Foro / Maternidad

Opiniones, no se que hacer tema guarderia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 13:56
N
nadaya_9439776
25/9/09 a las 13:00

hola, yo y mis indecisiones..........os vuelvo a necesitar para que me echeis un cable y me ayudeis a decidir que hacer

mi niña va a la guarde por primera vez desde el dia 1, tiene 16 meses.
la tengo contratada en el horario de 06.30 a 16.30 (de ahi ya la llevas o la recoges cuando te parece dentro de esta franja), yo la llevo de 07.00 a 15.00, pues aunque yo salgo a las 14.30 de trabajar y llego en 15 minutos, de 14.00 a 15.00 NO se les puede recoger porque esa hora esta dedicada a la siesta, o la recoges a las 14.00 o las 15.00, total que me toca estar 15 minutos dando vueltas alrededor hasta que abren, mas luego otros 10 o 15 minutos hasta que te la entregan (la despiertan, la dan agua y la cambian el pañal), estaba pensando en empezar a recogerla en vez de a las 15.00 a las 16.00, porque?
-porque asi a la niña no la "corto" la siesta y puede dormir algo mas
-porque asi yo llego a las 14.45 a casa y tengo una horita para los quehaceres y que me cunda (ya que con la niña apenas puedo avanzar con las tareas de casa) y asi me podria dedicar toda la tarde a ella y ya no estaria tan agobiada durante el resto del dia (de la otra forma al no tener nada hecho pues la tengo que dejar "de lado" y no puedo atenderla en "condiciones")

pero no estoy convencida de hacer esto asi porque me siento muy culpable y como mala madre por dejarla una hora mas, cuando su mama la podria recoger antes, pues dejarla mas tiempo me parece excesivo (aunque por otro lado en esa hora lo que hace ella es dormir), toda mi familia dice que la deje un poco mas y la verdad esque yo tambien le veo ventaja en hacerlo asi, pero el puñetero sentimiento de culpabilidad que me carcomeeeeeeeee

necesito opiniones pues estoy que si, que no, que si, que no..............ayudadme

saluditos

Ver también

W
walaa_6924114
25/9/09 a las 13:06

Dejala
No eres una mala madre porque dejes a tu hija dormir una hora mas de siesta, no te parece? Además luego te compensa porque luego puedes prestarle mejor atención, además, piensa que también nosotras necesitamos tiempo para nuestras cosas, aunque sea un sola horita, los hombres cuando se van al futbol no se sienten culpables, verdad?

K
khady_6954080
25/9/09 a las 13:18

Por favorrr no te sientas culpableeeeeeeeee
si además es mejor para ella... yo estaba en la misma situación, en verano salgo a las 15h pero hasta las 16h no se pueden coger porque es hora de descanso.. así que o iba a las 14h o a las 16h.... y la verdad, él estaba durmiendo... luego se desperezan... y ya estaba yo allí.

no te sientas culpable y aprovecha esa horita... yo comía y recogía y así desde las 4 de la tardeeee todo el tiempo para el peque....

muchos besitosssssss

A
an0N_864319199z
25/9/09 a las 13:51

Dejala, claro que sí
¿y no te da pena despertarla? Porque a mi me da muchisima pena despertarle siempre. Para mí estaría clarísimo.

X
xinxin_5169521
25/9/09 a las 13:56

Yo la dejaria
de mala madre nada y como tu dices asi no le cortas el sueño,ella no se entera xq estara dormidita,asi que dejala que duerma agustito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram