Foro / Maternidad

Mañana primer dia de guardería...es horrible

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:57
Y
yira_7262148
20/9/09 a las 22:45

Hola chicas mañana llevo por primera vez a mi bebé a la guardería,yo todavía estoy de excedencia pero la voy a llevar para adaptación,me han dicho que el primer dia solo una hora y media y luego cada dia un poco más,estoy muy nerviosa,me da tanta pena,sé que lo voy a pasar yo peor que ella,que tal vuestros bebés?

Ver también

Y
yira_7262148
20/9/09 a las 22:46

Tiene 6 meses
que nervios,no sé si dormiré hoy.

G
gisele_6484673
20/9/09 a las 23:15

Tranquila
Lo pasarás tú peor porque ella ni se va a enterar... la verdad es que el primer día a mi también se me hizo muy duro, en mi caso fueron dos horas y de verdad, de las más largas de mi vida... no sabía que hacer en casa, me veía rara por la calle sin el carro... Tenía unas ganas locas de ir a por ella y cuando fui estaba tan pancha tumbadita (era peque, tenía 4,5 meses...) Y luego cada día un ratito más y ya ves... Hoy tiene 15 meses y va encantadísima... hay días que no quiere ni salir de la clase de lo tranquila que está jugando.

Y
yira_7262148
21/9/09 a las 11:57
En respuesta a gisele_6484673

Tranquila
Lo pasarás tú peor porque ella ni se va a enterar... la verdad es que el primer día a mi también se me hizo muy duro, en mi caso fueron dos horas y de verdad, de las más largas de mi vida... no sabía que hacer en casa, me veía rara por la calle sin el carro... Tenía unas ganas locas de ir a por ella y cuando fui estaba tan pancha tumbadita (era peque, tenía 4,5 meses...) Y luego cada día un ratito más y ya ves... Hoy tiene 15 meses y va encantadísima... hay días que no quiere ni salir de la clase de lo tranquila que está jugando.

Gracias por vuestro apoyo
Hoy prueba superada,se quedó muy tranquita pero porque ha sido solo una hora y media,en cuanto ha llegado a casa se ha quedado frita en su columpio,a ver que tal cuando tenga que dormir allí.
No pensé que esto iba a ser tan duro,es como si te arrancaran algo de tí,claro en estos 6 meses no me he separado de ella....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram