| Mensaje buscado: |
Hola
tengo a los 3 costipados, primero cae la de 3 años que nada mas llegar al cole se acatarró, luego el papá, y ahora el bebito, y sigo durmiendo a saltos porque cada vez que le da a uno la tos se despiertan unos a otros, una locura...yo sigo sana, debe ser que ese virus lo tengo repe, je, je ...
me toca incorporarme al trabajo y el condenedo se niega a tomar biberones, he probado tetinas diferentes, leches, y ahora costipado no quiero que se irrite más la garganta de los berrinches de las probaturas...en fín, si alguien sabe algún remedio... Gracias
Gallifante
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
♥ mamis de junio ♥
Hola a todas!!! Qué alegría saber de marimarcita...cómo está Alberto...anímate y pon una foto suya que lo conozcamos...
por cierto, te explico cómo entrar y poner fotos en el album:
Abres una nueva ventana del navegador y entras de nuevo a "enfemenino.com". Pinchas en los albumes y en la palabra clave pones "junio" y le das a "consultar" . Verás varios albumes, pues el nuestro es el MAMIS Y BEBES DE
JUNIO 2004 Porjunio2004
en la parte de la izquierda hay un menú que pone:
Álbumes: Consultar Crear Modificar Tus álbumes Ayuda
Pinchas sobre "modificar" y entonces te pide lo siguiente:
Ya socia/o
Tu apodo ► JUNIO2004 ◄ Contraseña ► JUNIO ◄
Te metes en él y si quieres añadir una foto de Alberto, te vas a la última página que es la 46 y están los mellis de Simba y abajo verás "añadir fotos"... y solo las tienes que adjuntar como cuando envias un e-mail..
Es importante que abras otra ventana del navegador, porque si ya has puesto tu nombre de socia, no te dejará modificar el album... entiendes???
Bueno chicas, no se si leisteis que ya he pasado a Kikin a la silla!!! pero como lo veo muy desprotegido en ella, le he comprado un accesorio de jané que es una capota (muy parecida a la del cuco) a la que se le puede acoplar el protector de lluvia... Me ha costado 60
Simba!!! Tus mellizos están para comerselos con pan
Tatitayoli!!! ... cómo no te voy a conocer si llevo 32 años contigo!!! para quien no lo sepa...es mi hermana mayor!!!!
Bueno chicas...no quería sacar el tema...pero os tengo que decir que he hablado hoy con mi jefe...mi permiso de maternidad tocaba a su fin... (el próximo 15 de octubre tenía que reincorporarme) y he ido a despedirme y decirle que no me espere...que de momento mi hijo me necesita bastante más que él...así que, comienza mi nueva vida de "mamá en exclusiva" "mamá open 24 horas"... "Telemamá"... es decir "mamá a plena dedicación"... mira, como para que luego me salga un "despegao" que no venga a verme ni por navidad!!
volviendo al tema, que nada, que mi jefe lo ha entendido perfectamente y lo ha encajado bastante bien ... , no tiene más remedio
Bueno wapas...voy a ver un poco de tele y a estar con el papi que lo tengo un poco abandonao!!
Bsitos luneros!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!
Qué tal todas? y los peques? Yolanda, gracias por la firmita en el libro de marcos, me recuerda cuando os leía y escribía y me dabais ánimos. La verdad es que con los peques casi no hay tiempo para nada, entre el niño, las comidas y la casa... Ya he visto el álbum de Junio!! está genial, espero poder poner algunas fotillas en el, si me dejais, aunque no sea realmente mami de junio jeje. Intentaré entrar más a menudo, a ver si me organizo de una vez por todas y tengo algo de tiempo para mí. Unayza, enhorabuena por tu bebita y porque la hayan elegido. Un beso para todas y hasta pronto. María José y Marcos (2 meses y 24 dias)
|
| |
Despues de casi un año sin ella ha llegado la warry 
Pues eso, otra vez esa cochinada que nos visita todos los meses. Con lo feliz que estaba yo sin ella y pensaba que con la LM tardaria mas en aparecer, pero no se ha hecho de esperar mucho, dos meses y medio despues del parto.
Enhorabuena Unayza, Elsa va camino de ser una gran modelo y no es de extrañar con lo guapa que es.
A Nerea le queda una semanita justa para su bautizo y esta semana voy a estar liadilla con los ultimos detalles. Que ganitas de que sea ya!!!
Besitos
|
| |
Hola, chicas y chiquitines.
Que no, que no me olvido de vosotros, os leo casi todos los días, lo que sucede es, que escribí esta semana, no sé qué día y después de haber terminado, le debí dar a empezar de nuevo, en vez de a enviar y ... se me borró todo. De pura rabia, no volví a intentarlo y ahora ya ni me acuerdo de lo que quería decir, sé que felicitaba por los bautizos civiles y religiosos y le decía a Unayza que ojalá mejore su situación y no sé qué más. Ahora te doy ánimos para que tu nena llegue a ser una gran estrella y cuando la veamos en la tele, podamos decir, que esa bebé tan guapa y tan lista, es nuestra cibersobrina. Mi mari, desde que nació Sergio, está empeñado en que sea un Raúl, vamos que en cuanto pueda le va a enseñar, a darle a la pelota.
Y, las fotos, pero qué bebés más lindos, todos, todos. Chicas, debemos estar orgullosas de esta hornada, son todos de anuncio.
Y respecto a las incorporaciones al curro, ánimos, porque debe ser muy duro, yo, me moriría de pena.
Bueno, besitos que mi estrella, se ha despertado, con unos pedetes..., debe estar hasta arriba.
|
| |
Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Que si, si, si¡ Que la agencia se ha quedado encantada con Elsa, y la han escogido¡¡¡ Bueno, es que si antes necesitaba un babero, ahora son tres metros y medio de sábana y mantel¡ Que no me lo creo¡ Ayer estuvimos haciendo la sesión de fotos, para hacerle un book. Me habían dicho que no se lo harían porque era muy pequeña todavía, pero son las necesidades de la demanda, y como ya le pongo ropa de 6 meses fenomenal¡¡ Aunque... ahora me da un poco de miedo. ¿Estaré haciendo bien? ¿Y si resulta que es un engaño? Bueno al menos tendré sus fotos, verdad?
Ahora nos queda hacer los castings... Besos para todas mis compis¡¡¡
|
| |
Enhorabuena unayza
ya nos diras donde va a salir ese bombon q tienes para q a sus "titas" de junio tb se nos caiga la baba con ella. un beso
|
| |
Revision de 3 meses
Ayer Iñigo cumplio los 3 meses y fuimos a su revision, ya pesa 5.700 y mide 62 cm, le pusieron la prevenar y llegando a casa era un llorar terrible, ya no sabia como mecerlo o abrazarlo. Hoy esta mas tranquilo mi chiquitin. Un buen fin de semana a todas
Marijo & Iñigo
|
| |
Hola chicas
Por fin me llegó la prevenar. Con lo que cuesta, bien podian tener un buen servicio de abastecimiento y no tardar tanto.
Se la puse ayer y no tuvo fiebre, solo un bultito en la pierna. Estuvo muy mimosillo todo el dia, pero lo cierto es que también yo estuve mimandole aun más.
El otro dia puse una foto de Francis junto con la de sus compis y he visto q hay muchos más. Fue una idea genial!
Bstos a todas
MJose
|
| |
Bautizo civil, primera parte
Hola compis!
cómo estáis? parece que ocupadas, hace días que no hay movimiento.
hola txingu, veo que estás por aquí... si no te has ido ya al paseito. para cuando el "bautizo civil"?
Os cuento que hoy hacemos el bautizo civil, primera parte. La familia de mi marido es muy amiga de celebraciones, y se llevan todos muy bien, y mi suegra organiza una comida familiar con sus hermanos, sobrinos, más de 40 personas. Vivimos en Bcn, y la comida es cerca de Andorra, porque todos son de alli. Así que hoy haremos la presentación del peque alli, que aún no le conocen. Mi suegra lleva todo el día de ayer cocinando y preparandolo todo. Yo sufro por el peque, pues la comida es en una casa, y seguro que le despertaran (ya sabreis porque siempre digo lo mismo, que duerme mucho). Ultimamente no se despierta hasta las 18h de la tarde. Ahora nos iremos para arriba, aprovechando la toma de las 14h, y así podra dormir todo el trayecto.
Y en octubre haremos un comida en un restaurante con padres y hermanos.
Cada día estoy más atontada con el peque, como todas, no? Es una pasada que sólo con mirarle y sonreirle ya me ría. Y cuando se despierta, le dices: hola, Pau, y sin verte ya empieza a sonreir. Parece que tiene buen despertar.
Bueno, chicas, voy a preparar los trastos para irnos.
Besos y buen finde!
|
| |
Hola!!
Pues eso, que ya nos contarás qué tal ha ido la comida... Nosotros presentamos a Kikin en sociedad en la casa de mi suegra hace ya un mes más o menos y asistieron sobre todo la familia de mi maridin...Ahora, en octubre o noviembre (todavía no lo hemos decidido) haremos el bautizo religioso... al que solo invitaremos a padres, hermanos y abuela de Kike.... Bueno wapa...que ya nos cuentas!!!! Buen finde para ti tambien!
|
| |
Hola
supongo que cuando leas esto ya habrá pasado tu "bautizo civil" y nos lo contarás. El nuestro lo haremos seguramente en diciembre, pero no será nada del otro mundo, una comida con familia y amigos cercanos, pero ya conocen todos al niño, así que no hay sorpresas en ese aspecto. Y no creo que hagamos ninguna cosa más especial (es que una vez leí que una había plantado un árbol y cosas así) ¿Al final vaas a hacer lo de los padrinos "civiles" por lo que habías preguntado en el foro?
Bueno, ya nos contarás
Pdt.- He leído la pregunta sobre el cojín de lactancia, que yo no tengo, pero hago lo mismo que tú, aprovecho la toma para cortarle las uñas de las manos!!!!!!!!
|
| |
Bautizo civil, primera parte
Hola compis!
cómo estáis? parece que ocupadas, hace días que no hay movimiento.
hola txingu, veo que estás por aquí... si no te has ido ya al paseito. para cuando el "bautizo civil?
|
| |
Qué guapos todos los niños nuevos!!!!!!
qué bien esto de que crezca el álbum, una estupenda idea que si habéis cotilleado un poco por ahí, ha calado y hay más gente que se ha hecho un álbum con las mamis y los niños de tal o cual mes.
Nosotros aquí estamos, nos vamos a dar un paseíto, aunque el día está un poco chunguito, pero al menos no llueve. El peque está en la hamaca balanceándose y cantando, pero creo que se va a cansar pronto. El que no se cansa es mi gato, que está superplastez. me tiene un poco loca y pelín desesperada porque no hace más que gritar y gritar. Claro, se ve desplazado y que ya no tengo tanto tiempo para él, para darle mimos como antes que era el rey de la casa. Al niño no le hace nada, solo lo olisquea y pasa de él, pero pega unos gritos a cualquier hora del día o de la noche que me tienen bastante desesperadita. Es un siamés, es decir, un chillón. Si a alguien se le ocurre alguna idea para calmarle que me la de porque me va a volver loca y lo digo en serio, a veces es insoportable.
PUés nada guapas, un beso a todas y seguimos en contacto. Y que la gente se siga animando a poner a sus niños que las últimas incorporaciones, Angel, María y Alex están para comérselos. Tb están muy guapos Francis y Pau, que parece un niño grandote con su camisita de mayor. Un besazo a todos y que se siga animando la peña!!!!!!
|
| |
Holas chicas!
cuantas fotos nuevas hay en el album!! Estan para darles un achuchon!
Se me habia olvidado contaros que nos han vuelto a dar la leche normal con lactosa y de momento no ha habido problemas (hace 10 dias) Asi que espero que ya no los haya.
Besotes para todas las mamis y babys: Amaia y Josu
|
| |
Yo también puse fotos
Pues eso que añadí una de cuando nació y otras dos de los dos meses. PAra cuando cumpla tres añado alguna más.
Violeta + María
|
| |
Ummmmssss
que niños y niñas más reguapo-as!!! . y no es pasión de ciber-tita...
Muaks!!
|
| |
Por fin me decidí ... ya podeis ver a mi pitufo
Pues eso chicas ... que os he puesto un par de fotos de Alex ... espero que os gusten tanto como me han gustado las que he visto del resto de enanos de junio ...
Besosssssssss 
Yolanda & Alex (3 meses y medio)
|
| | |
| |
He puesto mi foto!!!
si es que no me he podido resistir!!! todo le rato viendo a vuestros pekes y se me caia la baba, y me ha dado una envidia...yo también tengo a lo mejor de mi vida!!!
Sabeis lo que más me gusta ver? las matas de pelo que tenian algunos al nacer!!jejeje es que el mio es rubillo y nació sin pelo!! todavia está calvo, jiji, que ganas tengo de hacerle la raya madreee!!!!
Me han encantado los mellis vestidos de superman, jeje.
Son todos preciossoooooooooosssss. yo quiero otroooooooooooo jejejeje.
Muchos besos a todas.
|
| |
Que guapo javi!! esta precioso, me encanta su mirada
sin texto
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|