidad, por lo menos este abrigo que te digo me ha salido buenísimo.

Muchas gracias
ya me quedo mas tranquilaa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir