•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A las mamis de niños de 7 u 8 años ¿ desodorante cuando??

Pues nada hijas que ahora que aun hace calorcito y ya va al cole, se esta duchando por la noche y cuando llegamos del cole al dia siguiente , o sea casi 24 horas sin ducha , pues le huele el soaquillo jijijijiji, espero que sea algo temporal por el calor y el deporte y que cuando llegue el frio se pase , porque la verdad aun me parece un poco cria para usar desodorante y la verdad ducharla o lavarla por la mañana, cuando nos levantamos superpronto y con el pito en el culo , pues como que no. Es normal que le huela ya ????será un cambio hormonal ???? hay remedios caseros???

besotes guapas

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola wapa

Yo tengo una niña de 7 años , tambien la ducho por la noche, algún dia de verano si que olia un poquillo a sudor , normal porque con el calor y las carreras que se mete....desde que empezó el cole no le pasa tanto pero aún así a veces se pone desodorante junior del mercadona, va muy bien , es suave y no les da alergias en la piel ( además de barato). ella se lo pone porque como me ve a mi pues le hace gracia y de paso pues prevenimos el olorcillo jajaja!!

Besitos

Se me acaba de caer el ........ al suelo

por: petitonets

jijijijiji, muchas gracias, aun estoy limpiandome las babas jijijijiji, para mi es muy guapa pero claro soy su madre y es lo logico , ampliala si puedes y veras que color de ojos tiene tan bonitos jijijijij
YA ME HAS DEJAO TONTA PARA TODO EL DIA

BESOTES

Soy profe y es normal

hay a niños q el sudor les huele más y más vale crearles un hábito desde q se empieza a notar q pasa xq los niños hay veces q se pasan mucho y le pueden decir algo y q se sienta incómoda y luego la autoestima baja...ufff, si has notado algo, habla con ella, por las mañanas se puede lavar cn toallitas y echar un desodorante para niños, los venden en farmacias (no deben ser antitraspirables) y si ves q con eso no funciona pues habla con la profe o el profe y que le recuerde, en privado ir al baño con su neceser y se puedar lavar con toallitas y desodorate... esa es una asignatura pendiente de los colegios... todos los niños a partir de 2 de primaria deberian tener su neceser.
Un abrazo, espero haberte ayudado

Gracias profe jijijij

por: petitonets

Provaré lo de las toallitas, porque si que es cierto que ahora que ha empezado 2 de primaria y les dejan llevar cepillo de dientes y pasta podrian dejar que se aseen un poco porque además la mia es de la que hace el completo , vamos que entra a las ocho de la mañana en acogida y sale tres dias a las cinco y dos a las seis y media con las extraescolares y claro pobreta asi normal que sude tanto.
También me preocupa por lo que tu decias de los otros niños que no le dijeran nada, el curso pasado ya ha sido bastante duro para ella porque como nació el hermano no hemos podido seguir el ritmo de otros niños en ir a parques o salir los fines de semana con sus amiguitos y hemos notado que nos han dejado un poquito de lado los mismos padres y la cria con eso también lo ha pasado mal. Espero que todo se ponga en su sitio pronto.
Besotes y muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crianza natural
por: sugaja
1
  26 meses, que hago lo paso a la cama ya
por: sun379
5
  Mañana primer dia de guardería...es horrible