•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cambio el color de ojos de vuestros bebés????

es que el mío tiene 5 meses y sus ojos son negritos negritos, preciosos a mi me encantan. Me pregunto si le cambiará el color y a que mes, o si a estas alturas ese será su color .

Un abrazo

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

la verdad que si que cada niño es un mundo,el mio nacio con los ojos muy azules como y ya tiene 19 meses y no le han cambiado

El mayor verdes y el pequeño azules y....

los dos nacieron con los ojos oscuritos, pero como a los dos meses ya los tenían claritos y asi se les quedaron ya nos les han cambiado y no creo que lo haga ya el mayor va para 11 años y el pequeño acaba de hacer 20 meses.

La verdad es que tienen unos ojos preciosos los dos.

Mi hijo nació con los ojos negros

y además es rubio con lo q solo se le veian ojos!jeje, le cambiaron a marrones con 1 año ya cumplido, lo q pasa q los tiene muy muy oscuros y el borde es negro (como los mios) y depende del dia se le ven más marrones o más negros.
Tengo un sobrino q nació con los ojos azules azules y con 9 meses le empezaron a cambiar a verdes y luego con 2 años se le pusieron marrones y mi novio los tiene verdes, pero mi suegra siempre dice q hasta casi los 4 años los tuvo azules. Tb conozco una chica q tiene una niña rubia con ojos azules y siempre dice q puede cambiar! q ella hasta los 3 años era rubia con ojos azules(me enseñó fotos) y a los 3 años le empezó a cambiar tanto el color de pelo como el d ojos y ahora es morena con los ojos marrones.

Lo normal es q a los 6-8 meses ya estén definidos pero hay casos q cambian más tarde (no se porqué).

A muchos niños hasta los 2 años les estan cambiando pero...

normalmente si son oscuros, se quedan oscuros..puede cambiar el tono peor no van a volverse claros!
sin embargo si los tienen claros pueden seguir oscureciendo, pues cuando nacen tienen pocos pigmentos...

el mio nacio con los ojos ocuros tambien, lo del color grisaceo es en todos los niños por la falta de pigmentos como he dicho antes, yo le veo que los va tener marrones como yo aunque no se le ven definidos...mi madre y mi marido dicen que le tira a verdes jajajaja

si los tiene negros seguramente seguiran oscuros auqnue quizas se le vuelvan mas marrones, como los teneis vosotros???'

Hola

Creo que cada bebé es un mundo... mi hijo nació con los ojos azules muy claros y brillantes además... cuando tenía 4 meses le cambiaron a verdes y nos pensabamos que los iba a tener verdes igual que su padre porque los tuvo verdes hasta los 11 meses más o menos, que de repente se le empezaron a poner pardos y ahora tiene 16 meses y los tiene igual que su mami... marrones... a mi hijo le cambiaron muy tarde, nosotros nos pensabamos que los iba a tener verdes, en las fotos del bautizo (le bautizamos con 6 meses) tiene unos ojos verdes preciosos y luego le cambiaron!!

Un saludo

Pues mi hija....

nacio con un color de ojos un poco raro entre verdes y grises, ahora y tiene 2 años y medio y los sigue teniendo igual por lo que ya poco cambio va a haber, a mi siempre me han dicho que cuando dejas de dar el pecho se le define el color pero mi caso no ha sido ese.
Hombre yo por lo que he visto y veo la mayoria de los niños nacen casi con el mismo color y cuando ya tienen el mes o 2 meses les cambio un poco y aqui creo que es cuando ya se puede ver más o menos si los va a tener claros o oscuros, si los ves claros pueden ser verdes, azules, grisaceos y si los ves oscuros pues puede ser que los tenga marrones, negros o incluso un azul oscuro.
En fin si ahora los tiene negros creo que asi se le van a quedar aunque le sigas dando el pecho todavía.
Un saludo

Puede cambiar hasta los 18 meses

Mi hija nació con los ojos de un color gris indefinido y ahora con 12 meses todavía lo mantiene, pero el pediatra dice que hasta los 18 meses aún puede cambiar, pero que si a los 5 o 6 meses lo tienen claro aunque cambie se quedarán claros, y si los tiene oscuros se quedarán oscuros, pero el tono sí puede cambiar.

Creo si mal no recuerdo

Que a los 6 meses se les queda ya el color definitivo, a veces se pueden ver grises pero luego cambian, yo creo que ya deberá ser su color definitivo.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis de septiembre 06 (13/09/09)
por: mamiseptiembre06
176
  Imposible alquilar en mi barrio
por: kaotika27
7
  Matronatacion el espinillo en madrid
por: aniforever
1
  3 meses y vuelve a la toma nocturna
por: yasmina1409
4
  Hoy tengo uno de esos dias
por: ariadna101205
4
  Alguna le da cereales nestle a su peque?
por: nalonsoc
3
  Para las mamás fumadoras
por: undiademarzo
4
  Mámas que vuestro peque sigue mamando de noche.....
por: pickara9
2
  Ayuda generlitat
por: wenwe1
4
  Estreñimiento
por: crisyx
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com