Foro / Maternidad

opositar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 9:36
A
an0N_607757999z
20/9/09 a las 23:46

Me planteo opositar para auxiliar administrativo, que opinais? es muy dificl? Alguna que aprobará las oposiciones despues de ser mami? no se decirme algo!!!

Ver también

A
an0N_607757999z
21/9/09 a las :06

A ver
de donde saco las 4 horas o 5...

A
an0N_607757999z
21/9/09 a las :09

Para que opositas tu?
si no es indiscrecion

A
an0N_607757999z
21/9/09 a las :14

Gracias por la info
voy a ir a la academia a que me asesoren y a ver cuanto me cobran (miedo me da)

Valor y al toro, jejejeje

L
layal_8559930
21/9/09 a las :15

Te entiendo
Yo empece con las oposiciones cuando estaba embarazada pero no pude seguir pq no aguantaba 6 horas seguidas sentada en la academia. Ahora q ni niño con 15 meses ya va a la guarde voy a empezar de nuevo, lo q pasa es q la crissis me ha afectado y no podemos pagar la academia asi q lo hae con una compañera. Lo q pasa es q como lo hago? Mi idea principal es dejar el niño en la guarde e irme a la biblioteca pero clar y tooooodos esos imprevistos. q si se pone malo una semana, q si claro como tu no trabajas ve tu al banco, claro q la casa esta hecha un desastre hoy no estudio....... asi q no hago mas q darle vueltas a la cabeza si sera mejor trabajar en lo q sea aunque no sea de lo mio(perito agricola) pq sini veo q sera un año perdido aaaaaaai no se q hacer
Perdonad por el rollo pero estoy igual hecha un lio...
Saludos

A
an0N_607757999z
21/9/09 a las 11:16

Mucha suerte!!!

A
an0N_607757999z
21/9/09 a las 19:04

Nadie mas?¿

H
himar_8652786
22/9/09 a las 9:36

Hola
mira yo soy auxiliar pero aprobe unos meses antes de quedarme embarazada, de todas formas ahora soy interina asi q tengo q seguir estudiando para que cuando convoquen mi plaza no quedarme fuera. ..
yo te recomiendo rutina, organizate y dedicale tiempo diario, pero sé realista , quiero decir no digas q le vas a dedicar 5 horas al dia porq eso , con una casa, una niña y un trabajo (en mi caso) es imposible. no se si tu trabajas pero si no lo haces aprovecha las horas de sueño de tu hijo aunque eso suponga dejar un poco de lado la casa. aprobar unas oposiciones es cuestion de paciencia y constancia. Te recomieno q vayas a un preparador ya q eso te ayuda a seguir la rutina y te motiva mas que si estudias por libre. Muchas suerte y te aeguro q vale la pena tener un buen sueldo seguro a fin de mes y saber q tienes toda la tarde para dedicarla a tu hija. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir