Foro / Maternidad

Luego dicen q voy buskando a vivalateta pues mirad mirad q santa es privado q me a mandado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 7:44
D
dayani_9887549
24/9/09 a las 14:01

De vivalateta
A xeniayastrid
Fecha 23/09/09 a 23:53

Tema encima de paleta....
Mensaje verdulera..........aays ya en serio olvidame un poco,vete a jugar con las barbies,anda guapa,a dormir que ya es tarde,ale buenas noches.

UN PRIVADITO Q ME A ENVIADO EH Q MAJA ESTA CHICA JAJAJAJAJA

Ver también

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 14:32

Viva la teta
YA Q DICES Q PASAN DE MI CARA LAS DEMAS TE AS DADO CUENTA Q ES Q ATI NI TE KIEREN WAPA?DEJA DE ENVIARME PRIVADITOS Q TE PIENSAS Q ASI NO VAMOS A IR A X TI?TE EKIVOKAS MONINA Y DEJA DE PROVOKARME WAPA Y MAS TE VALE Q NO REALICES LA TETADA TE RECUERDO Q SOI DE TU PROVINCIA EH MAJA YO LO Q TE TENGA Q DECIR TE LO DIGO X AKI Y DOI LA CARA OK WAPA?NO MANDANDO PRIVADITOS PA Q NO SE ENTERE LA GENTE DE KIEN ERES OK

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 15:20

Si kieres no me defiendo
ME CAYO LA ... BOKA NO??POS NO VAS LISTA MONINA MIRA Q SI PARA TI SOY UNA NIÑATA PUES MUY BIEN WAPA Q SABRAS TU DE MI VIDA ALOMEJOR LO E PASADO PEOR Q TU NO??SI KIERES LAS PALABRAS Q E CORTAO TE LAS DIGO ENTERAS LO Q PASA Q NO KIERO NO ME APETECE Y YO NO AMENAZO WAPA ADVIERTO Y NO GRACIAS NO ME INTERESA IR A TU ... TETADA QUE ME PARECE MUY BIEN Q LE DES LA TETA A TU HIJO DEJA DE DAR EL COÑAZO YA MONA, AMIGAS?CREO Q UNAS CUANTAS MAS Q TU EH PRECIOSIDAD JAJJAJAJ Q PENA ME DAS Q ENTRAS EN EL FORO CAGANDOLA DESDE UN PRINCIPIO Y SI KIERES Q APRENDA A ESCRIBIR APLICATE EL CUENTO EH A NO Q TU SABES HACER OTRA COSA JUJUJUJU

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 15:23

Mitani1 cariño ahora a ido a x ti q fuerte
HABER VIVALATETA Q ERES TONTA OQ??DEJA A MITANI Q NI TA INSULTADO EH WAPA, MIRA DUDO Q TENGAS AMIGAS WAPA CN EL CARACTER AGRIO Q TIENES Y DANDO CONSEJITOS DE NIÑA BUENA A TODO EL MUNDO PA CUIDARSE Q ERES UNA VIVORA AS MIRADO Q TU HIJO NO SE HAYA INFECTADO CN TU VENENO JODIA?NO SE YO EH YO Q TU MIRARIA ESA MALA ... TAN DESCOMUNAL DESGRACIA HUMANA Q TU SI Q NO SABES EDUCAR A TU HIJO Q CN LO Q IMPLORAS CN LA TETA TU HIJO TENDRA NOVIA Y LE PEDIRA MAMAR AUN TANTA TETA TANTA TETA ...

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 15:32

Hija???mas kisieras
OYE TIA POS SERE UNA BARRIOBAJERA Q KIERES Q TE DIGA PERO SOY CM SOY ES LO Q AHI Y NIÑATA?PUES PIENSA LO Q TE DE LA GANA, Y DESCIFRA DESCIFRA Q DEMIENTRAS HACES ESO POR LO MENOS NO ESTAS EN LA ESKINA HACIENDO OTRAS COSITAS...X CIERTO LO SABE TU MARIDO?JAJAJAJAJAJA NENA NO TE CNT NI UNO MAS WAPA NO TE MERECES MI ATENCION NO MERECES LA PENA Y TRANKI Q YA TE PILLARE YA Q ESTAS METIDA EN OTROS NIKS Y EN CUANTO DESCUBRA KIEN ERES DE TODOS SERE LA PRIMERA EN DECIRLO ASI Q NO METAS LA GAMBA MUXO EH

A
an0N_618774499z
24/9/09 a las 15:54

Si ya veoo
veo q de santa no tiene na y no veas si tiene la lengua suelta y luego dice q tu eres la barriobajera?pues ella no veas como le pega al pico¡¡

D
dayani_9887549
24/9/09 a las 16:29

La rosanegra gracias corazon
seguire tu consejo iwal q el chico q tambien me a escrito lo q pasa q a esta le mola pikar pero cm dices no ai mejor desprecio q el no aprecio voi a pasar de ella aver

A
an0N_618774499z
25/9/09 a las :54

Vivalateta ya de verdad
me parece superfuerte q digas q las q dicen q se crian bien con el bibe es xq tienen remordimientos de conciencia , eso si q es sucio,barriobajero,cruel ,nose en q estas pensando o si lo has dixo sin sentir,porq yo le doy pexo a mi hijo de seis meses y en la vida se me ocurriria pensar asi,tu lo q tienes es una obsesion con la teta de verdad¡

D
dayani_9887549
25/9/09 a las 7:44

solo dire una cosita mas cn educcacion y sin ser barriobajera ni verdurera ni paleta....
en fin chica q remedio no tienes de verdad, les dices a las demas q si no le subio la leche xq estaba agria q si somos envidiosas q si tenemos remordimientos de consciencia q si no pudimos darle el pecho q nos jodamos pues bien solo una respuesta mas y cn mucho respeto q aunke no te lo mereces creo q paso de ti un poko ya y bueno hay va la respuesta
1-la gente cm tu cn boka q suelta veneno no tendriar q estar en este mundo 2-te crees mejor madre x estar tu hijo tomando tu leche pues bien e de decirte q cuando tu niño tenga algo raro cm otitis fiebre resfriado o algo haber si sales corriendo cm acemos algunas cuando las nuestras/os se ponen malitos o haber si lo cuidas ok?
3-ni tengo remordimiento de consciencia ni me siento mala madre ni te tengo envidia porke a una persona cm tu no se le puede tener envidia (prefiero tener buen corazon y no poder darle el pecho a mi hija q darselo y ser la persona mas mala q existe) y 4-si fueras un pokito madre y te doliera tu hijo pensarias en los demas en los demas niños xq cuando se es madre es xq te encantan los niños y x lo q veo a ti no porke no te importa si un crio esta sano y feliz simplemente te importa el hecho de darle la teta y ya por ultimo mi hija jamas tomo pecho y la niña peso 2330 y cn dos meses y medio pesa 5100 tu crees q no a engordado lo suficiente y eso q toma el biberon unikamente pos lo dixo ahora critikame ponme a parir y demas porke tus palabritas ya me las paso por...asi q wapa comprate una guia para ser madre o mejor una enciclopedia q te ace falta porke de instinto de mama tienes pokito.

P.D:siento haberos soltado el rollo a todas pero ya q me dice choni por hablar mal pos demuestro q cuando kiero hablo mejor un besote a todas menos a ti y ya sabes x kien va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir