en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Con año y medio no para de pellizcar y pegar

Hola
Cada vez q se cabrea por algo, pq nos vamos del parque o pq no consigue lo que quiere , nos pellizca o pega. Como puedo evitarlo ?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El tiene año y medio y

a vcees no me extraña, su hermana (mayor que el) le suele cojer, o le quita los juguetes ... o le hace rabiar.... asi que el se defiende como puede y se intenta imponer como puede.. que remedio sus armas? morder, pellizcar, gritar pegar....

pero vaya yo creo que son etapas, la mayor no tenia hermanos cuando esta edad...y paso por lo mismo ..... esosi, a unos les dura mas y a otros menos...

Buenas pmelon.

Mi hijo cumplira de aquí a cuatro dias 21 meses, pero recuerdo un par de meses atras que lo de mi hijo era preocupante, pegón, mordía, pellizcandome, vamos que le pregunte incluso al pediatra preocupada yo pensando que tenia un niño insociable y con claros síntomas de canavalismo, pero no, según el pediatra de mi hijo no le debo dar mas importancia de la que realmente tiene que solo son etapas que ahora era esa y que luego sera la de tirarse al suelo y montarme una de Almodovar en cuaquier sitio. Su consejo fue quecuando soltara un manotazo un mordisco o un pellizco le quitase algo que a el le gustara, poniendome como ejemplo sus juguetes... te aseguro que llego a estar sin ningún juguete, pero ahora lo hace mucho menos que antes algo es algo....
Este año es el primer año de guardería para el y mi miedo era que pegara a sus compañeros porque tampoco me gustaría que pegaran a mi hijo si fuese el otro el pegon, se lo comente a su educadora el día de la entrevista personal y me dijo que estaría atenta, lleva desde el dia 14 acudiendo a la guardería y según la educadora no pega ni pellizca ni muerde a nadie.

Saludos

◀  Arriba de la página

¿por que mi marido se molesta cuando entro al foro? Mamás de niñas ¿les cortais el pelo por detrás?CantidadesDestete,tengo una duda¡¡¡ Para mamis de niños con intolerancia a la lactosaHabéis quedado alguna vez en persona??????????PreocupadaPregunta de tinte de pelo (perdón no es de bebés)Ayuda no puedo mas ResfriadaTeneis cuentas bancarias de bebés????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam