« 

Se le puede dar agua a un bebe recien nacido?

mi bebe tiene nueve dias de vida, y lo alimento a biberon con formula por que tengo mastitis muy fuerte, le puedo dar agua? es que tiene los labios muy sequitos.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

A mi me dijo

Mi Doctor, que hasta los 6 meses no le de agua!!!!
toman solo leche de formula, y mamaron hasta los 3 meses......
Me dijo q si les doy agua, no ivan a subir de peso.....

besos

Ale

Lo que no se es por qué

con una mastitis no le das el pecho...
Lo mejor para que la mastitis se alivia es desalojar la leche del pecho, no dejarla ahí. Mira en foros de lactancia, a ver que te indican a ese respecto. El médico o la matrona te han recomendado dejar de darlo??
En cuanto al agua, como los bebés toman leche a demanda, sea pecho o bibi, y el bibi ya tiene suficiente agua, no es necesario hasta los 6 meses o antes si introduces los sólidos antes. No te preocupes, que está bien hidratadito. Eso lo podrás observar si orina bastante...
Un beso, guapa. Y mírate lo de la mastoitis esa. pobre, con lo que duelen,...

Estoy con antibioticos

por: anazull

se me pusieron los pechos rojos y muy hinflamados, me dijeron que tenia una infeccion muy grande, no me sale leche, tengo los pezones obstruidos, estoy con antibioticos, me saco un poquito de leche que empieza a salir ahora, para desalojarlos para que no em tengan que sajar, pero la leche que sale huele muy amarga, el medico me ha dicho que con lo queestoy tomando no se me ocurra darselo al peque, quiza mas adelante cuando se me cure esto, pero que piensa que no voy a poder por que se me obstruyen los pezones, es algo que no es comun, pero he tenido la mala suerte de tener... igualmente mi bebe esta bien alimentado aunque tome biberon, mi bebe no toma a demanda, tiene un horario, ya que yo creo en las rutinas, y mientras que el no tenga hambre, que no la tiene por que se despierta nada mas que 15 minutos antes de sus tomas, pues ya esta, hoy le han pesado y me han dicho que esta perfecto, lo unico que esta extrenido, que me han dicho que le de agua con un poquito de zumo de naranja exprimida para que se suelte un poquito por que la leche que le doy le seca bastnte, pero por lo demas, esta bien! , muchas gracias igualmente. besitos.

Gracias

Gracias chicas! ya lo he solucionado, le he preguntado a su pediatra y es que esta muy extrenidin el pobre, y me ha dicho que le de un poco de agua con un poco de naranja esprimda para ver si se le quita el extrenimiento, si eso no funciona, durante esta semana le cambiara la marca de la formula, por que piensa que es la leche que le doy le seca mucho.

Holaaaa

BUENO WAPA MI PEQUE TIENE 2 MESES Y MEDIO Y LE HE DADO LECHE DE FORMULA DESDE EL PRINCIPIO POR PROBLEMAS Y YO NO LE HE DADO AGUA EN NINGUN MOMENTO TODAVIA, YO SE LO PREGUNTE A LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE CON LA LECHE QUE LLEVABA EL BIBERON SOBRABA, PERO TE TODAS FORMAS TU PREGUNTASELO.ADEMAS YA NO HACE TANTA CALOR. BESOS WAPA

Hola!!!

Yo de ti se lo preguntaría al pediatra, o iría a la consulta de niño sano para preguntarles, yo empecé a darle con dos meses aprox. por que me lo dijo la pediatra, por el calor y tal , pero no me fió de aconsejarte nada, por que es muy pequeñito todavia y monisimo por cierto.

Saludos

Dar agua a bebe

por: bcnmlga

si el bebe en cuestion se alimenta exclusivamente con leche materna no necesita agua a mayores en ningun caso, si se alimenta con leche de formula se le puede ofrecer algo de agua de vez en cuando si hace calor, sino no es ni necesario ni perjudicial

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas botar a mi niña porfiiiiiii
por: susylore13
3

por: iris19677
0
  A alguna os detectaron durante el embarazo alguna posible cromosopatía y luego resultó negativo?
por: necesitodormir
3
  Debo ir al cumpleaños ayuda
por: mirande10
1
  Que me decis a esto?? necesito opiniones porfi
por: esther1041
4

por: africajambo
0

por: mabel2611
0
  Tengo que comprar lavadora como me ayudais en todo, me aconsejais
por: silmar71
1
  Una carta para mi bebe...por su primer cumpleaños!!!!
por: maryamlg
8
  Me ayudais con esta cancion que le han enseñado en el cole.....
por: princss1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección