Foro / Maternidad

3 meses y vuelve a la toma nocturna

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 12:05
P
piedad_7836436
23/9/09 a las 10:02

HOla chicas..mi bebe tiene ya 3 meses y medio y hasta hace unos dias aguantaba de 11.30 a 7 de la mañana pero lleva dos o 3 noches que ha vuelto a pedir la toma de bibe de las 4 de la mañana...aclaro que le damos bibe y que ya esta tomando un cacito de cereales en cada biberon..yo pensaba q con esto iba a aguantar mas pero va a ser q no..es normal??

Ver también

I
ikbal_9565290
23/9/09 a las 11:12

Lo que le pasa a tu bebé
es que está pasando por una crisis de crecimiento. Esto es que pegan un estirón, como dirían las abuelas y necesita comer más y más a menudo. No te preocupes que en unos días pasará.

L
lesia_6344926
23/9/09 a las 11:14

Hola
a ver, aún es pequeño para que deje la toma nocturna. Hay bebés que nunca la hacen y otros que la alargan durante muchos meses. Pero lo normal es que pidan comer por lo menos 1 vez por la noche. Tu bebé pienso que aún es pequeño. Poco a poco irá haciendo la toma más tarde hasta que ya no pida más.

Sobre los cereales que le das, creo que aún es pronto. Los pediatras no recomiendan introducir los cereales hasta mínimo los 4 meses. El que le des cereales no va a hacer que el bebé haga menos tomas (un bebé debe comer cuando y cuanto quiera, o sea, lo que le hace falta). Habla esto con tu pediatra, porque no creo que sea muy recomendable la verdad.

Saludos

P
piedad_7836436
23/9/09 a las 12:05

Si
efectivamente lo dijo el pediatra el dia q cumplio los 3 meses...que empezara con un cacito en un bibe y cada 3 dias lo pusiera en otro bibe...asi hasta que todas las tomas fueran con cereales...tambien me dijo q cuando cumpliera los 4 meses le metria ya papillas de cereales...de verdad es muy pronto???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook