Foro / Maternidad

Gugu a estasalturas1

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 16:13
O
odeta_6193191
19/9/09 a las 18:18

eres mas mentirosa que joana cada vez creo menos tu historia. no se cuanto tiempo llevran malos tus hijos pero ayer ya dijiste que estaban malos, hoy dices que el niño tienen 37,4 tu hija 39,3 tu 38,5 tu marido 37 y pico... y entre hoy y ayer escribes mas de 20 mensajes. tu dede luego no tienes hijos, tu hija con 39 de fiebre y tu en el foro? con 38.5 tienes ganas d estar en el foro? tu adiccion es muy fuerte eh a este paso no creo que la superes nunca

Ver también

O
odeta_6193191
19/9/09 a las 18:25

Tele con 11 meses?
si es lo mejor que puede estar haciendo vamos... yo rastreo lo que me da la gana y me da exactamente igual que me critiqueis, a ti tambien te critica la gente aunque no te lo digan a la cara eh? es curioso pero con este nick me llegna muchos privados.. en fin, el porro te lo dejo a ti que a mi eso no me va

O
odeta_6193191
19/9/09 a las 18:33

Jaja
tampoco es confidencial eh? que lo cuenetn esas personas si quieren. pues no se me dicen quien creen que son determinadas personas, cuestionan historias... y la mayoria lo hace con nick falso lo que pasa que son tan buenecitas que enseguida se quienes son porq se les nota. luego hay gente como detenida/ospille que os sorprenderia saber quien es, aunque tu a lo mejor ni la conoces...

paspas deberia habalar, si tanto sabe que hable.

O
odeta_6193191
19/9/09 a las 19:01

Pues dilo
diq uein se esconde detrás de esos dobles nicks, es bueno para el foro no?? jaja yo no he dicho que angela odioalajefa y gugu te critiquen eh? he dicho que algunas veces me mandan privados algunas buenecitas del foro (que casi nunca se meten en polemicas, que son muy diplomaticas...) De todas formas paspas dijo que averiguaba los dobles nicks con las ips y eso no me lo creo. como sabe ella que ip tienes tu x ejemplo?

O
odeta_6193191
19/9/09 a las 19:15

Pues ya te digo
que gente que casi ni entra en polemicas y que en los posts polemicos siempre dice cosas como "vale ya", "pareceis niñas pequeñas", "esto es lo peor del foro..." pero vamos que eso no está claro lo de lso dobles nicks, son cosas que pienso. lo que si que se es lo de ospillle que fue con la que tuvo la movida bwenisima.

pues q raro lo de las ips yo nisiquiera se cual es la mia

O
odeta_6193191
29/12/09 a las 23:29

Sigues escribiendo tanto ??

B
bi_8902516
26/8/10 a las 16:13

Ya he
trabajado hoy bastante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir