| Mensaje que originó la charla: |
Otro juego más de psicología....
os propongo un juego sacado de un libro de psicologia, es una chorradilla pero salen cosas curiosas...
PENSAD BIEN LAS RESPUESTAS, despues pondre en que consiste el juego .
Consejo:si quieres hacer el juego hazlo antes de ver de que trata porque si no pierde la gracia.
COMENCEMOS:
1 piensa tu animal preferido y di las tres culidades que le describen Ej: lobo/ noble, guerrero, poetico
2 piensa otro animal que te guste y haz lo mismo Ej: oso/ calmado, solitario, fuerte
3 ahora imaginate en una habitacion cerrada y a oscuras ¿que te transmite? Ej: descanso, preteccion, reflexion
4 ahora piensa como seria tu llavero ideal Ej: pequeño, ligero, simple
5 por ultimo imaginate en una playa ¿que te transmite? Ej: inmensidad, salvaje, ilusion
Ale!!! hacedlo y cuando haya unas cuantas respuestas os diré de qué se trata la respuesta a las preguntas.... PD: no vale buscar por google, 7315...eso va sobre todo por tí!! jejejej
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Toc,toc, ¿se puede?, paso a jugarrrr
1) GATO: placer, misterio, soledad.
2) TIGRE: fiereza, poder, agresion.
3) NADA, en todo caso sueño porque ya es tarde, por tanto descanso
4) ¿mi llavero ideal? ....mmh...supongo que vistoso, fashion, sexy, un tacon diminuto o algo que llame mucho la atencion.
5) Me transmite el misterio de la vida y el universo, naturaleza, el mas allá. RELAJACION.MEDITACION.
|
| |
Conocerme
pantera.agil agresiva temerosa
|
| |
Test
Lo hice pero ahora te paso las respuestas o como es... no entendi naty
|
| | |
| |
Ya puse la respuesta más abajo , pero tela vuelvo a decir...
el primer animal es como os veis a vosotr@s mism@s
el segundo como veis a un amor idealizado
la habitacion lo que pensais de la muerte
el llavero que pensais de vuestr@s amig@s (esto necesita interpretación y es un poco subjetivo...por ejemplo si has respondido que tiene muchos colores pues quiere decir que tienes mucha variedad de amig@s...)
y la playa como veis vuestra vida
......por lo que veo te salió bastante bien, ehhh????..... salud!
|
| |
Que voy
-gato/independiente sigiloso inteligente
-caballo/fuerte leal valiente
--miedo angustia agobio
--pekeño rojo blandito
--paz infinito libertad
que dios nos pille confesas. amen.
|
| |
La virgen!!!
acabo de ver las respuestas...puede ser , pero lo del llavero y los amigos me ha descuadrao del todo...yo he puesto, pekeño, rojo y blandito...enanitos comunistas y gorditos????je, pa flipar
|
| |
Jajajajajajjaja
- NaSS
Vaya amigos no??
Saludos.
|
| |
Jajaja!
y si hubieras puesto azul, serían los pitufos!!
|
| |
si me estabais esperando!!!!
Perdonarme chicas,
|
| |
Ostras!!!!!!!
yo no se si me ha acertado, pero cro que todas m,is respuestas han sido logicas(despues de ver el resultado). alguien me puedo psicoanalizar?jejejj me ofrezco a escribir mi punto de vista sobre vuestras respuestas......
|
| |
Voy yo!!!!
Joler, ahora paro desde esta mañana a las 5, de donde sacamos las fuerzas las madres, por favor, que alguien me lo diga!!!!
Gracias por acordarte de mi, desde que trabajo no tengo tiempo para nada, voy a ver que pongo.
1-cachorro perrito/ ternura, noble, indefenso 2-oso panda/ noble, fuerte,original 3-un miedo que te mueres/inseguridad/nerviosismo 4-pequeño/ligero/original 5-tranquilidad/relajación/ilusión
Ahora que ????
|
| |
^^
Conejo: blandito, bonito, suavecito Serpiente: fascinante, astuta, poderosa Habitación: tranquilidad, meditación, profundidad Llavero: pequeño, barato, sifícil de extraviar Playa: arena, suciedad, ganas de jugar
|
| |
Mis respuestas...
animal 1:conejo--escurridizo,delicioso, bonito
animal 2:gato--tranquilo,independiente, bello
animal3:jirafa--especial,entrañable,ca riñosa
llavero: brillante,pequeño,ligero
playa: inseguridad,emoción,necesidad
dinos los resultados porfissss,besitos.
|
| |
Yo pongo...
- NaSS
1- Gato, Compañía, tierno y equilibrio. 2- Delfín, inteligente, querido y bonitos. 3- Inseguridad. 4- Original y bonito. 5- Diversión y tranquilidad.
Ahora voy a buscar a ver si has puesto las respuestas...
Saludosss txasku
|
| |
Venga va!! no os hago esperar más! hay van las respuestas...7315 no lo leas hasta responder!! 
el primer animal es como os veis a vosotr@s mismos
el segundo como veis a un amor idealizado
la habitacion lo que pensais de la muerte
el llavero que pensais de vuestr@s amig@s (esto necesita interpretación y es un poco subjetivo...por ejemplo si has respondido que tiene muchos colores pues quiere decir que tienes mucha variedad de amig@s...)
y la playa como veis vuestra vida
¿que os ha parecido?¿os sentís identificad@s?
|
| |
Regulín regulán
la mitad sí, pero qeu más quiesiera yo que mei vida fuesa calmada y tarnquila
|
| |
Bueno..
En algunas cosas kizás si..  
|
| |
Pues a mi no me a coincidido en nada
solo en una cosa,en la habitacion oscura..
|
| |
este me lo hizo hace mucho tiempo una amiga que estudiaba psicología es algo de como te ven,como te ves y no digo nada más prefiero que lo sigas tú guapa y te ayudo con él......
gato.....ojos misterio,arisco,elegante
caballo...nobleza,elegancia,gr andeza
habitación a oscuras..... busco la manera de salir de ella,desazón,confusión
llavero......facil de encontrar,con motivo familiar,bonito
playa......descanso,tranquilid ad,reflexión
besos guapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|