Foro / Maternidad

Alguna le da cereales nestle a su peque?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 11:58
M
mbene_8582400
23/9/09 a las 11:35

Es que he visitado la pagina de nestle y me ha gustado, pero me interesan vuestras opiniones.
Es que ya me he cansado de gastar tanto en la farmacia, tiene 9 m y esta sanote, le estuve dando blemil (leche) y blevit (cereal), ahora empecé con puleva 2 y le gusta. Ayer probamos los cereales de nestle y se los tomó muy bien, pero agradecería mucho vuestros comentarios acerca de estas marcas.
Un saludo,

Ver también

D
dayra_8175497
23/9/09 a las 11:41

Yo lo veo bien
no veo porque no puedas darle esos cereales,ademas esa marca es bastante conocida.yo le doy los de hero y a mi niño nunca le ha pasado nada por ello.no le gustaban los nestle porque parece q se disuelven peor y dejan mas granulitos.esque en la farmacia se pasan un poco con el precio.yo se los daria tranquila.un beso

I
ixone_5870180
23/9/09 a las 11:51

A mi me los recomendó la pediatra ...
..me dijo que se los daba a su hija, y que probara cualquier marca y la que le gustara al bebe que le diera esa, malos no deben ser si están en el mercado tanto tiempo, si tu ves que le gustan y le sientan bien al bebe no creo que hay problema. Me han dicho otras madres que con la leche si es mas importante elegir la mejor marca que con los cerelaes.
He comprado marcas blevit, nutriben, nestle y hasta hero baby (de una muestra que me dieron) , porque a mi bebe de 10 meses de entrada le gustan, pero luego se cansa de comerlos y no los quiere, asi que los voy mezclando con frutas, yogur, galletas, lo que se me ocurra para cambiarles un poco el sabor y que no se aburra

Un saludo.

L
liqin_8498194
23/9/09 a las 11:58

Yo se los doy
y los compro en el mercadona, no los compro en la farmacia.
Tengo un tío que es pediatra y siempre dice que la leche o los cereales que, en el fondo, todos son iguales, y que simplemente hay que probar a ver cuál le gusta más al niño o le va mejor para la digestión.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir