Foro / Maternidad

Urgenteee tiene el culito super irritado de la boca madreeee 23 meses

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 9:26
V
vinyet_8070680
21/9/09 a las 10:20

Pues eso, va para 2 años y le deben estar saliendo las muelas esas q dicen q no se caen pq esta fatal el pobre, lleva unso dias haciendo cacas como babosas y medio liquidas..., y aunq le echamos mucha crema y le labo el culete en cuanto hace dos cacas ya esta igual, con granitos rojos y el culete rojo tb..
el pobre se queja no me extraña..
q le dais vosotras ??
algun remedio o algo q le pueda echar ?????
gracias.

Ver también

V
vinyet_8070680
21/9/09 a las 11:20

Hola
y esto va sin receta?
lo pido asi en la farmacia entonces...
y el precio me lo puedes decir mas o menos???
muchas gracias.

V
vinyet_8070680
21/9/09 a las 11:25

Ok.
muchas gracias, lo mirare..
el aceite de oliva virgen me han dixo q tb va bien pero no lo he probado alguna sabe si es cierto??

S
sophie_8721077
21/9/09 a las 14:31

Anticongestiva cusí
yo las probé todas hasta q el pediatra me recomendó esta. Es además más barata q otras, creo recordar q no llega a los 3. Cuando la iba a comprar hasta el de la farmacia m decía q tanta novedad no había podido con esta q es de siempre...A mí, es la única q m funciona.

B
biotza_7849538
21/9/09 a las 14:41

Hola
Yo, si lo tiene algo rojo, weleda, como ya te ha dicho alguien. Tiene aceite de almendras dulces y de calendula, totoalmente biológica.
Si veo que con weleda no es sufiiciente, Isdin AF, a nosotros es la única que nos ha funcionado.
Ni pasta al agua ni gaitas, en el culo de mis niños no funcionan.
La anticongestiva cusí, no lo sé, no la he probado.

Y si ya lo tiene que da miedo, Positon. Es un corticoide, antiinflamtorio y no seque más y va con receta.

Siempre, limpiarle bien, y a poder ser con agua, secarle bien antes de aplicar la crema y con el culo al aire lo más posible, a riesgo, claro está de lo que te puedas encontrar.

Suerte.
LAura

S
shaira_5536290
21/9/09 a las 22:08

Lo mejor de lo mejor
lo que va mejor es que lleve el culete al aire y cuanto mas tiempo mejor, siempre bien sequito. Le hidratas bien la piel y si tiene muchas caquitas lo mejor es maizena... la maizena es totalmente natural y lo único que hace es absorver las humedades y evitar que lleguen hasta la piel, pero solo debes ponerlo si hace muchas caquitas blandas porque si no puede llegar a resecar el culete.
Me lo recomendó una amiga que trabaja en la uci y ellos lo usan para los ancianos y los niños... dijo que era lo mas eficaz.
Ah!!! y una cosa super importante dale mucha agua a tu bebe, eso le ayudará a cicatrizar antes
besos

S
shaira_5536290
21/9/09 a las 22:09
En respuesta a shaira_5536290

Lo mejor de lo mejor
lo que va mejor es que lleve el culete al aire y cuanto mas tiempo mejor, siempre bien sequito. Le hidratas bien la piel y si tiene muchas caquitas lo mejor es maizena... la maizena es totalmente natural y lo único que hace es absorver las humedades y evitar que lleguen hasta la piel, pero solo debes ponerlo si hace muchas caquitas blandas porque si no puede llegar a resecar el culete.
Me lo recomendó una amiga que trabaja en la uci y ellos lo usan para los ancianos y los niños... dijo que era lo mas eficaz.
Ah!!! y una cosa super importante dale mucha agua a tu bebe, eso le ayudará a cicatrizar antes
besos

Lo mejor de lo mejor
dale agua para beber, jejejejeje....

O
odeta_6285313
22/9/09 a las 6:15

A mi niña le paso, aunque es mas pequeñita
La pediatra me recomendó que la lavase con agua y algodones, no utilizar las toallitas, y para después pasta al agua de Lutsine, y no le ha vuelto a salir.

También me recetó unas pomadas, ve al pediatra y que te de algo.

Un beso.

V
vinyet_8070680
22/9/09 a las 9:26

Hola chicas
gracias a todas por vuestras respuestas !!
me acabo de conectar pq por las terdes no puedo...
ayer fui a la farmacia y le pregunte por algunas q me recomendasteis y me dijo la farmaceutica que probara antes con una de Nutraisdin N40 creo q se llama.., y tiene un compuesto si mal no recuardo pq estoy en el trabajo no la tengo aki de calendula glicerina y no se q mas, ademas de formar una capa para no traspasar la humedad y tal..
me dijo q si en dos o tres dias no se le quita le lleve al pediatra pues se le pueden formar hongos...
Veremos a ver ...el pobre no hace mas q tocarse el culete y quejarse
ainsssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir