Foro / Maternidad

Confesión!!!! que pena

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 23:46
H
huiqin_9071860
22/9/09 a las 23:23

necesito confesarme. en primer lugar quisiera contaros que estoy obsesionada desde hace algun tiempo con la idea de tener un bebe de ahí qeu haya llegado a los foros de en femenino. pero el lío es que no tengo pareja y con los hombres siempre me ha ido muy mal, se van,. me engañan, despues de un tiempo me salen con el cuento de que tenemos caminos distintos, bla, bla, bla. Quisiera tener un pequeñito pero no se con quien, es el problema..... Pero mi confesión es otra, desde hace algún tiempo he empezado a sentirme diferente con mi mejor amiga, ella es menor 4 años y nos conocemos hace algun tiempo pero yo no lo habia notado, me siento muy agustito con ella y presiento qeu siento algo más por ella, más que una amistad.

No se que hacer chicas, esto se me esta convirtiendo en una tortura, no puedo dormir, definitivamente esto siento que va a ser un gran obstáculo para mi sueño de ser mamá.

Gracias por leerme y qeu pena por la confesión.

Ver también

A
an0N_607757999z
22/9/09 a las 23:37

Y esto a que viene en un foro de bebes?
joana??

A
an0N_607757999z
23/9/09 a las :01

Es cierto
si no fuese por que este es el primer post de esta chica, que nunca ha escrito antes aqui y nisiquiera es mamá.

Llamame incredula pero me chirría

H
huiqin_9071860
23/9/09 a las :25

Gracias a las que leis ehhh
perdón el rollo, se que no es de bebés

A
an0N_694772699z
23/9/09 a las :27

Porsupuesto que aqui cada una escribe lo que le da la gana
que derecho teneis de decir que es mentira?que se lo esta inventando? aqui se hablan de muchos temas que no son de bebes,ejemplo cuernos,lavadoras,vecionos,sue gras,y no pasa na,que no sois dueñas y señoras del foro,haber si os enterais ya

A
arleen_5826133
23/9/09 a las 10:29

No veo el problema
si quieres ser madre hoy en dia hay muchos adelantos sin que te haga falta tener pareja, pero claro,lo tienes que tener muy muy claro pq cambia la vida y mas tu sola para criarlo.
Con respecto al tema de tu amiga, pues nose lo tendrias que reflexionar y hablarlo con ella si lo tienes claro y pensar si esla primera vez que te pasa o si ya te habia pasado con otra mujer.

A
an0N_607757999z
23/9/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_694772699z

Porsupuesto que aqui cada una escribe lo que le da la gana
que derecho teneis de decir que es mentira?que se lo esta inventando? aqui se hablan de muchos temas que no son de bebes,ejemplo cuernos,lavadoras,vecionos,sue gras,y no pasa na,que no sois dueñas y señoras del foro,haber si os enterais ya

Del mismo modo
que ella puede poner lo que le de la gana yo puedo opinar lo que me parece.

He dicho.

Y
yves_8308658
13/1/16 a las 23:46
En respuesta a an0N_607757999z

Es cierto
si no fuese por que este es el primer post de esta chica, que nunca ha escrito antes aqui y nisiquiera es mamá.

Llamame incredula pero me chirría

Das un poquito de penita eh
Mi titulo lo dice todo. Mira chica con todos mis respetos.....das pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook